Jump to content

Kines Revisando El Foro

Publicaciones recomendadas

Publicado

El otro día fui al altamira un pata sube saca su fono se pasea y ahí una de las kines le dice que guarde el celular , y como el tío no se atendía la caficha habla con las demás kines diciendo que el viejo que abre la  puerta debería  retener  celulares a los párrocos  y que a la salida que se lo devuelvan , al salir el viejo me pide 1 sol porque no me había atendido con ninguna de las perras, casi le meto su combo a ese viejo no le di ni Mierda ...

cada vez es más complicado grabar a las kines porque muchos no son discretos y a veces los descubren grabando o algunos párrocos pretenden volverse caficho de las putas y les cuentan todo , creo que ahora ya es imposible grabar con celulares , porque estas putas se están cuidando , me  paso que grabe a una kine y al poco tiempo supe que la puta ya se había enterado y la administradora de ese burdel me dijo que era mi culpa si la kine se suicidara y otras webadas por ello hay que tener mas precauciones y probar nuevos métodos 

Publicado

No es que se cuiden es porque leen el foro. Cabe añadir que ciertos hermanos pavos agregan en su rank que la estan grabando y eso las vuelve más alertas.

Publicado

Esto es de todos lados, algunos lo hacen por congracearse pero se cagan... Porque al momento de buscar culpables ellos son los que caerán.... 

El peor enemigo de un putero.... Otro putero 

Publicado

jajaja esto me recuerda a la vez en que hablando con un tio en el troca le mencione si conocia el foro xd, el tio puso su cara de negro confundido xd luego le dije el nombre del foro y reacciono con un "ahh" riendose xd. solo me llego a decir que antes solia postear.

hace 2 años habra sido xd. creo que al siguiente tio con el que entable una conversa en el chongo le preguntare de fresa "usted que rango es?" jajajaja

Publicado (editado)

Jajaja si eso es cierto una vez pude ver a a sol que llamo a su amiga y le dijo "ven mira lo que han puesto de ti" me acerque y estaban en el foro...... En el bote

Editado por Davion 17
  • Leyenda
Publicado

En todos los chongos sin excepción la mayoría de putas sabe de HDL.

El tema es que sean discretos para todo. No le veo sentido "promocionar" fotos de una puta que solo unos cuántos verán, basta con postearlo nada más sin hacer mayor mención. La mayoría de putas son provincianas y no entienden el funcionamiento del foro, pero si escribes y pones "acá están las..." las alertarás de todas formas pues.

Yo propondría que la palabra "fotos" quedé vetada del foro.

Publicado

Por eso mismo siempre digo: PICKCHUR'S...:big_smile: no creo q estas brutas sepan q significa o sí? :baffle:

• Me gusta 1
Publicado

jajajaaja igual así sepan del foro, así se mencione q hay fotos de ellas, q pueden hacer? Las fotos solo pueden usuarios de rango alto. Lo máximo q pueden hacer es cambiar de chongo, no dejarán porq les gusta la plata fácil y ya lo empezaron hacer.

los ratings falsos son súper detectables por eso siempre se necesitan varios ratings para contrastar la info 

Publicado

el otro post como que esta medio muerto por eso mejor lo pongo aqui

habra sido como hace unos 3 meses en el local de las sabrositas  haya por mega , tomaba una gaseosa mientras esperaba en la salita junto a la flaca que habia escogido y 2 chicas mas  , en eso escucho que decian , mira lo que han puesto , tambien te han echo uno ati   y entre risas relataban los ranks  me hice el desentendido  mientras miraba la tele y ellas seguian con su webada  vacilandose , hasta que la perrita de luna  me dice ya hay cuarto vamos  y me fui al ñoba para botar la gaseosa y cuando salgo la veo taradendo como joven hermanos de leche , hermanos de leche ... ya en el mate le pregunto de que se vacilan y me dice  de una pagina de internet que habla tonterias , aunque asi sabremos que chica da adicional  y me puse mosca y le digo adicionales  aqui y me dice si hay una chica que lo da pero no sabemos quien es .!! ( y nunca lo supe )

y yendo mas atras  cuando recien era pollo y empezaba de putero tranze con una tia que tenia buenos ranks en el foro alla por megaplaza y  despues del primero me hace el habla y me dice como sacaste mi fono y le digo que por internet y me saca en una los foros  cafitops y hdl  y de sano le digo de hdl .... ahhh me dice , ellos son malos cuando no les gusta una chica la destruyen , eh leido lo que hablan de mi por el momento nada malo ( y tenia razon la tia atendia bien no tenia tan buen cuerpo pero se entregaba bien al mate respetando la hora y los 2 polacos con tubo incluido ) paso el tiempo  y un dia  el hermano obito le cerro su tema por que puros pollos ( incluyendome en ese entonces ) hacian ranking y parecia cafe  , al tiempo cambio de fono y empezo de nuevo  , vi temas en cafitops  con su nuevo fono y se habra retirado por que la llame y sonaba apagado hasta ahora .( no abra sido un hembron  ni nada pero era bien amable en su trato ademas de sumisa ya que con ella pude cumplir algunas fantasias y  tener sexo fuerte  )

• 7 months later...
Publicado

Solo queda tener cuidado con los raiting . si algún hdl recomienda a una kine . habría que revisar cuanto tiempo tiene en el foro  y su actividad ahí sacan a los cafetales 

Publicado

se de una kine que tenia acceso a hdl, quizas es caleta o publica, no se

Pregunta, si consigo su correo electronico se puede saber su usuario?

Publicado

eso de q una puta o caficho tenga cuenta en HDL no tiene relevancia porque no influye en el foro......

Se nota a leguas cuando puta o caficho hace ratings para su conveniencia.......

Así q yo no veo peligro alguno.

Publicado

Claro que muchas putas conocen y saben de los foros, a mi en una ocasión, hace 4 años+/-,  una kine, me identifico, por que me encaro un comentario que hice de ella (buen tema, kines que identifique a los parroquianos), yo solamente me negué, pero no volví a entrar con ella ni siquiera volví a comentar sobre ella, esto por supuesto, lo hice en otro foro, ella aun sigue yendo al troca de manera eventual, la maletearon siempre en el titulo de su tema, pero siempre le dieron buena puntuación y tiene muchos seguidores, en esa ocasión creo hasta casi estoy seguro que ella me grabo, esa es mi experiencia, por eso digo ellas conocen del foro.

• 5 months later...
Publicado

Hace unas semanas hice un ranking de una puta veneca de trato monse en una de las galerías del centro, el ranking ha tenido pocas visitas y ha pasado desapercibido hasta donde yo creía, pero hace poco fuentes confiables me dicen que al pasar por dicho stand de esas venecas las perras se ponen a intentar encarar todas achoradas a quien suponen podría ser al autor del post, osea que estas venecas encima que atienden mal todavía tienen la concha de querer encarar y reclamar al que les hace un post objetivo advirtiendo a la comunidad de un servicio no recomendable y caro para lo que ofrecen... me parece el colmo la verdad.

aquí el ranking en mención: https://hermanodeleche.com/topic/49546-claudia-veneca-unicachi-404-centro-de-lima/ 

en fin... es increible hasta donde puede llegar la conchudez en este mundo.