NewChocolove Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 1. Rostro: Chiquita y muy bonita2. Edad: Le pongo sus 28 años3. Talla: 1.63 con tacos4. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña pero rica, tiene una barriguita pequeña nada que moleste y senos como limones pero se ven ricos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo no grande pero si paradito, pierna torneadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro y un corpiño colorido9. Papita: Si da ajuste10. Servicio Adicional: Si 20 más pero solo para acabar11. Fellatio: Lo mama bien con lamidita para bien al muchacho12. Relato del Servicio: Seguí con mi aventura, acá la anterior (http://www.hermanodeleche.com/topic/17296-araceli-cuarto-25-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-11032016/) Salí del cuarto de Araceli y al fondo había una puta que conocía y converse con ella mientras se me llenaba los porongos para la segunda inmolación, paso más de 10 min y me jale del cuarto porque ya quería que me la cachara pero eso será para otro día hace ratings de mis conocidas, y no venía nada y ya me iba a quitar al costado y la veo paraba en la puerta con cara de puta y me acerco y me dice paciencia y me la puedes meter duro y bueno no se veía mal así que entre a ver qué pasaba, entre nos saludamos y me dijo eres “colombiano” no soy de pisco, ah es que eres grande y me empecé a reír, al menos sabe romper el hielo, al toque nos pelamos y tenía una cola no grande pero si paradita y hay la empecé a paletear, luego me eche y empezó la mamada, si agradable y la lamidita deliciosa y mientras yo la paleteaba, luego se montó encima y empezó a cabalgar a un ritmo regular luego yo aumente el ritmo y empezó a ajustar los ojitos, tiene ajuste su papa, le di buen rato, luego pasamos a perrito al filo, y empezó el verdadero maltrato le daba duro duro y en una mete y saca casi se lo meto por el anillo y dijo cuidado si quieres 20 más y le dije pero buen rato y ella me dijo no solo para acabar porque con tu sable me jodes el culo si lo haces buen rato, así que desistí del culo y seguí taladrando la papa, luego para acabar ella se echó y yo encima y mientras se la metía rico le chupaba sus tetitas hasta que no aguante y se me vino la lechita, luego me bañe porque todos los cuartos tienen ducha (punto a favor de ese chongo), ella se lavó, nos cambiamos me despedí y ya, y aquí sigue la tercera deslechada pero en villa hermosa sigan mis ratings13. Aseo Personal: Limpia ningún olor raro14. Trato de pareja: De kine a cliente, pero eso si bien amable y a veces chistosa15. Precio: 20 soles + 3 soles entrada16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicación (Numero de Cuarto): 2018. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio y con su ducha para los que quieren refrescarse después de la faena19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 7, Performance 7. Total: 7.320. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta segunda excursión tampoco estuvo mal al menos me jalo del sauce feliz los 40 soles invertidos no fueron en vano, ahora el tercer polvo en villa hermosa haber que tal me va
Publicaciones recomendadas