somome Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 bueno gente, mi primer rating espero q este bien, tiempo q no volvia a mi nasca y a probar a lo q puede ofrecer, hoy 11 acabando de regresar de Las Charapitas de Nasca aqui el rating (pongo mayusculas por costumbre no quiero hacer publicidad a nadie, sorry si es incorrecto lo q hago avisenme para corregirlo): 1. Rostro: de coqueta, no era china, ni fea, agradable, cara de movida, sonreilona en la puerta2. Edad: me dijo 20, si parecia 3. Talla: 1.67 m4. Color de Piel: me parecia ligeramente blanca, piel suave, parece q se cuida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura acorde a su edad, ligera barriga minimo rollito q no molestaba, cintura normal, senos ligeramente caidos, medianos, ni tan grandes, se los deja besar6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas aguanta buen, culo mas o menos bueno, aguanta embestidas, en perro se formaba mejor, piernas acordes a su contexturas ni muy flacas ni muy gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi unos tatuajes, pero el q mas me acuerdo fue un poco abajo de la nuca, unas palabras decia, no lei bien por las sacudidas8. Apariencia / Vestimenta:la vi con un bikini9. Papita: se la vi rasurada, rosadita, si senti ajuste mas o menos, en perro un poco mas10. Servicio Adicional:le pregunte por troya, no da11. Fellatio: mecanico, no me la chupo mucho estube a medias duro12. Relato del Servicio: llegue y di una vuelta, luego la vi solita y le pregunte, entramos, se calateo un poco de paleteo, una buena punteada por encima de la tanga luego me coloco el poncho, y me dio el fellatio ya descrito, luego me eche en la cama y me monto en cowgirl mirandome y le bese las tetas, termine de ponerme duro, pero se movia mecanicamente, no gemia ni decia nada, no la vive, luego me aburri, y ya la puse en pero donde se veia mejor su culo, y le di embestidas fuertes, seguia sin gemir ni nada, me ase y con furia y se me vino la milk13. Aseo Personal: la encontre limpia, sin ningun olor raro, pero no me dio alcohol para las manos ni nada, tampoco me dio alcohol al terminar, y solo me dio papel para quitarme el poncho14. Trato de pareja: fria, mecanica, nada de trato de pareja15. Precio: polvo 30 soles + 4 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Las Charapitas de Nasca, tiempo q no volvia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no vi ningun numero encima del cuarto, pero entras y al lado izquierdo de la misma entrada18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo tipico, colchon y cuarto cerrado, como dije no vi nada sucio19. Puntaje Final (0/10): 4 / 10, me puso en algo con el cuerpo pero la actitud la caga20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo la hora 100 y q no atiende a hotel, pero naa no me vuelvo a atender con ella
NewChocolove Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 Cuando vivia en nazca por estudios recien se hicieron esos chongos y las flacas te atendian bien por 20 a 25 soles maximo, tiempo que no viajo por alla pero ya vi que tambien son relojeras csm y mecanicas
somome Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Publicado 12 de Marzo del 2016 hay tambien chicas cheveres pero esta vez me toco mala atencion, q se le hace de vez en cuando pasa
Raul Chavez Huaman Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 (editado) que tal el el chongo llamado "Alexandra-Club" es recomendable :3 Editado 17 de Marzo del 2016 por Raul Cha
IRON MAN Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 que tal el el chongo llamado "Alexandra-Club" es recomendable :3 Donde queda ese chongo man?... esta en Nazca? 1
rompe culo Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Esta a la entrada de nasca diendo de ica en una curva y el alexandra queda por el ovalo mi estmado salidos HDL
envy.rhap Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Es en la entrada d nazca tarzan a unos 5 mim del centro d nazca es un local creo q solo tiene entre 50-60 cuartos infraestructura aceptable d material noble tiene su estacionamiento x si tienes carrito un pequeño bar dond hacen show las flacas los baños son urinarios y si quieres asi con water para bajar d peso tbn hay q mas t cobran entrada igual q el mona y t revisan al ingresar si vas con mochila o canguro lo puedes dejar o llevar si deseas es aceptable ste lugar y el alexandra es in night club q las flacas stan tbn buenas pero cobran caro pa saiida a lo mucho unas cervezas con las flacas xq para salir m pidieron 350 y se quedaba hasta las 7 d la mañana servido @ spero t sirva la data brother
Raul Chavez Huaman Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 (editado) el sitio es trankilo hay seguridad bueno, las chicas son carne blanca cobran entre 30 y 40 ya depende tu floro y hay una flaca que se llama abril esa flaca esta buena te hace el strip tris en la barra y si quiere te la llevas por 150 a un cuarto privado se las recomiendo Editado 20 de Marzo del 2016 por Raul Cha
Raul Chavez Huaman Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 compadres como puedo poner fotos ???
Raul Chavez Huaman Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 bueno gente, este es mi evaluacion espero q este bien, me gussta ir al NIGHT CLUB ALEXANDRA ya que ahi hay buenas flacas del instituto tecnologico que dan servicio son chibolas que lo hacen por tener dinero pero si son algo locazas se dan de todo: 1. Rostro: de coqueta pinta de jugadora, es xinita, bonita, agradable, sonreilona te coquetea desde la puerta o barra2. Edad: me dijo 35, si parecia 3. Talla: 1.60 m4. Color de Piel: me parece que es de color canela, piel suave, parece q se cuida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura acorde a su edad, ligera barriga mínimo rollito q no molestaba, cintura normal, senos algo paradito, medianos, ni tan grandes, se los deja besar.6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas aguanta buen, culo paradito redondito, aguanta embestidas, en perro se formaba mejor, piernas acordes a su contexturas bien rica7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, talvez porque estaba oscuro8. Apariencia / Vestimenta:la vi con un vestido pegadito tacos altos9. Papita: se la vi rasurada, rosadita, si senti ajuste mas o menos, le gusta el perrito10. Servicio Adicional:no le pregunte por la troya pero creo que si da11. Fellatio: mecanico, no me la chupo le gusta el semen mucho estube a medias duro12. Relato del Servicio: la vi en la puerta entre y llame al mozo para k me acompañe, ella vino le invite una cuba le pregunte como se llamaba y k hacia luego la dije si daba servicio me vio y se rio me dijo tu que crees que si y ella se rio obvio pero lo hago si me gusta o que este mareada cuando no me gusta me rie haha y le dije te gusto noo pero podemos hacerlos si me das mas trago dos cubas mas y nos vamos al salon vip le dije que si pero tomamos en el vip ya me atraco ahi estuvimos tocamientos y todo le dije un streep tris me dijo que no daba le dije te doy una jarra y lo haces y me aflojo la wuona luego la wueona estaba empiladaza y empezo el cache mas riko le gusta cabalgar y la pose del perrito y mamarlo le encanta13. Aseo Personal: es limpia y bien perfumada, pero no me dio papel toalla para las manos y para quitarme el poncho14. Trato de pareja: alegre, conversadora, buen trato y juguetona.15. Precio: polvo 35 soles + 5 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Night Club Alexandra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no vi ningun numero solo decia sala vip18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sofas tipo cama y me parecio limpio19. Puntaje Final (0/10): 8.5 / 10, me hubiera gustado preguntarle su daba por la troya eso nomas me falto pero si me voy agusto20. Comentarios Y Datos Adicionales: que si tienes cuarto sale siempre y cuando le pongas desayuno y sus chelas apartir de las 5 ya que ha esa hora salen todas las chicas
dominick__nicolas Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 Yo conocí a Dayana, en el Alexandra club cuando me encontraba trabajando cerca a Nazca hace más de un año, era la más espectacular de todas, cuerpazo tipo vedette culaso, es la que más llama la atención por su figura. Se deja manosear en el privado, cobra un poco caro, pero vale la pena, esa vez me fui bien atendido, se la recomiendo a todos los HDL. Estoy planeando regresar por allá si alguien sabe si aún trabaja en ese lugar que me lo haga saber, por favor. Tambien conocí a Abril, la que menciona nuestro HDL, Raul Chavez, recontra cacheraza.
Publicaciones recomendadas