negro tristeza Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 1. Rostro: mas o menos, siimpatica , cuando llega se pone bacan pero cuando chapa plata se vuelve cagona.2. Edad: 22 aprox3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos si en algo tiene pancita.6. Caderas / Culo / Piernas: Si buen culito7. Tatuajes o Se?as Particulares: tatuaje.8. Apariencia / Vestimenta: Como de chica de Instituto, casual.9. Papita: No ajusta Mucho, ya esta bien trajinada y usa lubrciante.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: No lo hizo mucho pero se esmera.12. Relato del Servicio: me sentia con las ganas de botar la milk, decidi darme gusto asi que ya tenia el numero de esta kine porque en la fotos aparecia pasable pero siempre con la duda de que las fotos sean falsas pero por el precio pensaba que debia estar en algo asi que me hospedo en Lince en el Hostal Lince y cuando la vi si era la de las fotos ero cuando empezo el calateo vi que las fotos toman su mejor angulo ya que la pancita era algo notorio pero no que moleste como otras rolludas , se echo en la cama y bien parca no gemia, aburria, mas lo que cotestata su celu, a las justa 1 polvo y me fui asado.13. Aseo Personal: Si14. Trato de pareja: no, es despota y mala gracia.15. Precio: 220 soles la hora mas 20 de texi.16.Telefono / Anuncia / Local: http://kinestops.com/kinesiologa/Linsey/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hs Lince.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de habitacion de telo19. Puntaje Final (0/10): 4/10 20. Comentarios finales: no pasa, es un botadero de dinero esta kine.
Publicaciones recomendadas