Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: guapa tipo Daniela Sarfati

2. Edad:26

3. Talla:180+ con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, senos normal a grandes segun contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: formada, segun contextura, piernas largotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda, en la cintura, en el hombro y cintura letras chinas

8. Apariencia / Vestimenta: tigreza

9. Papita: aprieta poco

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: 7.5/10

12. Relato del Servicio: la vi y me atrajo en una, dude, por se veia imponente la flaca, dije debe ser botada pero para nada recontra chevere la flaca, amable, pacienciosa, cariñosa, no como pareja pero sin bacan, acordamor, entre se me acerco me saludo de besito, se saco todito y se limpio con alcohol, me conversaba, su nombre edad, es de ecuador, pense que era argentina, blancona y alta, empezamos con el fellatio, me gusto se esmera, misionero conversamos, se sonreia un poco, olia ricaso, un rato, cambiamos unas poses sin apuros, como estaba cargadazo 2 poses mas y echados le tire todo, terminamos, seguia conversando bacan la flaca, volvere seguro, no es tan cuerpona, es delgada pero formada y unas piernotas largotas estaria mejor si hiciera ejercicio, pero si es formadita, tampoco es cara de barbie es tipo daniela como dije atractiva,

13. Aseo Personal: Se limpio antes y despues

14. Trato de pareja: no se que es exactamente, con chape?, pero la flaca se porta bacan.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No es fijo pero esta en el segundo pasaje

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local

19. Puntaje Final (0/10): 8 hasta 8.5 si estuviera mas durita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que recien llego-

Publicado

Buen aporte dinho ire a verla en estos días