Loscabrosp3 Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 despues de casi tres meses volvi, a buscar a mi querida debora pero al estar ocupada , mme atendi con chantal... 1. Rostro: es agraciada y pasable.,, tiene esa mirada rechante q enloquese en una 2. Edad: me dijo 20 , si los parece3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigeña, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una chica con buena carne para el agarre ... rollos minimos al sentarse .. un buen cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un trasero grande y suave , es patona 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no lo vi , no me percate8. Apariencia / Vestimenta: Te reciben como todo masajista no , con el tipico traje blanco9. Papita: Depilada10. Servicio Adicional: no la da , solo cuando se case dice jajaja!!!11. Fellatio: nada de otro mundo , se esmera te lame el tronco pero nada de gp, se rie cuando le pides12. Relato del Servicio: Bueno entre , pague me presentaron a las masajistas , y entre todas esta chantal me gusto mas , aunq tambien estaba camila , pero ya la habia cachado.... esa carita de inocente mamona si q arrecha csmr....me dijo q me qite todo , para el masaje . si esta en algo su masaje .. despeus un mamey... si te la mama bn , se lame todo el fal sin hacer gp .. pero a nada ...luego me bolteo y la hago cabalgar.. ptmr q bn lo hace .. q buen culo mis manos se perdian jajajaj. luego al filo de la camilla la levante y comense a penetrar ...q bn csm .. todo el maso adentro .. la webona me decia dame duro , dame duro .. m gusta duro .. pero lo decia con unas ganas ... q jajaajajja .. al final p acabar al aire , la carge y a penetraar .. toma csmr jajja gemia de apocos ,,, no parece fingida... y porfin salio el milkito..... es un buen cache, la flaca si q me gusto... muy atractiva.....bueno HDL espeero les sirva de algo .. 13. Aseo Personal: Limpia sin olores14. Trato de pareja: digamos q de amantes .. hay buena charla , se rie cada rato ... tiene tema de conversacion..... 15. Precio: 80 soles todo media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Les dejo el link http://masajesnidra....ienvenidos.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ---18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo trankilo... cuarto ventilado . y mediano19. Puntaje Final (0/10): la flaca es simpatica , se sabe mover en el cache , tiene tema de coonversacion , ...... se esmera en la mamada .... le pongo un 7... si hiciese gp , y hubiese durado mas .. derrepente le daba algo mas-....... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no seran masajistas profecionales , pero algunas se esmeran y como q si lo hacen bn.... en el cache se decide todo ... jajjajaj.... me gusto la flcaca .. volcre xq ese dia termine muy rapido ptmr estaba estresao..... Espero que les sirva de algo esta info. Saludos!! .. hay un pequeño video ... q bueno no grabo como esperaba ... pero a nada ...hay podran ver un poco a la flaca
Loscabrosp3 Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Publicado 11 de Marzo del 2016 despues de casi tres meses volvi, a buscar a mi querida debora pero al estar ocupada , mme atendi con chantal... 1. Rostro: es agraciada y pasable.,, tiene esa mirada rechante q enloquese en una 2. Edad: me dijo 20 , si los parece 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigeña, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una chica con buena carne para el agarre ... rollos minimos al sentarse .. un buen cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un trasero grande y suave , es patona 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no lo vi , no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Te reciben como todo masajista no , con el tipico traje blanco 9. Papita: Depilada 10. Servicio Adicional: no la da , solo cuando se case dice jajaja!!! 11. Fellatio: nada de otro mundo , se esmera te lame el tronco pero nada de gp, se rie cuando le pides 12. Relato del Servicio: Bueno entre , pague me presentaron a las masajistas , y entre todas esta chantal me gusto mas , aunq tambien estaba camila , pero ya la habia cachado.... esa carita de inocente mamona si q arrecha csmr....me dijo q me qite todo , para el masaje . si esta en algo su masaje .. despeus un mamey... si te la mama bn , se lame todo el fal sin hacer gp .. pero a nada ...luego me bolteo y la hago cabalgar.. ptmr q bn lo hace .. q buen culo mis manos se perdian jajajaj. luego al filo de la camilla la levante y comense a penetrar ...q bn csm .. todo el maso adentro .. la webona me decia dame duro , dame duro .. m gusta duro .. pero lo decia con unas ganas ... q jajaajajja .. al final p acabar al aire , la carge y a penetraar .. toma csmr jajja gemia de apocos ,,, no parece fingida... y porfin salio el milkito..... es un buen cache, la flaca si q me gusto... muy atractiva.....bueno HDL espeero les sirva de algo .. 13. Aseo Personal: Limpia sin olores 14. Trato de pareja: digamos q de amantes .. hay buena charla , se rie cada rato ... tiene tema de conversacion..... 15. Precio: 80 soles todo media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Les dejo el link http://masajesnidra....ienvenidos.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): --- 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo trankilo... cuarto ventilado . y mediano 19. Puntaje Final (0/10): la flaca es simpatica , se sabe mover en el cache , tiene tema de coonversacion , ...... se esmera en la mamada .... le pongo un 7... si hiciese gp , y hubiese durado mas .. derrepente le daba algo mas-....... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no seran masajistas profecionales , pero algunas se esmeran y como q si lo hacen bn.... en el cache se decide todo ... jajjajaj.... me gusto la flcaca .. volcre xq ese dia termine muy rapido ptmr estaba estresao..... Espero que les sirva de algo esta info. Saludos!! .. hay un pequeño video ... q bueno no grabo como esperaba ... pero a nada ...hay podran ver un poco a la flaca ptrm no se puede subir el video
Loscabrosp3 Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Publicado 20 de Marzo del 2016 (editado) ...ptmr no se puede https://www.facebook.com/jose.avilalopez.98/videos/1709269815993312/ Editado 20 de Marzo del 2016 por loscabrosp3
Matias Ludwig Allemant Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 @@loscabrosp3 escribe el enlace pero borra el www y el .com hemano
culero 69 Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 @ tu también graba p aprende no sólo esperes ya cuando tengas el material hablamos
Loscabrosp3 Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Publicado 20 de Junio del 2016 @... el video fue borrado...
Publicaciones recomendadas