dantexz Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 bueno este es un caso particular me encontré con una flaca en mi centro de estudios y estábamos platicando un poco sobre las relaciones de pareja con otro amigo y en eso mi pata se va y me enseña su wsp en su foto de perfil sale la frase libertina vamos a portarnos mal, y al toque me prendí porque tiene un culaso uff hehe, ahi le dije que te gustaría hacer al rato yo no tengo nada que hacer me dijo salir a caminar y conversar, salimos y mientras seguimos platicando amenamente le digo que te parece si nos vamos a un sitio mas privado para tu ya sabes porque me atraes y me cautivas , y me dice que estas loco pero lo tomo por el lado amable no se escandalizo ni nada, eso me prendió mas se hacia la difícil le trabajaba mas bonito la llenaba de halagos y de buenas palabras también diciéndole seria una experiencia sublime y hermosa no lo crees, se seguía negando la condenada, me dijo no creo que la foto del wsp que te enseñe la manyaste mal, hasta que nos tomamos unas gaseosas en una fuente de soda ahí le seguí pulseando, hasta que me llama un familiar y ella escucho, luego en tono gracioso me dijo si le dices a ese familiar lo que me has propuesto y me dice que si voy si no no, y se negó hasta al final, resalto todo lo tomo por el lado amable y gracioso otra flaca se hubiera escandalizado, pero yo pienso que estuvo a un 90% casi se me hace ¿ustedes que opinan hermanos? psdt: es algo mayor que yo y nica le podia decir a ese familiar heheheh espero su opinion saludos
Chico Malo Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 Bueno, era que se lo digas al familiar, si te decía que si, ya ps, insistías hasta que cumpla ps, aunque a veces es solo joda, tienes que seguir pulseándola, PERO NO TE CREAS TODO LO QUE TE DICE!, los hdl no se enamoran, salvo de sus flacas firmes.
Publicaciones recomendadas