Jump to content

Kines Revisando El Foro

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 8/1/2017 a las 23:05, NEOGEO dijo:

Por ejemplo la abuelita vivían o Jennifer cuando la conocí me comentó que tiene buenas referencias que la busque en internet jaaj y que por eso no baja su tarifa a pesar de su edad 

jajajaja se me acabaron los likes :V

Publicado

Tu si ojona cara de pescao estafadora ctm....tu orina machona y la ctm...sapas de mela...porq no van a sapear a la csm

Publicado

para nadie es un secreto a voces que las kines saben de este foro y otros y como dicen hay traidores que se los confirman para ganar puntos con ellas, no quiero imaginar de llegar a ocurrir diferencias entre hdl se tiren dedo con sus caseras en turno de mala leche porque pondrian en riesgo su integridad fisica porque es sabido que la mayorta de kines tienen cafetal con dudosa reputación x eso hay que tener discreción no por una mamada a pelo u otras gollerias vas a vender a los hdl con quien  tengas diferencias ya que a la larga todo da vueltas en la vida hoy estas arriba mañana quien sabe. 

salu2 hdl

Publicado

Que la kine revise el foro es un problema no tan grave, ella misma puede googlear su número de su anuncio y da con su ranking... Una de chongo puede buscar su nombre de batalla y nombre del chongo en estos foros y listo, qué puede hacer? Atenderte mal o reclamarte la próxima vez? Bueno hay otras kines... 

El problema es cuando como bien dicen el cafetal revisa el foro, cuando el cafetal se crea cuentas en el foro y publica ranking-promociones, cuando tiene acceso a tus datos personales y te puede poner en riesgo, amenazar, extorsionar. Ese es el verdadero problema hdl.

Publicado

Las kines leen todos los foros eso ya todos lo saben, de hecho la mayoría que atiende en su propio depa tienen luz bien baja por si algún chistoso va con camara oculta.

A una de mis caceritas le pedí una fotito para el recuerdo y no quizo, me dijo: luego salgo en el foro! jaja me hice el cojudo Cual? me respondió: hay varios incluso hasta videos hay.

Otro día atracara!

• 4 months later...
Publicado (editado)

GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN HERMANO Perro Guardian LO TENDRÉ EN CUENTA.

Editado por MAGINIFIC2008
  • 3 months later...
Publicado

EN OASIS LAS PUTAS TAMBIEN SABEN UNA VEZ LA PERRA MONA DE PELE PINTADO ESA WEONA CUANDO ME ATENDI LE DIJE ATIENDES O BIEN NO SINO NUNCA MAS VUELVO AHI ME DIJO SI TE VOY ATENDER BIEN YO SE QUE USTEDES PARAN HABLANDO HUEVAS EN INTER DE NOSOTRAS UN AMIGO ME CONTO YO ME HICE AL HUEVON LE DIJE ASI HABER CUENTA COMO ES ESO LE DIJE HAY UNA PAGINA DONDE USTEDES PARAN HABLANDO PURA HUEVADAS 

Publicado

lo peor que puede pasar es si la kine tereconoce (como usuario del foro), y peor aun si hablaste mal de ella o subiste fotos de ella al foro

Publicado

bueno hace unas semanas una que estoy haciendo mi musa me comento del foro y yo me hacia el gil como tengo ya base 5 me hacia el desentendido y le preguntaba y ella decia que muchos mienten al decir por ejemplo que solto el chico por 5 soles y yo mismo la pulseo y no atraca creo que si lo da ,pero por esa cantidad nica y estaba bien enterada porque sabia de los HDL y moderadores porque ella me decia que hay un MODERADOR que se da cuenta en realidad de mi atencion porque muchos exageran de lo que ella atiende se el nombre del moderador pero no lo menciono por precaucion,..... ya que yo le dije voy a entrar para ver como es eso ,como escribieron por hay a veces pongo el rating una semana despues por si acaso y obvio algun detalle que me conviene y sea mi musa pero no me atraca mucho soy conciente que soy de base 5 y ya no es igual pero si saben del foro e visto a varias que paran con el celular y se comentan ojaja que sea para bien y mejoren su atencion

Publicado
En 27/6/2016 a las 0:22, Adolfo Saavedra dijo:

Yo creo que mas alla de la confidencialidad. El hecho que las kines tengan conocimiento del foro puede ser un factor que influya en el mejora del servicio por el cual pagamos. Talvez las kines pueden mejorar el servcio por las reseñas que hacen o los hermanos. Desde mi perspectiva yo esto como un "buzon de sugerencias" el cual considero que la kine tiene derecho a estar enterada.

Adolfo, donde estan tus ranking... Tu que arias si fueras kine, como reaccionarias, si en un foro dan detalles de tu persona (tus lunares, sus tatuajes, tu descripcion), y encima dicen en que lugar estas trabajando. Que pasaria si al dia siguiente vez a ese cliente que publico de ti, y afuera esta tu caficho y los amigos de tu caficho. Que le dirias a ese cliente... ha ya se lo que le dirias, gracias cliente, gracias a ti, ahora mejorare mi servicio.

• 4 weeks later...
Publicado

Llegue a este xongo cuando escucho q estas putas hablando del  foro HDL,altoke active mi celular chinito:big_smile:. Y me pongo cerca de la puerta asiendo la finta como esperando q salga la puta. Bueno gente aqui les dejo un video donde  se escucha a la perrita de Daniela (hostal sol-sjm) junto a Sofía y otra puta hablando del foro.

Daniela dice: el me dijo q hay un pata q les esta grabando, tengan cuidado xicas (entre risas o algo asi).

Este video lo grave Caleta:gangs: en el pasadiso donde sólo  se le ve a Sofía,pero es Daniela la q habla. Vean lo, escuchen y saquen sus concluciones.

Slds

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Cuando no esos chismosos que por querer congraciarse con las putas se van de boca, en fin. Eso escapa de nuestras manos.

Por lo vista la kine no se refiere a un video en específico, solo habla de manera general y que a mi modo de ver, el sapo solo es un lector más o alguien de menor rango. Lo único que yo recomendaría es que tengan cuidado a la hora de grabar y que siempre el material lo suban de manera oculta.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

mano la otra ves q fui al troca un viejo con cel en mano hablando con una kine cuando de pronto veo q la kine dice " que mi rating?!!" ................ las putas ya saben de toda esa webada no nos hagamos los sorprendidos............. esos chismosos lo hacen para ganar mejor atencion con las putas.............. 

Publicado
hace 13 minutos, locojeropa dijo:

mano la otra ves q fui al troca un viejo con cel en mano hablando con una kine cuando de pronto veo q la kine dice " que mi rating?!!" ................ las putas ya saben de toda esa webada no nos hagamos los sorprendidos............. esos chismosos lo hacen para ganar mejor atencion con las putas.............. 

Eso ya se sabe hace años, en el Troka más que todo, todo ese corredor izquierdo está al tanto de lo que se escribe en el foro...por eso mismo, hagan uso de las opciones que brinda el foro para su seguridad, el CODE ( ocultar comentarios ) y el de adjuntar archivos multimedia de manera oculta.

Saludos...!!!

• Me gusta 2