Jump to content

Rating de Mariela - "Vincha de colores "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre la veia a esta flaka hasta que por fin me anime a entrar, aqui mi ranking:

1. Rostro: No es fea ni tampoco bonita, rubia al pomo, un poco narizona pero se ve bien

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal sin barriga, buenos senos pero siliconeados 

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas no son ta  anchas, lo mejor que tiene sus nalgas que si son naturales y bien paradito, sus piernas tambien son duritas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: su bikini, no estuvo con su vincha caracteristica

9. Papita: se ve el uso a simple vista pero aun asi sabe moverse

10. Servicio Adicional: me dijo que si los da pero no pregunte precio, luego lei que lo da sin adicionales

11. Fellatio: se lo metio todo a la boca y visita boloñas un rato en cada bola, sabe su chamba

12. Relato del Servicio: me recibio con un pico en la puerta, le pague, nos desvestimos, me echo alcohool a las manos y a las bolas, hizo la mamada regularon nomas con gp y chupo cada bola, luego me pidio que me siente en el sillon, se sento encima mio y ufffffffff sabe moverse la condenada, luego me dio la espalda y que rico se veia esas nalgas moverse, me cague de risa cuando empezo a decir palabras en ingles como,, oh yes yes!! oh my good!! lo tome en plan de joda porque era mas fingidazo, se deja besar los senos pero suave nomas sin maltratar esos melones, nos echamos en la cama y de misionero, luego piernas al hombro, de costadito y finalmente de perrito donde se quebro toda y me sadiquie con esas nalgas y abriendoselo para ver ese anis que esta bien traginado hasta que por fin descargue todo..... 

13. Aseo Personal: no habia malos olores 

14. Trato de pareja: si porq te da piquitos

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto #07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10):  8.0

0. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena onda, me comento que es de Chiclayo pero mas tiene aire de cajacha, la proxima pruebo ese anis que promete.

Publicado

Hola..en efecto la wachiturra ..dice palabras en ingles....pero aburre con esa nota..ya en el calentamiento de rigor se pone a joder con esa nota..lo qe si resalto de esa comadre son sus cabalgada se sabe mover rico. Con swing....estoy haciendo memoria y ya el ruperto se esta levantando..yeahhh no ajusta tanto ....sino fuera porqe es malagradecida le seguiria entrando..ahora la veo misia no se qe paso con sus cheretes??? Me jldia con rocio ya demasiado..y a rocio no la quiero recordad por nada del mundo..si ya no viene.mejor para mi.pero la wachiturra un dia me dijo yo choteo a clientes cuando hay bastante gente..tengo qe aprovechar le dije y donde quedo la reciprocidad hacia el cliente..no va conmigo me dijo.......ok le dije..de ahi ni mas.y eso qe era su hincha...ojo a mi no me boto nme cerro la puerta como la loca del 29..yo decidi alejarme..ahora la veo misia..me mete cabe.pero ni le miro a los ojos..naa...la ignoro por completo..pero recordando sus cabalgatas y como esta anchita..cheesss creo voy a entrar de nuevo lo qe lleva a la arrechura.no se qe estoy escribiendo alo mejor algun conejero enamorado va y le dice..aun no me saca no sabe quien soy pues nunca le di pista.pero mariellla nos eas muy fingida con esas palabras qe me llegan al ruperto.....

• 4 weeks later...
Publicado

me cague de risa cuando empezo a decir palabras en ingles como,, oh yes yes!! oh my good!! 

jajajaja... que pendeja para decir eso, recuerdo en una ocasión cuando me atendi con ella y la llamaron al cell y ella respondió de esta manera: Bien Bunito ista..., no quiero contar todo lo que hablaba porque hay demasiados chismosos que leen el foro, pero cuando hablaba como que se le escapaban unos motes, yo no estoy seguro si sera de chiclayo, porque hay varias en conejas que dicen ser chiclayanas.

Ahora No vayan a pensar que la estoy discriminando o estoy siendo racista, simplemente me causo gracia leer que dice esas palabras en Ingles. 

• 2 weeks later...
Publicado

Lo hace mas en plan de joda, a alguien le habra gustado que le digan palabras en ingles y por eso lo hace, pero se mueve bien la flaka punto a favor, asi se le salga los motes jajajjajaja 

• 2 months later...
Publicado

Dice ser de chiclayo.....aaclarando puede tener residencia en chiclayo...pero debe ser cahacha o pp algun cerquita por ahi..oe..two yahhhh you komw...sooo could i never so standing her in the parking ohhhhhhhhh im so standing her....yeahhh...ayer la clave a la mariella ..suu yes..yes .ya no lo dice por qe ella sabe qe esas webaditas no van coon su ruperto..esta mas cadserona..mas cachetoncita..queria comer carne blanca y ella fue la elegida..en misionero si la clave y bien..hize de las mias ahi..en contra no quiere qe le maltraten sus senos..chess.hahah total mamon no soy..pero lale removi la conciencia...ahhhhhhhh..yeahhhhhhh..

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro:pequeño delgado

2. Edad:28  a +

3. Talla:1:68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada tiene  sus 38B siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas:buen  culito piernas carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:la vi con su sosten rosado y su forro pink

9. Papita:dilatadaza 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:es brava esta kine te succiona bien ,rayos me quede traumado regreso eantan para estar fierro

12. Relato del Servicio:bueno despues de salir del oasis me decidi a ver si hay algo nuevo y rico en las bunnys y fue tal mi sorpresa ver como mierda de sapos incluyendome  :byebye: vi como 10  cuartos cerrados eso q eran como las 7:40 y divise a esta mariella desde que conoci las bunnys siempre la veia en el room 9 y me dije ya q no hay nada nuevo a ver esta wona que tal cacha y me sorprendio con la mamda pero no se deja manosear las tetas bueno pero si me la cache rico  a esta blakiñoa primero la puse de costao le di diro y luego en perrito q rico tubo terminamos en la cama abrazados que rico esta yegua ,

13. Aseo Personal:algo cochinelli le senti solo se metio ph y la sentia recontra sudadaza y note q tiene caseros algunos le tocaban la puerta,usas aerosoles aromaticos

14. Trato de pareja:de kine a parroko

15. Precio:50 lsoles

16.Telefono / Anuncia / Local:a ya en las bunnys 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese domingo la vi en el 11 yo mayormente la veia en el 9 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:una cama comun cachera

19. Puntaje Final (0/10):su 5 , no se entrega totalmente no le pones ganas al cache ,como una morsa en la cama

20. Comentarios Y Datos Adicionales:to be continue  :byebye: ,

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:DE PENDEJITA CON VINCHAS PARA MEDIO NARIZONA PERO A NAAAAAAA

2. Edad:3 CHEQUES YA ESTA 

3. Talla:1 60 SERA NO ES ALTA

4. Color de Piel: ES CHOLONA MI WACHITUURA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:CADERONA EN FORMA 

6. Caderas / Culo / Piernas:PIERNONA BUEN RABELO 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ME LLEGAAAA

8. Apariencia / Vestimenta:BIKINI 

9. Papita:NO AJUSTA NAAAA

10. Servicio Adicional:NO L EPIDO SI LO DA 

11. Fellatio:HACE GP  SITE CONOCE 

12. Relato del Servicio:YA LA CONOCIA ME LA CHUPA PARADO TRONCO CABEZA .DE COSTADITO ELLA ME DICE YA MAMI UN  BUEN TIME AHI MISIONERO PERRITO LUEGO ELLA SE VOLTEA Y SE MUEVE COMO UNA LICUADORA LA CONDENADA MIRANDOME HACIA MI PTMARE YA CANSADO CHEPI LE DIGO SE CAGA DE RISA UN PAR DE MINUTOS Y MI QUERIDO CUERPO Y TIERRA Y AHHHHHHHH BOTE EL GEORGEONPLAGO LACRA INMUNDAAAA CTMARE .

13. Aseo Personal:SE LIMPIA CON SU TINA 

14. Trato de pareja: DE AMIGA KINE PX 

15. Precio:100 40 MINUTOS 

16.Telefono / Anuncia / Local:NO SEEEE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LO MISMO PX

19. Puntaje Final (0/10):9 ES UNA DE MIS CACHERAS 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:NAAAAAAAAAAA

• 1 month later...
Publicado

Weno hermanos esto fue en mi ultima visita a conejitas club 26/12/15 ese dia estaba hasta las webas el local, me tire un sr polvo con mi caserita angie luego descanse un toque y fui a ver otra opcion para mi segundo polvo pero no habia nada bueno puro pokemones y kiones sueltos y cuartos cerrados, di unas vueltas al no ver nada bueno quise repetir con angie pero habia cola en su puerta cuando abria los pajeros se le abalanzaban como si fuera la ultima mujer en el mundo jajajaja fue gracioso ver eso y ya ps me voy al CD habia cuartos cerrados pero en el 10 estaba Mariela ,la vi desocupada y me dije la entro o no? desde mis primeras incursiones siempre la veia pero nunca le entre y weno me arriesgue a probarla y me fue bien...

1.ROSTRO:

Semblante un poco palido, un poquito de nariz aguileña, cabello teñido castaño, ese dia estaba sin vincha ni con pañoleta como antes, ya se le notan los años encima...

2.EDAD:

No le pregunte pero la calculo unos 26 o 27 años

3.TALLA:

Con tacos 1.65 aprox olvide llevar wincha...

4.COLOR DE PIEL:

Tez clara

5.CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS:

Un poquito chapadita / cintura no tan estrecha / un poquito de rollos, cuando esta en su puerta esconde barriga / senos grandes no tan exagerado duritos tuneados que le dejaron secuela, me senti un bebe ahi casi me asfixio en sus pechos...

6.CADERAS / CULO / PIERNAS:

Buenas caderas / buen culo / buenas yucas poquito gruesitas pero se le veen mucho mejor cuando estan en mi hombro XD...

7.TATUEJES Ó SEÑAS PARTICULARES:

mmmmm no divise nada

8.APARIENCIA / VESTIMENTA:

De una chica de barrio ya madurita / bikini de 2 piezas con adornos

9.PAPITA:

Peladita, ajuste regular, se le nota un buen recorrido

10.SERVICIO ADICIONAL:

No le pregunte, pero cuando le di en perrito le vi asuuuu!!! ese botachurro lo decia todo

11.FELLATIO:aqui si!!! me lo hizo de la ptm...como si fuera el ultimo pene en la tierra jjajajaja hace GP , chupaba con un preciso punto de presion con los labios y lengua por el glande y la cabecita sabe que es la parte mas sensible y trabaja esa zona lo senti maravilloso , visita boloñas jugo con su lengua por mis bolas... habra durado como 5 a 7 min estubo weno...

12.RELATO DEL SERVICIO:

Me acerque a consultar las preguntas de costumbre y me dijo entra no te arrepentiras, la mire sonriendo dude un poco y entre, ya adentro cierra la puerta y me abraza por la espalda me pregunta mi nombre ,le respondo y me agarra mi herramienta jjajajaj desde el inicio se mostro de buena actitud y caimos en confianza rapidamente le di los 50 y me desvesti, ya en boxer ella se me acerca y me da un pico y me empieza a besuquear por el cuello y pecho mientras con su mano me agarraba el tronco encima del boxer presionando suavemente, cuando derepente ptm!!! veo el relojaso que tiene en la muñeca y se me vino el recuerdo de las malas atenciones que tuve con la escualida de karen y fiorela la ojona ptm!!! me va relojear me dije pero felizmente no fue asi y continuando con su performance luego ella se me apega de espaldas ahi meti mas mano uffff sus respectivos alces, amasada de pechos y un instante de medicion de aceite tonces ya estando con mi mastil bien duro y levantado hacia arriba me quito el boxer, ella me me vierte alcohol en las manos y pasa ph empapado con alcohol por mi pubis y bolas ,voy a la cama me tiro ,ahi con su boca me pone el encojedor y nuevamente me da un pico y besuqueando mi cuello y pecho la detuve un rato le dije que queria besar sus pechos acepto y me lo puso en la cara estuve chupandolo como bebe cada uno glup! glup! glup! despues ella fue a besarme mis tetillas ,barriga hasta que llego a mi verga y comenzo con el mamey ya descrito en el item 11. terminado el oral ella sube a cabalgar primero se movia suave ya gradualmente aumentaba velocidad y se movia en circulos se sentia bien luego otra vez puso sus pechos en mi cara jajajajaj y los mame nuevamente despues ella se volteo y se puso como ranita yo veia la penetracion y su * mientras amasaba sus nalgas estuvimos ahi como 5 min luego cambiamos a cucharita ahi en esa pose le manoseba los pechos por un momento le meti mano por la marucha todo frente al espejo buen panorama estabamos buen rato ahi luego cambiamos a perrito ahi ella se quiebra del todo pecho pegado a la cama y piernas bien abiertas por un momento antes de penetrar me quede mirando ese panorama ummmmmmm!!! le veia hasta el higado ,me dijo ven que pasa? jjajaaj nada le dije tonces le zampe mi salami ahi le daba duro como poseido ella gemia y me miraba por el espejo, yo empece a sudar producto del movimiento y del calorcito que ya se esta sintiendo y me canse y le dije que nuevamente se subiera a cabalgar ahi estabamos tirando cuando no se que le dio y empezo a moverse rapido y a gemir como esos comerciales de shampoo Herbal jjajajaj tuve que aguntarme la carcajada jajajaj despues yo ya estaba sintiendo que se me venia la desendencia pedi cambiar misionero nos posisionamos le estaba dando piernas al hombro, que wenas yucas tiene ella luego le abri las piernas para ver la penetracion que rica vista!!! ya se me venia ,me recoste sobre ella le empece a amasar y succionar sus ubres y ya no aguante mas yyyyyyyyyyyyyy estalle, salio mis tesoritos jimcitos ,que buen polvo! termine sudado me tire un momento en la cama para recuperar el aliento ahi estuvimos hablando un momento temas actuales y cosas jocosas bien divertida ella... luego me invito lavarme me fui al lavatorio , ella se puso como cangrejito a lavar su papoon, conversabamos mientras me vestia hasta la despedida... sin duda una buena opcion para pasarla bien ,no me apuro a la firme estabamos como un poco mas de 1/2 hora asi

13.ASEO PERSONAL:

Olia rico, se lavo su papooon echa alcohol a pubis y bolas...

14.TRATO DE PAREJA:

Solo faltaba chapes para eso... Pero no le pediría eso a como hace golo! golo! Naa

15.PRECIO:

50 soles

6.TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL:

Conejitas club

17.UBICACIÓN (NÚMERO DE CUARTO):

Ese dia room10

18.CONFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD:

Todo ok!

19.PUNTAJE FINAL (0/10):

Un merecido 8

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES:

La pase bien con ella tiene un performance como el de la charapa luana del 8 e hizo meritos como para que en un futuro vuelva a atenderme con ella, mmmmmm es divertida trata de caer bien al cliente estuvimos hablando amenamente despues de acabar la faena hasta la despedida...

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado

despues de probar a la cojuda trafera alejandra me puse a caminar sin rumbo pero viendo algunas buenas kines como una q estaba en el CI una morochita de cabello lacio se manejaba un culazo ,pero no queria irme de cara asi que solo la alucine y me anime por mariella 

1. Rostro:pequeño y de cabello lacio medio rubio al pomo

2. Edad:28 a 

3. Talla:1:67

4. Color de Piel:blanquiñosa debe ser cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada parece q hace gym ya q no tiene grasa y tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas:un culo delicioso y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:un sosten rosado creo y su forro

9. Papita:ya trajinado pero en costalillo se siente ajuston

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:es buena mamandola no te chupa bolas pero te succiona bien

12. Relato del Servicio:que buen cache me tire con mariella entro le pago y al toque me pongo fierro de la emocion y me da una mamada buena y paso a incrustarle de costado y me puse a chuparle sus tetas no te deja chuparlos seguidos pero hay que rogarla yo estaba gozando a punto q empezaba a sudar como loco ,le page otra sesion mas para terminar y no me defraudo la cachaba de perrito boca abajo ahy me vaceo todo el quaker 

13. Aseo Personal:ptm estaba sudada la jerma se paso ph y jabon likido

14. Trato de pareja:se deja maltratar

15. Precio:50  yo aplique  2 sesiones

16.Telefono / Anuncia / Local:las bunnys

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo pero esta en el CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo pal mate

19. Puntaje Final (0/10):7 de trato 7 de cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:menos mal q estaba mariella termine chaketa y a punto de colapsar ya q sude como loco

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno este es Mi primera. Vez. Que le entro. Ya. Le. Avia. Marcado la. Placa. Ya. Que. Tengo en mente probar y buscar. Alas. Que. Mejor atienden. Y. Ella. Es una. De ellas. Me dejo sin leche.

1. Rostro : cara redonda. Media blancona y con su pelo amarrado de lados.

2. Edad : Mmm. Sus. 27. Cálculo

3. Talla : 155. Sin tako. Mas. 12 cm con tako. 167.

4. Color De Piel : Tes Clara Casi Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Agarrada. Buenas. Cinturas. Un poco Nada. Para asustarse. Sheshes. Puestos.

6. . Caderas / Culo / Piernas: Caderona. Buen Culo. Rico. De acuerdo a. Su. Cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No Vi. Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y. Brassier

9. Papita: . Ajusta. Rico. Qué tal. SORPRESA el. Ajuston.

10. Servicio Adicional : No preguntó ala. Primera vez

11. Fellatio : Le encanta el. Micrófono le. Gusta. Hacer GP Una. Muy. Buena. Mamada.

12. Relato Del Servicio. Bueno le. Consultó y Me dice estoy y. Lo otro. Los que las demas. Ya. Dicen. Y. Le dije. Ya. Vamos. Entro. Y. Le. Pago. Me saco los trapos. Y. Ella. Hace lo mismo. Se quita. Lo que tenia y me dice siéntate y. Mando Saludos para todos los. HDL de lado a. Lado y con una. Metida. De boca hasta el fondo. Buen GP. Y me dijo echate me eche. Y. Me iso. Unos. Movimientos bravos. Una cabalgada maldita. De. Frente hahahahahahahah Mmmmmmmm pucha. Que. Rico y de espaldas. Asuuuuuu ya. No. Ya. Que. Brava. Dije. Ya. Me. Quiere. Botar Con esos. Movimientos. Bravos. Estaba. A punto de. Sacarme alos. Herederos y. Tenia que. Aguntar como. Los. Verdaderos. Cacheros. Y. Le dije perrito. Y. Ya. Me. Dijo Le puse. Que tal. Culantro. Rico. Hay le. Di. Mas. Duro. Y parejo Mmmmmm hahahahahhahahahaj. Que. Rico. Me. Bajo para perrito Al Filo del. Catre. Asuuuuuu que. Rico. Yaaa. No. Pude aguantar Masss. Y. Salio. Toda los decendencia que. Ricooooooo. Hahhaha

13. Aseo Personal : te hecha alcohol y si se lava la. Papa. . Muy limpia No. Como otras

14. Trato De Pareja: Nada. Solo. Te. Parroko arrecho y. Kine Cumplidora

15. Precio .: 50. Momedas

16.Telefono / Anuncia / Local:las.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia el. Sábado. 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La. Misma del. Local

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 7 y. Por el aseo 7. Por el cuerpo 6 y total. = 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para ser Mi primera Vez. Con esta Kine. Es. Un. Buen trato. Y. Veo. Que. No. Hay pierde. Y. Tiempo. Que. Ya. La veo. Pero asi. Nomas. No. Le. Entro. Y pensar que tanto tiempo. Me perdi ese buen trato..

Y. Si. Las. Recomiendo HDL Saludos

• 4 months later...
Publicado

Y ke los eggs .?.

Y los chapes. .?

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
Polvo navideño, decidi ir a meterme unos polacos. En primer lugar para conocer por primera ves decidi meterme al OASIS una recontra mala experiencia, ya que, solo habian 6 flacas y ninguna pagaba ptmre 10 lucas al tacho krajo ya de ahi me fui a las conejas y sorpresa no habian flacas =( la mayoria de cuartos estaban cerrados solo unas cuantas atendiendo. Entre todas esta flaca de trenzas que me llamo la atencion y bueno pactamos y entramos para la accion.
1. Rostro: de flaca de pueblo pero bien producida .

2. Edad: le calculo sus 30 años

3. Talla: no soy bueno calculando tallas pero con tacos sus 1.68

4. Color de Piel: medio blanquiñosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada/ buena cintura/ barriga plana y buenos senos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo y piernas de acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nungo pero si tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de bikini color tipo de cachaco (soldado)

9. Papita: rasuradita.

10. Servicio Adicional:  no pregunte.

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: Una ves adentro la empece a manosear y la flaca me empezo a loquear diciendo que tal el pavo o que habia tragada por navidad en lo que respondi algo comun, ya que, no soy de tragar a las 12v de la noche ya de ahi empezo con el mamey me dijo que me tire a la cama y ella empezo con su chamba y que rico la flaca se esmero buen tiempo ya de ahi me dijo si queria que siga y le dije ya normal sigue ya despues empezamos en misionero y empece a darla duro la flaca me dijo estas bien goloso jajjaja si le dije de ahi quise morderle esas siliconas y dijo besitos nomas miamor y bueno cambiamos a cucharita, no me gusto mucho y pasamos a perro y termine en caballo ella mirandome ptmre se acomodo bien se paro un poco y a la mrda subia y bajaba no pude mas y bote toda la leche acumulada. 

13. Aseo Personal: se paso pañito humedo

14. Trato de pareja: de puta

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejas club 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es bien risueña por cualquier cosa bota una pequeña sonrisa, me dijo que era de los Olivos.

• 2 months later...
Publicado

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

a la mierda esta jerma levanta fierros ,hay mamita con razon q ajusta con fuerza