Jump to content

Tetota Corredor Derecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos este después de tiempo volviendo al templo no hay muy buen material pero caballero jajaja esta kine cuando abrió la puerta le vi el rostro y me pareció agraciada pero altoque se puso el antifaz, en el pasadizo como yendo al corredor derecho ojo este rank lo debo.

1. Rostro: agraciada

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura delgada, no barriga y unos senos enormes que te lo deja a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernona y Colonaaaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno en la muñeca y en la cintura creo que era un ángel

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido y antifaz 

9. Papita: No ajusta mucho, un poco oscurita y peladita.

10. Servicio Adicional: No le pegunte pero ese hueco ya esta perforado

11. Fellatio: Sabe si trabajo se entretuvo con la cabeza que rico

12. Relato del Servicio: Como menciono arriba cuando la vi me parecio bonita y mas aun con ese cuerpo que se maneja entre de todas lo malo que la cag. porque era mayor a la tarifa normal bueno adentro te hace el habla, lo normal se saco todo el vestido y salieron esas enormes tetas pesones rojitos comenzó con la chupada correspondiente yo parado ella echada en la cama sacando ese culo enorme que tiene la tuve que parar porque me estaba activando mucho, me subí a la cama  y de arranque le pedi perro que rico chocaban esas nalgas, despues se puso encima mio  y dejo sus pesones a mi disposición me sadique un poco, al final se hecho en la cama y me abrió las piernas , se lo sampe todo el muchacho ya al rato bote toda la lactosa no me apuro en ningún momento y dejo hacer todo lo que queria.

13. Aseo Personal: Se paso solo paños húmedos al terminar la faena

14. Trato de pareja: Solo te deja hacer a ti todo lo que quieras 

15. Precio: 40 cholos, lo lamento gente

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo pasadizo como yendo al CD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no lo vi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo limpio este cuarto no es tan chico como los otros y tiene baño

19. Puntaje Final (0/10): Para mi  8 porque me dejo hacer todo nunca me puso peros

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lamentablemente ahora ultimo fui y no la pude encontrar había una parecida que ya lo pondré en otro rank

Publicado

Hermano @ son 2 distintas la otra si me dijo que era fija esta era mas sumisa