Jump to content

Kines Revisando El Foro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días hdl ... Hace unos días conversando con una amiga del Troca me pregunta

Como están las cosas en el Troca? Es verdad que hay chicas nuevas, esta yendo más gente por estas fechas

-Yo le dije no lo sé, hace 15 días no bajo, pero imagino como siempre con mucha afluencia

Pero llama a tus amigas y consultales, ella me dice sabes que no tengo amigas ahí pero leí que la gente me extraña por eso pienso ir en estos días nuevamente.

----------

Cuando me dijo esto, me sorprendí... Leí??

Donde leíste?? Le pregunté

Me dijo un cliente me comentó que había un foro donde la gente podía ver el listado de todas las chicas y opinar sobre sus atenciones

Yo me hice el cojo y le pregunté y como se llama para ver si encuentro alguna amiga.

Para mi sorpresa me dijo encontré uno " hdl y zc"

Y que encontraste le dije?

Que me extrañan y además tengo buen puntaje...

Me cague de risa.. Jaja

------------------

La conclusión hdl que el foro no se puede compartir con las kines, nosotros solo nos estamos jodiendo , la semana pasada iba a subir rating de esta flaca con algunas fotos que tengo de ella ... Ahora no lo puedo hacer porque si aparece una foto que solo yo tengo o si soy muy específico en mi descripción como siempre lo hago me sacaría en one y me manda a volar.. No quiero ni pensar que ella también tiene cuenta y está leyendo esto ahora... Csm.

Publicado

Jajaja pa k comentan así es la gente de bocona si me ha pasado pero no con una de chongo si no con una caletas que me comentó lo mismo y yo me hice el webon no se naa como es eso yo me eche grasa

Publicado

Pero me comentó que habían unos que hablaban de más y le habían dicho que había un grupo de hombres que ahí se paasaaban los fonos más bocón a esos deberian ubicarlos y banearlos por bocones

Publicado

Yo antes estuve aquí pero cancele mi cuenta porke casi me retiro de este mundo putero :3

Publicado

No sean ingenuos, pulpines, las putas no necesitan soplones para saber qué hay foros. Para eso basta el Google. Es su negocio, así que siempre investigarán que tal les va en los foros.

Publicado

Claro yo se que pueden averiguar.. Pero en este caso yo tengo fotos con ellas en el Troca y afuera que les he tomado con su consentimiento.. Si aparece una de esas foto en el foro que me vas a decir que aparecieron por sorpresa en google... De hecho que ya saben quien tuvo que subirlas , ahí es cuando nos exponen a los demás hdl ,por eso digo que la cagan.

• 2 weeks later...
Publicado

Claro yo se que pueden averiguar.. Pero en este caso yo tengo fotos con ellas en el Troca y afuera que les he tomado con su consentimiento.. Si aparece una de esas foto en el foro que me vas a decir que aparecieron por sorpresa en google... De hecho que ya saben quien tuvo que subirlas , ahí es cuando nos exponen a los demás hdl ,por eso digo que la cagan.

O sea que alguien ha publicado tus fotos?

Publicado

para eso esta el.Modo Oculto que solo HDL de.Rango lechero los Pueden ver ps
Publicado

Exiten formas de hacer que los motores de búsqueda de google para que no saque defrente esta página y así reduzca el número de pollitos que no hacen nada y de sapos convenidos

Publicado

Exiten formas de hacer que los motores de búsqueda de google para que no saque defrente esta página y así reduzca el número de pollitos que no hacen nada y de sapos convenidos

pues el foro es relativamente joven y al parecer aun anda en busca de una masa critica de foristas. por tanto, esa idea no seria por ahora viable.

no se preocupen por las putas, ellas siempre han sabido de los foros desde el inicio de los tiempos.

• 2 weeks later...
Publicado

lo cierto q recuerdo es que los clientes estaban pendientes de decirles los foros y lo hacian

Los clientes andan con la cabeza caliente.

Ellas tienen la cabeza fría, porque para ellas es un negocio.

Lo más probable es que si un ganzo va y le cuenta algo caleta a su puta favorita, esta ya lo sepa mucho antes.

Publicado

See fue el caso de luna una colocha conejera...antes q se vaya el año pasado me dijo....q se habran creido he leido en una pagina en donde dicen q entrego culo al mismo precio porq no dicen la verad q me tuvo q pagar el doble...me hixe el webas nomas....ptm a partir de alli la puta cambio su trato....:,<

Publicado

Que las putas revisen el foro es un arma de doble filo, porque primero podría delatar al Hdl que lo escribió y por otro lado ellas estarían enteradas de su rating y Puntaje y si son relojeras eso ayudaría a que mejore su atención como todo negocio a veces necesitas saber porque te va mal en el negocio.

En conclusión a los HDL a ser precavidos al momento de escribir su rating no hay que dar detalles de la atención como anécdotas, pero también quiero decirles a algunos HDL sobre todo los que están por mi zona no sean pendejos y escriben rating después de un buen tiempo y dicen que la puta es recomendable cuando ya la perra fugó.

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

De las veces que me he atendido co todas las kines hasta 4 o 5 me han comentado del foro ... Ahora algunas lías no conozcan del foro pero sus cafichos si inclusohacen Post totalmente alucinantes para promocionar a sus trabajadoras sexuales ...