chicharratv Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 la semana pasada y esta semana vi una choita en el sotano de veneto que antes la habia paletiado en su cubil estaba mas potoncita con su legin apretadito le sobe toda las tetas cuando me atendi antes que pasara la intervencion luego fui estaba mas desconfiada en el primer piso ya esta abirto nuevamente en boza tanbien est6an unas cholitas en primer piso sentadas por donde venden pisco
carreta22 Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 la semana pasada y esta semana vi una choita en el sotano de veneto que antes la habia paletiado en su cubil estaba mas potoncita con su legin apretadito le sobe toda las tetas cuando me atendi antes que pasara la intervencion luego fui estaba mas desconfiada en el primer piso ya esta abirto nuevamente en boza tanbien est6an unas cholitas en primer piso sentadas por donde venden pisco pase pero no me atendi con las cholitas que dices hno paro algo misio este foro es de gente creo como yo que sin ser pintones y de plata podemos aun tener esperanza de alguna satisfaccion
Publicaciones recomendadas