Jump to content

Cristal - Cuarto 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer jueves me di una vuelta por este local, siguen las mismas no hay novedad, siempre había visto a esta flaca pero no me animaba a entrar y decidí acercarme a su puerta, al momento de hacer el acuerdo del servicio es buena honda así q entre

1. Rostro: Simpática, cara redonda ojos marrones, pestañas postizas q hacen ver sus ojos mas grandes

2. Edad: 20 añitos

3. Talla: chata estará por 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas deacuerdo a su contextura, culo redondo, piernas trabajadas en gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, esta con el cabello pintado

8. Apariencia / Vestimenta: Top y Puti shor

9. Papita: Con vellos, si ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: Cumplidor pero no excelente

12. Relato del Servicio: En la puerta muy atenta, ya dentro de la habitación me saque la ropa ella también me echo alcohol, comenzó con el oral yo sentado y ella arrodillada hasta ese momento todo bien, terminado el oral me dijo son 4 poses en 10 minutos, se puso al filo de la cama subió las piernas y creo q le cambiaron el chip porque se volvió muñeca inflable y sólo cerro los ojos, luego ella arriba cabalgado de espaldas pero no lo hacía bien lo único bueno era verle el culo redondo pero con casi nada de movimiento, seguimos a misionero donde sólo se echó con las piernas abiertas y los ojos cerrados no quiso q le bese los pechos y terminamos en perrito donde me decía q el tiempo estaba por terminar, me concentré y le di un poco fuerte hasta q salió todo, terminamos y cambio el chip y se puso a querer conversar toda amable

13. Aseo Personal: Limpia, al final me dio papel y me lo baño en alcohol y lo seco con papel

14. Trato de pareja: Trato de muñeca inflable o pingüino con parálisis total

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, cuerpo 7, trato 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es bonita, pero su trato es malo solo se echa y cierra los ojos, lastime si tuviera mejor atención me volviera casero

Publicado

Esa ona es una estafadora... hice una pequeña descripción de ella, a regresado despues de casi un año la pendeja...se alucina bien feo....te recomiendo primero consultar con un man que alla tomado su servicio antes, eso hago yo si la veo buena espero que un man salga de inmolarse y hago la consulta del caso

Publicado

Yo me he atendido con esta flaca.

Pero bajo el nombre de cielo

Pésimo servicio, te quiere botar rápido, ni la suda.

Una estafa no la recomiendo.

• 1 year later...