IRON MAN Publicado 30 de Junio del 2012 Publicado 30 de Junio del 2012 Visitando las conejas me tope con esta jermita, ya habia oido que daba buen trato asi que decidi probarla a ver si era cierto lo que decían de ella.1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Simpatica de cara un poco alargada, tiene pinta de joven paisana, de pelo lacio rubio con su plata amarrado en una cola, es chata de buen culo, senos pequeños mas o menos, buena cintura y buenas piernas2.Edad: dice tener 20 años3.Fellatio: buena mamada se da su tiempo y hace gp y con lamida de bolas4.Descripción del Servicio: Empieza con el paleteo hasta levantar al muchachon, te pone el jb y empieza a mandar saludos, se subio encima mio y siguio con la cabalgata a la vez que me miraba a los ojos y me hablaba, se hecho encima mio y me empezo a dar picos y hasta morderme el cuello y las orejas, casi me rio csm... jajaja la voltee de costadito para meterle mano a esa zorra pero no se dejo csm jajaja le agarre las tetas entonces y segui dandole con furia para ver su cara de sufrimiento por el espejo, y ahorcarla hacia ami mientras le doy, luego de eso la puse boca abajo para seguir bombeandola, la levante y le di parejo en perrito, se ve un buen culo formado en esta pose...estuve dandole buen rato hasta que me empezaba a cansar, la puse en misionero para besar esas terezas y besarle el cuello, ella me abrazaba a la vez que le daba parejo...ya para luego le pedi el anillo a lo que ya se hecho lubri en el ano y la perfore en varias poses, perrito, boca abajo, filo de la cama, cabalgando ella encima mio, aunque ya muy duro lo hacia, aprieta bien rico ese ano csm, como no me venia le dije para darle normal nomas, me saco el jebe con caca y me puso otro para perforarla en perrito hasta botar la leche acumulada...ahhhhhhhhh5.Ajuste y Servicio Especial: ajuste regular nomas, ajusta mas por el ano que dicho sea de paso lo da incluido en el precio6.Tiempo en el Negocio: no se pero ya deben ser 3 años por ahi7.Costo, Celular y lugar de Atención: 40 soles + 10 de entrada, tiene cuarto fijo #38 del CD8.Higiene de kine y Lugar: bien aseada, el cuarto es perfecto9.Comentarios Extra: Bueno si no quieren botar su plata en vano esta jeba es buena opcion para irse tranquilos y alegres.10. Volverias / Recomiendas: sii claro es buena opcion y si la recomiendo a ojos cerrados.Espero les aya gustado.... hasta la proxima.
kirov2.0 Publicado 23 de Agosto del 2012 Publicado 23 de Agosto del 2012 Camarada esta no es la flaquita que para con un reloc y el cual lo usa para controlar el tiempo de atencion por eso mismo en las conejas se la vee parada en su puerta como ya varios ya manyan para que usa el reloc por eso no se atreven.
elchacal Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Nombre de ese buque Mariella, esta algo, tiene una pinta de joven de barrio, de pelo rubio con su plata la vi con una pañoleta negra y su clasico reloj. Tiene buena cintura y buen keke piernas estan en algo, piel no tan suave. Me la dejaron un poco cansadita por ser sabado me dijo vienes el viernes que ai poca gente pero ya vere. 2. Edad: No pregunte pero unos 20 aprox 3. Fellatio: buen gologolo se da su tiempo y te hace gp y besa las maracas 4.Descripción del Servicio: Empieza con el paleteo por todo el cuerpo si atiende bien, te pone el jb y empieza con el karaoke casi una cancion completa, luego se arranque en perro al filo de la cama, se costalillo, mision imposible ta bien en esta posa y de alli al hipódromo a cabalgar como loca con su gemiditos de prost, Le mordia el cuello a ella y no habia reparo y de alli en doggy y pude ver ese batan tan riko y sucululento que baje la gata hasta quedar boka abajo y le di sin parar y puso su almohada debjo de sus caderas para darle mas riko jajajaja…. me olvide de pedirle el anis porque (eso me dijo para terminar por la colita) termine en ese callejón tan riko que se maneja. 5.Ajuste y Servicio Especial: ajusta regular pero hace meritos 6.Tiempo en el Negocio: No preguente 7.Costo, Celular y lugar de Atención: 50 soles estaba por el #12 de Corredor izquierdo al costado de la jelma de pantalón creo 8.Higiene de kine y Lugar: aseada pero no te lava el muñeco 9.Comentarios Extra: Es buene opción (en global unos 6.5) 10. Volverias / Recomiendas: Para mi gusto si volveria pero luego de conocer a otras. Saludos ElChacal
CENTINELA Publicado 7 de Febrero del 2013 Publicado 7 de Febrero del 2013 Ingrese con esta conejita: 1. Rostro: Media simpatica, cara algo largita, ojos bonitos y con una vinchita en el cabello. 2. Edad: 20 años. 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: Blanca provincianita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con cintura, casi no tiene barriga, y senos medios chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, un rico culito, y piernas normales, ni muy delgadas, ni muy gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su vincha, y un vestidito. 9. Papita: Mediana, pero ya no ajusta. 10. Servicio Adicional: Me digo al principio que si lo da, al final se arrepintio. >:( 11. Fellatio: Lo chupa como caramelito, y te besa las bolitas. 12. Relato del Servicio: Entre, nos desvistimos, me puso el condorito, y luego la hice que me lo chupe en la 69. Despues la pongo boca arriba, le beso el cuello, la boca, las orejas, sus pechitos, su barrigita, y se la introdusco. Luego se monta dandome la espalda, despues de denuevo misionero con patal al hombre. Luego se pone en perrito, y se dibuja un lindo culito. Despues junto sus piernas, y se hecho hacia adelante con el culito parado, ya no aguante mas en el mete y saca, y se me vino toda la lechesita. 13. Aseo Personal: Limpia sin olores. 14. Trato de pareja: Es cariñosa, sumisa, pero no da trato de pareja. O al menos a mi no, sera porque no me conoce. 15. Precio: S/. 50 16. Telefono / Anuncia: En hermanodeleche la encontre. 17. Local / Ubicacion: Conejitas de Huachipa, creo que esta en la habitacion 12. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuerto con luz tenue, limpio, y con privacidad cuando se cierra la puerta. 19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, piel 6, sexo 6. Puntaje Final 6. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No regresaria con ella, no lleno mis expectativas, seguire buscando otras alternativas. Cobra.
SCUBY Publicado 9 de Mayo del 2013 Publicado 9 de Mayo del 2013 weno brothers ya es hora de solo ver sino de escribir y aki les mando mi primer aporte a esta gran comunidad jeje ;D weno fue este martes k estaba con mi bro webiando y nos encontramos con otros hermanos lo cual decidimos entrar al conejas _(era mi primera vez k entraba jejej :D asi k me aventura y al entrar fuy defrente al ñoba jeje como 100pre luego vi un bar y no habia nadie ptm dije ... pero al entrar a los pasillo vi como mierda de webones jejeje ;D a xuxa aki era .. entre mi dije y weno habian varias meretrices pero nadie de mi gusto ..paso una alta con buen cuerto parecida a tilza lozano k se paseaba de un lado a otro con un vestidito negro k luego desaparecio mientras veia a las demas nenas y weno un casa me dateo del cuarto nº 7 y me anime a esperar ya k las demas no eran de mis gustos salio la de dicho cuarto y estaba como me gustan asi k no me avanze en prima y espere unos minutos antes de entrar mientras eso pase al bar a cambiar la guita y cuando regrese ya estaba atendiendo ptm .. :-\ y weno pasie un tok por los hermozos pasillos hasta darle tiempo k se desocupe al salir el pata por fin entre y weno aki les paso mi rankin espero les sirva hermanos 1. Rostro:simpatica sin ser bonita cabello sujetado con una cola hasta el hombro 2. Edad:me dijo 25 pero le calculo unos 28 maso 3. Talla:al parecer 1.60 pero se saco los tacos y media 1.50 jejeje 4. Color de Piel:blankita eso es lo bueno 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no tenia nada de barriga, buena cintura senos duracel por los plasticos incorporados pesones amrroncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: se ve con los tacos una caderaza con el potito paradito pero al sacarse los tacos su puntuacion baja ya k como saben los tacos son la clave de estas kines 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:vestia un brasier camuflado y una tanguita negra :-[ 9. Papita:buena pero ya gastadita por la chamba ajusta un poco 10. Servicio Adicional: si lo da porun adicional 11. Fellatio:se da su tiempo no es como otras k solo te lo levantan y ya ,ella se encariña con el muchacho y si visita boloñas 12. Relato del Servicio:weno en la puerta transamos precio entre ella se puso cariñosa me abrazo me beso el cuello me agarraba el ñaño y me dijo k me desvista ella se kito la tanguita y el brasier yo me quede en boxer me encanta k ellas me lo saquen ella comenzo a besarme el muchacho ensima del boxer y me lo ffue sacando poco a poco hasta que me lo quito luego me heche en la cama y ella se subio ensima sobando tu papita con mi pija eso si me gusto jejej me besaba el cuello y bajaba poco a poco por mi cuerto hasta k llego al ñaño le dio un pikito y me iba chupando las boloñas mientra sacaba el pre ,, luego me lo puso con la boca y se metio unos saludos extraordinarios a la hermandad y en especial a mi bro matavirjenes y pepo k fue recomendacion jejej weno despues de ponerlo como el hazta de la bandera me sigui besando el cuerpo mientras se acomodaba para ensartar en el agujero la pinga k la tenia mas dura k su teta jeje comenzo a hacer unos ricos movimientos circulares uffff luego me dio la espalda mostrandome todo ese culo rico y mientras le agarraba las nalgas le iba dando sus cachetadas en los cachetitos jejej , luego la puse en misionero y la taladre con la fuerza de negro k dios me ah dado jejeje hasta k le reventaba el clitoris luego la cambie de costadito ahi si le besaba el cuello of la espalda y ella se retorcia le agrraba las piernas para k no las baje y para terminar la puse en perro ufff para que esas nalgas suaves y blancas ese orto k me guiñaba me exitaba mas y la pieza se me ponia mas dura hasta empese a sudar jejej ( ella me dijo k sentia como si se estubiera bañando con aguita caliente jeje) y me arrecho mas casi al terminar comenzo a gemir ya k se me ponia la pija como hulk y no aguante mas y se me vino el chocopunsh jejej :-* un buen polvo . lo que mas me gusto fue que no te apura con el tiempo y tiene toda la pasiencia del mundo para levantarte el ñaño buena recomendacion ah weno me vesti ella solo se limpio con ph y me dio un besito en la mejilla al salir me dijo vuelve jjeje para el segundo round.. 13. Aseo Personal:weno la encontre un pokito agitada ya que terminaba de atender a otro parroquiano pero olia normal no me percate e olores raro y eso k soy exigente en eso 14. Trato de pareja: algo al entrar parece k estabas con tu trampolin ya que se te prende del cuello a besarte pero en el acto masomenos es callada excepto cuando siente que se te viene el quaker alli se esmera en botar esos gemidos k arrechan 15. Precio: 50 luchos el polvex y 10 maracas la entrada 16. Telefono / Anuncia:conejas club 17. Local / Ubicacion:en el mismo antro conejas club, cuarto 07 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el lugar limpio olia bien no me apuraron para nada excepto k sono un msn a su cel ps pero no me desubico del encuentro siempre firme jeje 19. Puntaje Final (0/10):mmm le pongo por cuerpo un 7 por trato un 7 por servicio 8 total 7.7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:ah en el momento que estabamos tirando sintio k la pija no sestaba en su total plenitud osea no estaba bien formada jeje y me dijo k me heche asi k se lo volvio a meter alfondo ;D y todavia con garganta profunda jeje ..mmmmmm a ademas fui un martes y me datearon k no habia muchas hembras ese dia asi k volvere a pulser otra un fin de semana
frank parreti Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Rating de MARIELLA 31 DE MAYO DEL 2013 1. Rostro:cara media larga ni bonita ni fea(creo k es xolita)blancona. 2. Edad:22 3. Talla:1.60 (con tacos) 4. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata de buen tarro,todavia tiene,media plana pero cuando se sienta le sale un poco el royal,estaba estrenando las siliconas maso 38. 6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera,su fuerte,normales etc. 7. Tatuajes o Señas Particulares:cro k no tiene 8. Apariencia / Vestimenta:con bikini turkesa 9. Papita:depilada,abierta ya tiene trajin maso 2 a 3 años 10. Servicio Adicional:me dijo los da icluido 11. Fellatio:buena mmada con gp y succionadas de bolas. 12. Relato del Servicio:me aserque me dijo k x atras tmbn x 50 mangos.me dijo terminas x atras . lo cual yo le dije kiero un polvo x la conxa y otro x atras .bueno me dijo son 2 olvos eso te cuesta 100 mangos lo cual entre a su cubil y me agarro la pinga diciendome vas a poder 2 polvos seguidos .obvio x algo te lo pido le dije y comence a paletearla y ella emesp a moverse en 4 y yo punteandolo.me saque la ropa y ella se saco el suyo.me puso el pre y de cuncliyas comenzo con el caraoke con gp y xupadas de bolas y la tome del cabelllo para k siga con gp .a esta pera le gusta xupar la pija.luego la puse en doggy y comenzo a gemir al parecer exageradamente luego el caballito mirandome y de espalda luego 20 uñas lo cual no aguanta muxo luego en la silla.luego la cargue y para terminar en la pared.luego me lve la pija y cambie de preservativo para darle por el anexo se exo lubri y la undi asta k la sintio poniendo su cara d dolor y goce en perrrito y en misionero solo en esa 2 poses canbiando a cada rato asta q termine en perrito dandole duro a esta perra. k me prometio la proxima 2 polvos x 50 mangos.luego me lave la pija y me despedi. 13. Aseo Personal:solo se paso ph 14. Trato de pareja:solo de kine no me apuro para naa. 15. Precio:100 por la cuca y por el anexo. 16.Telefono / Anuncia / Local:conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo k 111 al frente estaba anais. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comodo.guele bien.nadie me jodio. 19. Puntaje Final (0/10):por la atencion 7.1 20. Comentarios Y Datos Adicionales:es una buena alternativa cuando no estan las engreidas.
LAST DANCER Publicado 24 de Agosto del 2013 Publicado 24 de Agosto del 2013 1. Rostro:no es tan bonita,no es fea,esta ok, cabello algo castaño con moño,te lanza una mirada como cual gata persiguiendo a su rata. 2. Edad:26 sera ps 3. Talla:1.58cm 4. Color de Piel; trigueña clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,no es palo seco como la mujer del beta la tal pamela trafa room 15,jajaja, una cintura acorde,barriga casi nadaa,,senos siliconeados 6. Caderas / Culo / Piernas; en perro se le ve de la ptm, culo uhmmmmm falta mayor definicion ,carajo se me esta parando el rupertito al hacer el rating,piernas ok 7. Tatuajes o Señas Particulares:nada 8. Apariencia / Vestimenta:tanga,,arriba tiene una especia de malla de color rojo ocre,se la compre,jejeje 9. Papita:todavia ajusta algo sobre todo cuando esta montando,,em misionero mo siento tanto ajuste,esta merda agarra la almohada y se la pone,me dificulta la entrada del rupertito 10. Servicio Adicional:se ve ke lo ha chambeado,pero no es mi vacilon 11. Fellatio:me gusta como lo hace,visita los webertos,lo hace rico,,marielaaaaaaaaaaaaaaaaaa 12. Relato del Servicio:estaba palteado con esta mela,por una nota ke paso,bueno el fin de semana pasado ,estaba con mi kausa betita teste y harry potter,haciendo hora por ahi,me cerraron la puerta en otro room, me fui donde la rompe pieza de vanessa,pero eso amerita otro rating, bueno seguia haciendo hora,ya pes ke xuxa me dije marielita pagara pato,me acerco ,hablamos de nuestras diferencias,entre un chape de rigor de recibimiento ,siempre es asi, bueno rapidamente me saqe mis cacharvas, me junte hacia ella,hice de las mias en sus pechos,susurros en su oido,besito por aqui y por alla, y me fui al catre,ahi se coloco de costarica,le entrego harto cariño al rupertito,una buena lamida a mis timbales,se acerco me puso sus senazos,un chape por ahi y a montarse se ha dicho,pero ella lo hace de una manera ke pocas kacheras lo hacen,se monta haciendo sus ranitas,de forma qe llama la atencion de mi vista y de mi pajaro ke se pone mas duro ,viendo por el espejo como el rupertito se pierde en esa voragine de sexo,lueho de voltea ,cabalga de forma inversa,pero ke rico se mueve esta chata,de lo mejor en cabalgata, asi dandole duro y parejo yt amasando con mis manos ese culito ke me gusta,luego se voltea de nuevo y aqui le doy de alma,empiezan los chapes, los gemidos de ella y los mios,jejeje, bueno a pèrro la llevo,aqui la ametrallo a la velocidad de la luz,plop plop plop,le bajo enseguida las patitas,cuerpo a tierra ke rico ,aqui pierde la chata,los gemidos son mas intensos,le junto las patitas y se las abro,en ese vaiven de posiciones paso a misionero,donde luego de la ametralla ke le doy,y la palanca de piernas ke me hace me vengo con furia,su chapetex de rigor por deslecharme. 13. Aseo Personal:denttro de lo normal sin olores 14. Trato de pareja:clarinete 15. Precio:50 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local:conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy bueno como siempre las conejas 19. Puntaje Final (0/10):9 puntitos para mi chata,esa cabalgata inversa es de lo mejor qe he sentido en estew local 20.. comentarios adicionales,.- loquilla ke dice ser del norte,pero debe ser de la selva,por ke suelta el mote de esa zona,,bahhhhhhh por lo demas ,me gusta esta kachera,chessssss ke estoy diciendo,jejejeje
LAST DANCER Publicado 21 de Septiembre del 2013 Publicado 21 de Septiembre del 2013 le saque la mela a la chata, su service esta mejorando aun mas,cariicias prohibidas
SOÑADOR00777 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Publicado 27 de Septiembre del 2013 alguien sabe el facebook de mariela ? room 2 conejitas club ??
IRON MAN Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2013 alguien sabe el facebook de mariela ? room 2 conejitas club ?? Estimado Soñador.. El foro es para aportar con experiencias de las putas, coloca tu Rating.. asi intercambiaremos ideas y opiniones respecto a las kines de conejas, los datos solo lo compartiremos con gente que aporte al foro.
Viktor Reznov Publicado 24 de Noviembre del 2013 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Bueno soy nuevo en el foro y como vi el tema decidí aportar y bueno como conozco a esta bandida buen tiempo pense q seria buena idea empezar mis participaciones con una conocida. 1. Rostro: se podria decir q normal ni bonita ni fea2. Edad: 22 o 23 maso3. Talla: 1.60 maso4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un poco de pancita se le nota cuando se sienta nada escandalos senos antes era algo chicos y caines ahora son grandes pero acorde a su tamaño de la flaca y bueno duros por la silicona. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulare, culo si tiene su panetoncito amasable piernas delgadas.7. Tatuajes o Se?as Particulares: solo la cicatriz en lo pezones por lo del implante8. Apariencia / Vestimenta: bikini de colores y su inflatable pañoleta en la cabeza,9. Papita: Ya no ajusta como antes pero en cierta poses si se siente algo de ajuste.10. Servicio Adicional: Incluido en el precio segun ella ahora eso es solo pa sus clientes conocidos abra q creerle. 11. Fellatio: bueno con con succionada de bolas y gp cuando hace gp me muerde la base del soldado,le gusta darle unas lamidas serias al casco del soldado. 12. Relato del Servicio: Bueno como ya me conoce entro no mas y le pago como siempre ella se pone de espalda para paletearla un rato luego le siento en la cama y me empieza a desvestir yo hago lo mismo con ella me hecho y me pone el pre y empieza con la mama descrita le gusta jugar con el soldado luego a cabalgar ella mirandome mientras calbalga yo la voy bombeando eso le gusto, pase encima de ella un rato luego al borde de la cama un rato para pasar luego a perrito hay en onde le doy por el * previa hachada de lubricante le di un buen rato por hay y luego me pidio pa volver con la cabalgata le dije q ya me cambio de pre y se volvio a subir y como antes mientras ella cabalgaba yo la bonbeaba ene so q tamos hay empezo a gemir con fuerza y a moverse mas rapido por rato se acercaba como buscando mi boca pero ta weon cuantas pijas y bolas habran pasado por hay pero bueno siguiendo con el relato justo antes de q se me viniera el lacteo se dejo de mover y me kedo mirando pero yo segui bombeando pa q salga el lacteo q taba en la puerta no mas y me vine. Me labo la pieza de artilleria me vesti y me despedi de ella como siempre pidiendo q vuelva pronto. 13. Aseo Personal: bueno se lavo la concha y el * y bueno me lavo pieza.14. Trato de pareja: no suelo pedir eso15. Precio: 50 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es buena opcion si es q no hay nada interesante x hay
Viktor Reznov Publicado 24 de Noviembre del 2013 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Evaluenlo hermanos lecheros pa ver en q se puede mejorar
LAST DANCER Publicado 26 de Diciembre del 2013 Publicado 26 de Diciembre del 2013 la wachiturra ha regresado esta en el 3,,,pero `porqe mela no prende ese ventilador, ese dia perdi como 5 kgs......es un horno ese room...,promete seguir de largo por fiestas ,,dice ha regresado sin su cherete.. :ohmy: :yes: :yes: :yes:
Maleterallena Publicado 28 de Diciembre del 2013 Publicado 28 de Diciembre del 2013 me parece o esta mas gordita esta loca?.. no se tiene algo extraño en el estomago xd la veo rara :p
El PAYASO Publicado 10 de Febrero del 2014 Publicado 10 de Febrero del 2014 por fin entre con esta chata,, hace tiempo que le tenia un hambre. 1. Rostro: yo diria que si es simpatica,, su cabello es amarrado hacia atras con una pañoleta tipo vincha,, un poco narizona2. Edad: le pongo sus 253. Talla: 1.55 por ahi4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada sin barriga y unos tremendos senos pero siliconeados porque son bien duros6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas no son ta anchas y su culo esta paradito,, va al gym porque esas piernas estan duritas7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi nada8. Apariencia / Vestimenta: su bikini celeste con adornos y su pañoleta en la cabeza9. Papita: se ve el uso a simple vista pero aun asi sabe estrangular al muñeco10. Servicio Adicional: me pidio 20 soles mas11. Fellatio: se lo metio todo a la boca y hasta boloñeo un rato en cada bola,, sabe su chamba12. Relato del Servicio: me recibio con un pico en la puerta y me pidio que le cancele y que me eche en la cama,, me echo alcohool a las manos y a las bolas,, hizo la mamada y se monto al caballito,, lo curioso de ella es que te dice palabras en ingles como,, oh yes yes!! oh my good!! y a cada rato repetia tambien su uhmmm!! pero le salia feo como lo decia :tongue: habria que decirle que mejore su forma de decirlo,, en esa pose es bien cariñosa y te daba piquitos a cada momento,, despues se volteo de espaldas y prosiguio on unas ranitas,,, ya luego en perrito donde se quebro toda y aguanto el taladro,, de costadito me jalaba y me daba piquitos,,, le dije en la mesita y se la meti en esa pose me cansaba y la lleve a la cama ahi tipo perrito hasta botar el milkito,, 13. Aseo Personal: se lavo en una tina y yo en el lavadero14. Trato de pareja: podria ser15. Precio: 50 soles16.Telefono / Anuncia / Local: rabbits17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto #0718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: solo converse un rato y de ahi sali de su cuarto,, siempre se porto amable conmigo :tongue:
Publicaciones recomendadas