Jump to content

Brigite: Cuarto # 24 La Colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL. Es mi primer post después de haber visitado varios chongos, ahi les va el RANKING :):

1. Rostro: Cara redonda / Ojos negros/ Pelo lacio medio largo

2. Edad: Me dijo 26, seguro que si

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No flaca, no gorda/ Cintura de acorde a su cuerpo/ algo de barriga / Senos medianos (si te gustan las tetonas no la busques)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acorde a su cuerpo / Bueno culo / Buenas piernas (bien cuidadas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo rojo, Brasier de lencería  regularona

9. Papita: Depilada, poco ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Buena mamada, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Después de acordar el precio y toda la milonga de siempre, entre y después de hacer el pago respectivo empezó la faena. La flaca ofrece masajes adicionales por 30 soles mas (no lo soliciten) solo sabe sexear, me hizo la conversa buen rato para entrar en confianza mientras me advertia que nada de besos. Me pidio que me desvistiera, obedeci, sigo con lo mismo, me puso de pie (previa aplicada de alcohol) y se puso en 4 patas me pidio que empiece y que cuando quiera cambiar de pose solo le avise, hicimos unas 5 poses, necesito lubricarse en el medio tiempo porque no se me venia hasta que la puse boca abajo y se la mande hasta el fondo con todo el lacteo.

13. Aseo Personal: Aseada, nada de olores.

14. Trato de pareja: para nada.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es el chongo

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca solo hace su trabajo se mudo recien del 7 1/2 a la colmena. 

Publicado

Yo ya me habia atendido con esta flaca en el anterior local, fue la primera Putiña de Chongo que me reventé, muy mala experiencia en ese entonces. Le ise un post que esta en el apartado del 7 1/2.