Jump to content

Chama/ Culaso / Que Rica /ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:AGRACIADA PARA MI SI 

2. Edad:20 O 23

3. Talla:ERA GRANDOTA 176

4. Color de Piel:TRIGUEÑA CLARA O  CANELA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:CINTURA PEQUEÑA  

6. Caderas / Culo / Piernas:si era exuberante 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la parte baja de la espalda tenia un nobre chama 

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll negro hilo

9. Papita:puta que rico si ajustaba 

10. Servicio Adicional:me dijo 30 

11. Fellatio:si hiso un buen gologolo es sumisa  

12. Relato del Servicio:bueno llegue temprano como alas 4  tempranaso y fui a ver si havian nenas y si estaba  abierto   directo me fui ala barra  a comprar una botella de agua y me sente en los muebles  esperndo que venga alguna  nena rica  y vi a una gordita de lentes con vestida tenia un culaso  le consult me dije defrente asme lo que quieres  . pero le dije dame un toque  que recien llegaba me dijo ya normalaso  me fui por las escaleras inspeccionando  y entonces veo a esta nena al fondo   era bien alta cuerpaso me acerque le consulte  me acerque asta su orejita  jajajaa   . estaba apegada ala pared y no podia  ver si era o no un culaso  solo podia ver que tenia piernas largas  pero exuberantes le dije como de  joda  que soy medio demoron  y me gusta mamar las tetitas  y me dijo esta bien  . le dije ya  avanza que yo voy atras tuyo cuando hibamos al segundo piso vei todo ese culaso que me hiv a comer  que rico  

cancelo el polbo   y nos metimos alos privados con baño   bueno la puerta no cerraba  y yo ya estaba sentado  y la flaca estaba intentando cerrar esa puerta de    melas  termino y se dio una bueltita para darme un beso como saludandome  en la boquita defrente sin mas . era altota me quede viendola como se sacaba toda la ropa  me pare para que me la pueda mamr paradito  comenzo con el gologolo lo hacia tan bien que le dije y las bolitas me dijo no lo hago pero como estas limpio  y lo hiso que rico  se tomo su tiempito   si sabe hacerlo la muy laica  le dije que se subiera  encima mio y lo hiso  asu era un caballaso   no se savia mover  por eso si creo que sea nueva .  comenze  a besarle los pechos  solo picos queria y le dije dejate llevar ni que fuera un mostro  solo se rio  i se dejo mamar las tetas de apocos me entretube un poco  luego la puse en perro  saba un tremendo rabo y me gane con el tatoo   que decia chama  bueno no le pregunte comnze a bombearla en perro  estaba fierro  le daba duro como gemia la nena  me daba ganas de  besarle el culo  pero lo pense y dije no  luego la puse boca abajo hechadita   comenze a hablarle por la oreja se palteba un poco  se volteaba a darme besos y picos  si le di de alma   ya sentia que se me venia el yogurt   y para cumplir mi fantasia le dije paraditos en la ventana  me dijo estas loco  .  le dije algo jajajajaja la puse contra la ventana es alta la nena  tamare no llegaba aparte estaba en tacos  imaginense un cague de risa    se tubo que agachar se acomodo  se la metio entro si ajustaba parada comenze a darle duro se volteaba a besarme eso me arrecho mas  ya se me venia  la lactosa y comenzaba a gemir  fuerte  y yo decia que  nica  yo chiquito  y ella grandota  puta entonces si sentia la pegada termine y seguia moviendose queria en perro  pero se murio luchito  jajajaja .

la flaca es chevere  al terminar  me vio sudando  y me comenso a secar la espalda sin que le diga nada  y le dije asme un masajito no seas mala  porfa  me dijo ya  pero dejame cambiarme   lo hiso yo  tambien pero estaba en viviri y con short  fue rapido .  me heche me iso mis masajitos unos 30 segundos termino y se paro  me dijo nos vemos  me dio un beso pero yo la agarre del cuello y le di un chape le dije quiero quedarme toda la noche contigo dame tu numero para que me hagas una salida lo estubo pensando  y tocaron y salimos

la flaca no tenia cell porque recien tenia   2 dias en peru  me hiva adar su facebook pero vio  a un pata se palteo  y se quito deve ser su caficho . no le dije nada deje que se valla entre al baño a lavarme ya que hacia un bochorno    bueno saliendo la flaca me llamo me hacia gestos  pero le hice la del puma y solo le toco decirme chau con sus manitos  jajajaja  

13. Aseo Personal:si es limpia se labo tenia alcohol

14. Trato de pareja:bueno ami si me lo dio

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:no tenia pero la saco ala otra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la 50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso menos

19. Puntaje Final (0/10):9 un amor 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:hay un caficho   que jode  todo gordo  la flaca me dijo  mucho molesta  quieren que salgan rapido  . el pata  tenia care psicopata pero yo soy chato pero agarrado el es un gordo todo fofo como que no me jodio mucho  ami ese dia , si me jodia lo mandaba ala misma mierda ta webon una paga para tirar rico   que no jodan .  los baños estan hecho mierda .  vi ados chibolas morenas  bien ricas patonas  recien havian llegado asi que no atendian ese dia pero igual voy por ellas vi una morenita  bien culonsita para darle curso