DinhoTheBEST Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 1. Rostro: guapa tipo Daniela Sarfati2. Edad:263. Talla:180+ con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, senos normal a grandes segun contextura6. Caderas / Culo / Piernas: formada, segun contextura, piernas largotas7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda, en la cintura, en el hombro y cintura letras chinas8. Apariencia / Vestimenta: tigreza9. Papita: aprieta poco10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: 7.5/1012. Relato del Servicio: la vi y me atrajo en una, dude, por se veia imponente la flaca, dije debe ser botada pero para nada recontra chevere la flaca, amable, pacienciosa, cariñosa, no como pareja pero sin bacan, acordamor, entre se me acerco me saludo de besito, se saco todito y se limpio con alcohol, me conversaba, su nombre edad, es de ecuador, pense que era argentina, blancona y alta, empezamos con el fellatio, me gusto se esmera, misionero conversamos, se sonreia un poco, olia ricaso, un rato, cambiamos unas poses sin apuros, como estaba cargadazo 2 poses mas y echados le tire todo, terminamos, seguia conversando bacan la flaca, volvere seguro, no es tan cuerpona, es delgada pero formada y unas piernotas largotas estaria mejor si hiciera ejercicio, pero si es formadita, tampoco es cara de barbie es tipo daniela como dije atractiva,13. Aseo Personal: Se limpio antes y despues14. Trato de pareja: no se que es exactamente, con chape?, pero la flaca se porta bacan.15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No es fijo pero esta en el segundo pasaje18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local19. Puntaje Final (0/10): 8 hasta 8.5 si estuviera mas durita20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que recien llego-
PAOLO MALDINI Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 Buen aporte dinho ire a verla en estos días
PAOLO MALDINI Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 Fui el martes y no fue ese dia
Publicaciones recomendadas