Jump to content

Kines Revisando El Foro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo creo que mas alla de la confidencialidad. El hecho que las kines tengan conocimiento del foro puede ser un factor que influya en el mejora del servicio por el cual pagamos. Talvez las kines pueden mejorar el servcio por las reseñas que hacen o los hermanos. Desde mi perspectiva yo esto como un "buzon de sugerencias" el cual considero que la kine tiene derecho a estar enterada.

Publicado

Yo creo que mas alla de la confidencialidad. El hecho que las kines tengan conocimiento del foro puede ser un factor que influya en el mejora del servicio por el cual pagamos. Talvez las kines pueden mejorar el servcio por las reseñas que hacen o los hermanos. Desde mi perspectiva yo esto como un "buzon de sugerencias" el cual considero que la kine tiene derecho a estar enterada.

Esa es justo la idea detrás del modelo de la economía del libre mercado.

Publicado

El tema es que la mayoría en cosas que se publican en este foro, sale en los motores de búsqueda de Google, habría que ver otro método más efectivo de captar foristas... De paso no seremos tan públicos como ahora...

• 5 months later...
Publicado

que puede pasar? jajaj hay póllito , que la proxima vez cuando te atiendas facil solo que te saque la CSM!!!etc etc etc , hay algunas que son vengativas y tienen buena memoria x siaca.

Publicado

Hace muchos años atraz solo lo sabian unas cuantas, ahora se lo saben todas solo basta que pongan su numero o nick en su movil, algunas les pagan a hermanos de leche descarriados para que la promocione y ni hablar de los cafetales.

Publicado
hace 44 minutos, jeff davis dijo:

Fácil hasta tienen mejor rango que yo.

en un tema que abristes  te felicite  , pero este comentario  está  fuera  de  lugar. 

Publicado

Interesante tema k se apertura,recuerdo k a comienzos d este año habia un par d foristas k se estaban peleando x una puta,uno d ellos decia k le tiro dedo con ella,y el otro menciono k el anterior era su perrito faldero y k se puso celoso x k se comio a su puta,me llamo bastante la atencion ya k yo tbn me llegue a follar a esta kine,y ni k decir d estos mismos individuos k decian k la puta tbn era cagona,ya k segun ella iba a denunciar al foro en la policia y la sunat,jjjjjaa k ignorante resulto ya k en la SUNAT solo se ven asuntos tributarios,te fiscalizan y no tiene na k ver una denuncia d melas d kien se cacho a la puta y k la vendio en un foro d jeropas,en fin a partir d este meollo entre estos 2 Hdl,y mas los consejos d un forista experimentado k conoci en persona ahora soy mas cuidadoso,doy nombres falsos a las tapus,trato d no ser tan detallista en mis ratings,desconfiar d los news,analizar a los supuestos foristas,

Demas esta decir k siempre tengan cuidado,algunas cosas k les cuenta las putas guardesenlas pa ustedes,ya k esto puedo funcionar como arma d doble filo.

MERRY CRISTMAS,DEBO DOS RATINGS 

ire posteando uno x mientras.

Publicado

@KATO LEE  buen punto de vista no hay que ser muy explícito en los rating  , siempre  con cautela bro saludos

Publicado

Jajaja creen que por ir con el chisme los tratarán mejor.

Se nota que son "Made in Friendzone"

Publicado
Spoiler

La mayoria de putas sabe de los foros por que entre ellas se comenta se pasan la voz

Publicado

Es cierto, las kines saben de todos los foros sin excepción, es mas tienen amigos que saben que son forista, ya que en varias ocasiones algunas kines me contaban de los foros y que su amigo le decía tal cosa o colocaba rating favorable etc de cosas, por eso solo hacerse de la vista gorda.

• 2 weeks later...
Publicado

Por ejemplo la abuelita vivían o Jennifer cuando la conocí me comentó que tiene buenas referencias que la busque en internet jaaj y que por eso no baja su tarifa a pesar de su edad