Jump to content

Valentina-Hermosa_Mona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Habiendo salido de la oficina me decidí bajar un toque a marcar la carne ya que era jueves de patas y ninguno de mis amigos me dijo pa beber ...estaba la carne de siempre. Domenica,yessi ,unas flaquita china que siempre me la quiero empujar pero siempre aparece algo mejor a la china me le acerque pero taba medio botada y me aguo el quaker ,eso aparte que no baje con intencion de cachar pero la vi salir ala era un sueño la talla perfecta un culito parásito y su rostro !!! Ala a mi gusto es guapísima es de esas morochitas que parece que no matan ni una mosca y más en ese vestido blanco parecía un angel y nada ahí va.

1. Rostro: medio chinita ,de facciones delicadas.

2. Edad: 23 me dijo y que mañana 11 cumplía 24.

3. Talla:bajista Masó su 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita formada /buen abdomen/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo? Lo mejor de ella paraditooo / piernas delgadas . de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cadera le vi uno. Pero con la emoción de verle el anubis me olvide de leer

8. Vestimenta o apariencia : un vestido blanco ceñido a su cuerpo que alaaaaa esta para morir!!!su rostro medio achinado con sus labios bontos y su cabello recogido .

9. Papita: afeitadita al raz, ahí tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: se lo toque pero me dijo por ahí no.

11. Fellatio: Masó menos se da tiempo pero no puede alocarse por que usa brakets.

12. Relato del Servicio: luego de verla me le acerque y le hice las preguntas de rigor cuando llegamos a las escaleras dije alegre siiii las escaleras a lo que me escuchó y se bajo un pco más el vestido le pago entramos al cuarto y mw dijo como t llamas ? Larry le dije y me dijo su nombre VALENTINA ala veía esa carita y esa bolita con brakets me alocaba y se levantó el vestido y no traía calzón y eso me aloco más ...eres hermosa le dije y me respondió en serio?? Claro le digo si tiemblo sólo de verte y eso es por que me intimidas por que eres guapísima y se empezó a reír se me acercó y empezó a tocarme el bulto y a gemir bajito, me dijo acuestate en la cama obedecí y se quitó el brasier y alaaa mierda se me salía la lece de verla, me puso el pre y la chupaba suave noma por los brakets , luego se me subió y se puso lubricante y se lo metió estaba calentito ahi comenzó a gemir y estuvimos un rato ahi hasta q me dijo cambiemos a perrito y pucha le vi ese culo y esa chuchita que putamare me ganaban las ganas de meterle la lengua x un momento me miró y me dijo que quieres y le dije no preguntes y me dijo te me vas a quedar mirando no no le dije y le metí la guasa mientras tocaba su culaso y sus tetas luego cambiamos al hombro un rato y le dije hagamos cowgirl invertido y me dijo ya, y ala yo viendo esa vagina comerse mi guasa me alocaba encima ese culo más la manoseada. la flaca se movía rápido y gemía y juaaaa se me vino el quaker la flaca parece que sintió por que bajo las revoluciones despacio y se salio me dio papel se vistio me dio un beso en. El cachete y salió.

13. Aseo Personal: se limpio con paños y vaya que olía delicioso olía a perfume caro no como esas putas que huelen a pour lebain

14. Trato de pareja: no pero es paciente

15. Precio: 45 so +. 5 con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido nc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los con baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pa cachar sirven nomas xd

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 9 trató 7 no se deja besar las tetas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales

La muchacita es lindisima , es atenta ,dice que no da fono ni hace salidas por miedo a los locos , es de guayaquil , sin duda su por su carita la reconocerán y pues de volver ...si volveria si es que mañana no bajo otra vez...ahme olvidaba sólo estará hasta fin de mes.

Publicado

esta flaquita que dices de vestido blanco no es flaca es medio gruesita , ni tanto pero si se le nota no es formada que digamos 

Publicado

Mmmm es delgada hoy estuvo con un vestido blanco largo blanco cortado en la parte de adelante que le dejaba ver el bikiny y esa papita más rica y con un moño en la cabeza

Publicado

Hermano eso fue hace una semana...hoy miércoles tbm estuvo ...pero no pase con ella

Publicado

1. Rostro: Mentón afilado , con cachetes 

2. Edad: 19 -20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si contextura es delgada pero ha ganado unos 3 kilos demas/ no es admirable/ un rollito al sentars, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho por el mismo peso que ha ganado si tuviera su peso normal no seria resaltable ,  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero si tenía 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco y sandalias 

9. Papita: ajuste regular 

10. Servicio Adicional:no 

11. Fellatio: monce 

12. Relato del Servicio: había escuchado del realto del cofrade acerca de esta fémina , la vi sentada en la parte de los muebles y me aventuré a preguntar , todo muy bien al principio me sonrió acordamos el precio pagamos y cuando estuvimos en la habitacion se desvistió rapido y se dejo puesto el sostén y me dijo que hiciera lo mismo , muy  bien una vez desnudos ambos  empezo con el fellatio  mientras estaba mi cuerpo tirado en la cama , y luego quiso metersela pero le dije que no que yo empezaba  la puse en misionero senti su ajuste , acto seguido quise besarle un poco el cuerpo pero no se dejaba , entoncs , le dije que por que no se había quitado el sostén  simplemente movió la cabeza en señal de no  trate de  tratarla lo mas bonito posible pero no ponía de su parte no se dejaba acariciar al pasar 8 minutos de estar en misionero , me dijo que terminara , le dije que se ponga en perro , senti un mejor ajuste aqui , pero bueno siempre estuvo apurando con el tiempo al final parece que se resigno y espero que termine habré estado unos 5 minutos mas , me hubiera gustado hacerle mas cosas pero con esas actitud pues no pasa nada 

13. Aseo Personal: pulcra 

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cerca a los muebles adelante

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 0

19. Puntaje Final (0/10): 3 puntos por seer bonita, 0 del trato , 0 por predispocision ,0 del fellatio  = 3 /10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  plata al agua si bien es bonita no es para tener una sesión de sexo , siempre pone mala cara y así no se puede . 

Publicado

Si mas no recuerdo esta es Valentina del troka. Q tiene un tatto de tribal creo ala altura del apéndice. La vi ayer pero cuando la consulta me dijo qno podia mamarle las tetas y q solo eran15min ...paso le dije...

Publicado (editado)

ayer cai nuevamente a este point al parecer al extranjeras variables , no vi a gabriela con la que me atendi dia anterior 

1. Rostro: carita ovalada , jaladita de ojitos bonita maquillada sutilmente labios licos

2. Edad: me dijo 19 sera pz

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: morena sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura cintura anchita tiene un royal que no jode barriga con watita , senos ricos se los dejó  xupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culo grande rico en doggy , piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo pero no se q era

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco  su tangita y sosten

9. Papita: peladita con poco bellito no ai ajuste apersar de su corta edad 

10. Servicio Adicional:no pregunte pero ya tiene uso

11. Fellatio: lo chupa trata de hacerse garganta profunda

12. Relato del Servicio: llege temprano ya que no quise ir muy tarde como la otra vez ya que la zona es media desolada no se si movida pero es media oscura , como ya conosco entre defrende me pasie por toda esa sala gradasa lleno de pajeros regular no mas eran , la vi mosqueandose porq era un poco temprano , le consulte me dijo su tarifa y le pregunte sobre su trato me explico me dijo 15 min sin chupar teresar le atrake aya arriba le di 10 lucas mas y  cambio totalmente de trato , nos metimos a un cuarto con baño luego me chupo la pieza atragantandose , ya duro el falo se monto ensima y me comenso a violar , se movia rico y tuve que apretarmelo a malito ya que si no votaba la grasa , la voltie en tijeras y le di su trapeda , me faltaba 5 minutos pero como en ningun momento le able feo me dio 5 mas osea 10 mas en total me quedaban aproveche para mamarle las teresas estaban en puntita , media quisquillosa pero en fin su carita recompensa para finalizar se la meti en dogy vi su anillo medio usado pero no le consulte , luego me vine y me lavo fue amable 

13. Aseo Personal: limpia bonita fisicamente

14. Trato de pareja: a mi si me dio auq media quejona pero con plata todo se soluciona menos la muerte

15. Precio: 45 soles 5 del baño 10 soles un adicional para el cambio de actitud y si me dicen q pago capricho , pues le digo que se vallen a la conchasumare yo soy asi y nadie me cambiara :)

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto de arriba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomierda

19. Puntaje Final (0/10): por lo bonita  9 por el trato al comienso 4 perfomance 6 ya que algo finjida = 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nones

Editado por AFICIONADO
Publicado

@ que paso? esta bien que tengas  aqui todos tiene la libertad de pagar capricho , pero ponte a pensar men , en realidad lo vale , osea vale pagar esa cantidad adicional en ese local donde ni los cuartos ni el baño y hasta incluso las flacas estan en debe , se merece pagar capricho? Provecho ...

Publicado

Claro pues concuerdo con el Amigo Chego , Además  este local no da confianza para hacer eso , Me parece que tu ya has conocido a esta flaca antes por que en sí la flaca nunca te dice nada del adicional ni nada.

Publicado

@ que paso? esta bien que tengas  aqui todos tiene la libertad de pagar capricho , pero ponte a pensar men , en realidad lo vale , osea vale pagar esa cantidad adicional en ese local donde ni los cuartos ni el baño y hasta incluso las flacas estan en debe , se merece pagar capricho? Provecho ...

Jajajaja lo dije en forma de sarcasmo amigo chego sera que como soy nuevo en este point me emocione y como niño con jugete nuevo me emocione sorry tienes razon. 

Publicado

Jajajaja lo dije en forma de sarcasmo amigo chego sera que como soy nuevo en este point me emocione y como niño con jugete nuevo me emocione sorry tienes razon. 

Nada  men ,  no te preocupes , para eso estamos sin faltarnos el respeto 

Sldos

Publicado

En mi caso no pague más y. Me atendió bien...todo es cuestión de conversar y hacerme querer ! XD