Jump to content

Grisell - #04 - La Colmena (Adjunto Foto)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal HDL?. Ya llevaba tiempo sin postear nada, pero hoy, después de haber acabado con el trajin de los estudios y con merito, me dispuse a darme un relajo y pasar a visitar el templo. Después de una cuantas peinadas de zona, encontré un material poco peculiar, un buena material, pues ahy les va el RANKING :):

1. Rostro: Cara redonda / Ojos medio achinados/ Pelo lacio

2. Edad: Me dijo 22, puede que si

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No flaca, no gorda/ Cintura de acorde asu cuerpo/ Nada de barriga / Senos grande (no tanto) un poco caídos (por el peso)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acorde a su cuerpo / Bueno culo uffff / Buenas piernas (bien cuidadas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos tatuajes, uno en la espalda de un serpiente china; el otro un tipo ala en la parte del pelvis o algo así (No recuerdo bien)

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro, Brasier de lencería (Lo verán mejor en la foto)

9. Papita: Depila dita, poco ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Buena mamada, bueno GP, sabe lo que hace y lo hace bien.

12. Relato del Servicio: Después de acordar el precio y toda la milonga de siempre, entre y después de hacer el pago respectivo empezó la faena. La flaca no fue en una, me hizo sentar sobre la cama y empezó a bailarme lentamente, mientras me acariciaba y sobada al muchacho con ese culo. Me pidio que me desvistiera, obedeci, sigo con lo mismo, me puso de pie (previa aplicada de alcohol) y me siguió bailando mientras me hacia recorrerla su cuerpo con mis manos, luego sobo muchacho nuevamente que para ese entonces ya andaba como palanca de Tracktor. Se retiro el calzon en un pose de perrito pero bailandome, luego el brasier, me coloco el pre y comenzó con la faena, la flaca lo hacia bien mientras lo hacia me miraba fijamente, no perdí oportunidad y comenze a acariciarle su lacio pelo, haciéndole fuerza para que se la coma toda y asi fue, la flaca hacia buenos GP, se iba de lado a lado, uffff, asu si que la mamaba de lo mas rico. Después de eso me recosté sobre la cama y se monto, no arrodillada si no de planta de pie, podía observa su chucha, como se abría al entrar ni pene, no perdí mas tiempo y procedí a chupar las tetas, la flaca no se negó así que yo mismo fui e hice lo que quise con ellas, no me lo perdonaría si no chupaba esa buenas tetas. Después de buen rato la flaca giro, me dio la espalda, se arrodillo y comenzó a mover ese culo a todo dar, era un vista buena, se movia cada vez mas y mas fuerte, mientras tanto yo apachurraba esas nalgas, la flaca pegaba uno que otro gemido, no tan exagerado, ya para entonces yo andaba a todo dar. La puse en perrito y comenze a darle con todo la flaca, se movió, me cogió ambas manos desde la posición donde estaba y comenzó a mover su culo a manera de círculos, un poco mas me saca conejos, me solté y comenze a darle con todo, la estoqueada fuerte, la fémina como que sentía la presión, cada vez mas rapido y mas fuerte. Me pido cambio de pose así que me senté al filo de la cama y ella de espaldas hacia moviendo el culo de arriba hacia abajo, tu que ponerme un poco mas abajo para que la penetración sea optima, la flaca se movía cada vez mas rapidio y me preguntaba con voz cachonda si queria mas y mas, yo decía dale, ya apara terminar la faena, puse la flaca al filo en perrito y comeze nuevamente con las estocadas asta que se me vino el lácteo y atine a meterse-la asta el fondo, ufff fue un buen polvo. Me quito el pre, me ofreció alcohol, y nada acabo la faena. 

13. Aseo Personal: Aseada, nada de olores.

14. Trato de pareja: Si, se esmero :)

15. Precio: 25 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es el chongo

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es ecuatoriana, es una de las poco que da el trato como debe de ser. 

En la foto no se aprecia muy bien, pero a nada :)

This is the hidden content, please

Editado por JAUZ
Publicado

Buena perra es esa...junto con la flaca del numero 3, la morena colombiana hacen el trio...es buen arrecha esa pendeja, recomendado...y buena con la foto amigo

Publicado

Es una de las mejores que hay en la colmena HDLS vayan y no se arrepentiran la weona es pendejaza

Publicado

Si es buena esta mona me la tire cuando estaba en 7/2

Publicado

las veces que he id me llamo la atencion...es bien rica la flaca pero nose xq no entre...talvez vaya mañana...ahi les cuento HDL .

Publicado

La verdad hermanos lecheros esta flaca es buena, solo es cuestión de que vayan y prueben....

Publicado

Aun no me atendido.con esta nena, pero si la he visto para con un hilo.negro, se le vee un rico.culo la condenada y es algo guapita

Publicado

saben si estara el viernes ahi en esa habitacion de la colmena? que algun buen HDL responda

Publicado

El viernes? No seas pendejo HDL. El viernes es el único día que no trabajan los chongos.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Cabello lacio negro, no tan agraciada pero su actitud llama la atención.

2. Edad: 24

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriga, algo gruesita de cintura algo flácida/ buen par de pechos un poco caidos naturales, pezon marroncito

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acorde a su cuerpo/ algo flácido pero regular culo, pier as acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: una malla tapando su cuerpo de pechos a culo, hilo negro

9. Papita: Depilada, poco ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Buena mamada, lo hace bien

12. Relato del Servicio: Me acerque y me dijo su clásico entra y te violo y acordamos el precio e ingrese.

Me desvesti y me dijo que me quede de pie ella se sento en la cama y empezó el fellatio decente nada del otro mundo.

Luego se puso en 4 apoyandose en la cama y yo quedandome parado empecé buena vista del culo luego ella se volteo y se abrió de piernas quedandome parado y empecé vi como robotaban sus buenas tetas te deja tocarlos.

Luego ella arriba empezo haciendo movimientos circulares y dando estocadas fuertes seguía viendo sus tetas rebotar una y otra vez chambeo un rato, luego le dije perrito, aquí parece que le gusta o lo hace para que te vengas, pues te dice dame duro primero ella se pone dura hace fuerza para resistir y tal como pidió le di duro luego de un rato ella empezó a moverse tmb rápido y fuerte en perrito estuve otro rato aquí te hace traspirar en esta pose, luego le pedi yo encima apoyandome en esas voluptuosas tetas y dandole duro con ella moviendo la pelvis tmb estuve un par de minutos hasta que salió todo el lácteo.

Me quitó el condón y me ofreció papel

Besito y chau

13. Aseo Personal: Aseada, nada de olores.

14. Trato de pareja: No pero buen trato

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasable mucho mejor que el del 7

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5/ cuerpo 6/ trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esta fue la primera vez que me atendí con esta flaca y como me gusto el trato volví a atenderme por segunda vez pero ya no fue lo mismo pues esta vez andaba atenta al celular asi que me acerque pues estaba en puerta me reconoció y sonrió yo dije estará bacan otra vez pero nada seguía en cel lo dejo y empezó el servicio pero pasados unos minutos cuando ella estaba arriba empezo a sonar y se detuvo por poco y se para a contestar y le dije vas a contestar? Y me dijo no continúa y siguio. Pero ya no es lo mismo te interrumpe la concentrada y se le notaba apurada y espere un rato pero nah ya me habia molestado le dije dejalo aqui y me pare me quite el condón y espere q se vista y me fui. Si la ven que anda atenta al celular no entren o diganle que lo apague estan advertidos HDL.

Es un polvo bueno pero si anda con cel se va todo al tacho.

Suerte.