Jump to content

Mara -El Olvido (Estacion Naranjal Del Metropolitano)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Charapa ovalado , labios gruesos y ojos grandes 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero tiene sobreso de 2 kilos / bonita cintura / un pequeño rollo porducto del sobrepeso

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales. hermoso culo redondo ,piernas gruesas no son tan bonitas pero son apetecibles  

7. Tatuajes o Señas Particulares: un signo de infinito con una "m" y una "l"

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de coctel color azul con escote 

9. Papita: apretadísima , 

10. Servicio Adicional:no 

11. Fellatio: nada fuera de lo común pero parece exitarse cuando lo hace

12. Relato del Servicio:  Muy bien le pregunte me dijo que 50 y subimos =) , arriba le ayuda aquitarse el vestido le quise acariciar un poco se dejó y le quité el sostén luego me paré para que hiciera el fellatio, luego comenzé con misionero variante piernas al hombro , la cama era blanda y alta asi  que aproveché esto para utilizar la fuerza del rebote de la cama y gasta la mitad de la energía primero la cojí de la cintura y la coloqué mas al borde de la cama el ángulo era mucho mejor , le metí todo y era perfecto que buen ajuste utilize el rebote como dije antes poniendo mi fuerza sobre el colchon de esta manera generando una fuerza contraria que la empujaba hacia arriba y pues así es mucho mas fácil y rico por que las caderas no se mueven  y solo se estimula el glande hize esto haciendo que cada vez fuera mas profundo luego me dijo , que ya quería cambiar de pose para que terminara , rayos me dije esa marucha tan apretada y tan poco tiempo ? , mierda decidí huevearla un rato , le dije ya subete para terminar , obviamente como estaba tan apretada y la ccama era blanda ella no iba a sacarme la leche de esa manera hizo su mejor esfuerzo arriba mío pero no lograba hacer caer todo su peso contra mí , y era muy placentero ademas  jajajajaaj , se cansó y le dije perrrito amor le guié un ojo y le dije no te preocueps aquí acabo , se puso en perro , y estuvo adentro mierda , estaba muy caliente se sentía como si el preservativo hubiera salido fuera , pero no  es mas ello lo saco varias veces para cerciorarse de que no fuera así , se sentía muy bien al borde de la cama llegando tan profundo , lo saco varias veces hasta que me dijo ya ? , yo le dije solo un poco mas porfavor asi que mejoré el angulo pero ya me había desinspirado , bueno ,terminé no con tanto placer como esperaba 
13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: no para nada

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: horrible

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando terminó la sesión le dije no era necesrio que me apures yto nunca me demoro mas de 15 minutos(cosa que es mentira XD pero en este antro de mierda es así) ella contestó que estaba preocupada por que ya se le habían roto dos condones veces pasadas y que estaba frikeada .