Jump to content

Angela 2Do Piso Nazarenas - Blancaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Media chinita ..rasgos finos

2. Edad:No pregunte pero le pongo sus 22 años

3. Talla:1:60 No lleve wincha 

4. Color de Piel: Clara .. se calateo y Ayayaii es Blanca ..blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rosados medio caidos .. no se los mame .

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano .. no tan exuberante. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando se rie .. se le nota un diente medio movido  :byebye: Pero no es pa tanto

8. Apariencia / Vestimenta:jean Azul marino y camisa celeste 

9. Papita: papa blanca .con un poco de pelos ajusto rico

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio: MAMONA CASI SALE A LA HORA Q ME LO ESTABA CHUPANDO TUVE Q CONTENERME

12. Relato del Servicio:Llego a Las Nazarenas ..y en One subo al 2do Nivel mirando pa todos lados .. no habia nada puras tiras gordas..baje al sotano mas tias.. vuelvo a subir al 2do nivel y veo a una flaca al fondo al lado de la ventana .. como quien subiendo mano derecha .. al fondo chocando con la ventana.. estaba sentada .. me acerco y pregunto masajes. me dice si . pregunto cuando . me dice 30 ya le digo porq me parecio bonita . me jalo su claridad de piel. adentro me dice tambien hago adicionales. le digo de que trata.."ME HAGO AL HUEVON" me dice desnudo + chupada 30 + pero me dice no penetracion ..uhmm lo pense..y le dije 50  :byebye: pero no quiso -_- caballero 60 . quedamos y primero empezo con los masajes.. tiene manos suaves un rataso masajeandome.. q rico ..me dice volteate y .. se empieza a quitar la ropita.. salio esos senos rosados .. medio caidines pero no exagerando .. ricos .. se quita todo  vi carne blanca.. y se me armo en One.. empezo con la chupada.. chupa y chupa un rato.. no salia.. la empeze a meter harta mano .. hace hacerla cerrar sus ojitos creo q se estaba exitando.. porq como q viroleaba a la hora q le metia mi dedo ..y la sobaba .. en eso le digo para q cabalgue me dice no xq va a sonar la camilla .. le digo entonces ven sube a la camilla  y le empeze a dar piernas al hombro.. en todo cuando la penetro .. senti esa papa ajustando.. le di mas rapido y empezo a meter unos gemidos .. despacitos .. pero vi su cara de dolor .. me exite mas y la puse de costadito.. piernas cerradas y la empeze a taladrar con mas furia .. q rico!.. y buen rato .. y salio el yogurt..

13. Aseo Personal:con Paños humedos

14. Trato de pareja:No da besos en la boca .. por lo tanto no es trato de pareja 

15. Precio: 30 masajes + 30 de chupada y calateo .. la penetracion salio de la nada por q la pulsie a full dedal ..creo q le guste .. xq le hacia reir a cada rato 

16.Telefono / Anuncia / Local: Nazarenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do Nivel subiendo a la mano derecha chocando con la ventana 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: stan Limpio no senti olores.pero la camilla sola es media incomoda no se puede hacer tantas poses

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos.. me eh comido mejores culos .. esta en regularon por lo blanca y la mamada q me dio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q si la pulseare otra ves capas sale algo.. creo q saldra algo porq..hubo quimica.. en la conversacion .. veremos como me va a la otra.. una cosa mas saliendo.. direccion a la escalera vi a una jovencita tetonaza.. blanca media chinita.. q ricas tetazas no se si tambien atendera favor si alguien sabe a tendido se metio al stan q esta en el 2do nivel mano izquierda.. es un corredor cerrado si no me equivoco es 202 algo asi .. habian 3 flacas .. pero estaban comiendo ..por eso no pregunte .. :boss:

• 4 weeks later...
Publicado

HERMANO RACER SANTI VOLVISTE A CAER DONDE ESTA FLACA? ATRACO SALIDA O ALGO MAS? YO LA HE VISTO PERO NO ME ATENDI XQ PREFERI VER A LA CHINA DE LA VUELTA PRIMERO. CUENTA LE SACASTE FONO HERMANO?

Publicado

@@ESTELOKO nada tiempo que no bajo por las nazarenas..pero en cual quier momento ..me doy mi vuelta .. en mis planes esta volverle a entrar a esta flaca y hay vere si me suelta su fono.. pero dale entrale..y cuelga tu ranking .. lo q me vacilo esa vez fue que tiene una carita de santa.. y lo blanca que era .. YA MUY PRONTO CAERE POR LAS CACHARENAZ.. TOY CON LOS PORONGOS LLENOS DE LACTOZA PA TODA ESAS BANDIDAS ..

SALUDOS ..!!

Publicado

La descripción que hace Racer es bastante exacta, así que no añadiré más. Solo diré que es la más rica de Las nazarenas. De hecho, para mí, tiene un aire a jazmín Pinedo. Si hiciera full gym se vería de la csmr. 

Su trato es bueno, amable y su oral es riquísimo. primero me corrio el nepe, me sobo los huevos, y por ultimo se metio mi chulapi a la boca. Tiene tecnica, hace garganta profunda y no se sienten sus dientes.

Ahora sí, el oral un poco caro: 60 soles el oral. la verdad es excesivo, pero me inmolé para contar mi experiencia.

Es sonriente y me dio su celu, pero no lo comparto porque googlee su numero en todas las formas posibles, junto, separado, con guiones, con punto, etc., y no sale, asi que no se puede compartir.

Es una buena experiencia, pero si algun hermano mas se atienden con ella seria genial para que cuente si le parece igual a la Pinedo.

Esta en el segundo piso, subiendo de las escalares a la mano derecha, al fondo.

esttaba con su traje celeste de masajista.

Publicado

@@erectomano  oe que pasa  esa flaca es una de mis favoritas :D  cuidado no me Maltrates tanto -_- :V    :byebye:

Publicado

Jaja, no te preocupes, todo con calma. es buena onda la flaca y es amable. No es para sadiquearse con ella, es para pasar un buen momento de relax con una chica super rica.

Publicado

Saludos hermanos lactosos, regresando a la vida, haciendo mas incursiones... pongo el ranking de esta chica que es una de mis favoritas.

1. Rostro: Ovalado, con facciones algo marcadas, simpatica. Si se parece a Jazmin Pinedo... diria que vista desde arriba parece un poco.

2. Edad: yo le pongo sus 26, quizas un poco mas.

3. Talla: 1.65... usa unas sandalias de plataforma, asi que parece mas alta.

4. Color de Piel: Blanca como la leche... te llama la atencion.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (flaca flaca) / cinturita / tiene su barriguita como que no cuadra, si hiciera gym al toque desaparece / senos pequeños pero formados, se nota que ha tenido un hijo.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero no desentona, tiene silueta / tampoco es culona, pero saca bien en doggy / largas... blancas comestibles.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna en particular, tiene algunos lunares en el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: La ves siempre con su chaleco de masajes, un jean azul y sus sandalias de plataforma azul tb.

9. Papita: Ya no ajusta, pero hace su maña.

10. Servicio Adicional: No he averiguado aun.

11. Fellatio: Muy bueno, creo que el mejor que me han dado hasta ahora. Lo hace con una gran suavidad, parece una vagina.

12. Relato del Servicio: A ella ya la conozco de tiempo, asi que hay confianza. La semana pasada que me atendi estuvo muy bueno. Primero los masajes de rigor, aunque se nota que no sabe hacer, al menos sirve para relajarte y calentarte mientras conversamos. Luego con el mameluco que es muy bueno, primero te limpia al muchacho con alcohol y te lo levanta con una buena mano. El mejor golo golo que me han hecho csm. Antes pedia paradito, y luego ella echada en la camilla y yo parado dandole fuerte; pero ahora prefiero primero que ella entre a cabalgar y luego darle de perrito, la flaca se entrega a su trabajo :D ... asi hasta botar todo el milk.

13. Aseo Personal: Limpia, al final se pasa alcohol y sus pañitos humedos.

14. Trato de pareja: No creo, es su trabajo, pero si te da confianza y es buena onda.

15. Precio: Caro, todo completo 80. Sinceramente ahora las ruflas de alli se estan subiendo los precios. Hasta las que estan hasta la weba.

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dejo su numero para un privado, ya comento despues / no anuncia, de frente a su stand / su stand es pequeño pero me parece agradable (aunque he estado en otro que me parecio un minidepartamento )

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontramos en la mano derecha del 2 piso al fondo, sentada viendo tv.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es agradable, si pusiera musica suave o incienso seria mejor. Lugar limpio, pero no hay privacidad en esos stand, aunque ya me acostumbre.

19. Puntaje Final (0/10): 6 / me gusta la actitud de la flaca, es buena onda, conversadora y alegre si sabes tratarla.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dejo su numero para un privado que pude sacarle, pero pasada una semana me dijo k no podia salir, k mejor solo en su puesto. No he vuelto a pulsearle, sera cuestion de intentar otra vez. Por cierto hoy es hora de regresar.

Publicado

quien se anima a ir hoy... para de paso tomar un par de chelitas que estas agrias elecciones no me han dejado probar nada

Publicado

Hermanos confirmenme una información los 2 últimos dígitos de su fono nomas, otro pata me dice que le sacó fono pero es un floro según él saca a todas xD / Pudieron sacarla afuera ya? volví a ir pero parece que no va todos los días xq había otra chica en ese puesto el sábado. Quiero probarla y sentir su papá mojada ojalá no tenga que usar lubricante :D