EL RVSSIAN Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 1. Rostro: pa mi simpatica de rostro bien sonriente 2. Edad: tara en sus 26 años 3. Talla: altita 1.634. Color de Piel: tirando mas pa blancaa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo tido duro senosnparaditos y duritos nada de barrigaa sentada o parada staba en su punto 6. Caderas / Culo / Piernas: lo k me llamo la antencion fuee sus caderas ese culo paradido y duro k en la comsulta se dejo tokar mas rapido entre pa su cuarto piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 tatus 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y hilito de colores 9. Papita: siii tiene buen ajuste esa papita calientita csmre y yn pokito de pelo arribita de la papa meti dedo a esa papita 10. Servicio Adicional: no soy de preguntar eso 11. Fellatio: buena mamada pero se sentia sus dientes se pone a jugar con la pinga lo agarra lo acarisiaaa la cagadaa 12. Relato del Servicio: esto fue el viernes 7 de abril fui en busca de PAOLA LA CHARAPA ya k vi un listado k ella estaba en las conejas y ella misma me dijo k paraba mas por esos lares decidi ir desde lurin hasta carapongo en busca de ella pero naa me di como 20 bueltas en el lokal y nada se abrianlas puertas pero naa no la veia hasta k le pregubte a uno de seguridad y me dijo k la semana pasa avia estado elaborando esta semana no avia venido al local asi ya de todad esa buelta k dii ya avia marcado alas kines uvo unas tres k me gustaron una tetonasa colocha creo k era blancona joven lo mas taba con un enterisoo medio dorado despues una jerma culona k staba alcostado de esa colocha y maryela la p decidi mas por mariela por k no se veia nada relojera y vii k staba bien solisitada asi k espere afuera de su cuarto y cuando lo veo al pata knsale bien contento y ella todo sonrientee todos le kedan mirando pero nadie se le hacerkava a pulsiarla me avente ablamos se dejontovar las nalgas en la puerte y ffuuu pa dentroo ahhhhh adentro bien cariñosa me saluda me sice k le pagen antes de comensar le pago y me entra su culo y me dice valla kitandote la ropa flakoo me comiensa akariciar y me dice relajate te siento duro "este si esta bien duroo amiga .l." se cago de risa en verdad fue bien koketa ya calatos me hecha alcohol alas manos y me dice sienta te voy hacer un baile tokame despacito papii ya amiga no te voy a maltratar todaviaa un bailesito bien sexyyy me hace ya taba con la pija paradaaa sus tetas en mi cara lo ponia le tokava le metia dedo ala conchaa y normal se haga me pone el poncho y comiensa con el oral si lonhace riko solo k sentia sus dientes y le dije k ya ahi lo mas ya te kiero ver brincando ensima mio ven ella todo obediente me dice ya papi hechate bien amable la flakaa se hecha su bacelina ala papita y comiensa el mate calientito esa papitaa csmre y si tenia ajuste k riko csmre una cuerpaso k tiene esta weona ptmre yo taaba mas felixx si amiga sigue asii sigue asii muevete de aho yo ensima de ellaa le daba duro la weona gemia riko y no se veia k fingia en su cara le veia k lo disfrutaba esa concha si ajustaa ahi lendigo paraditos amigas ya papi perondame despacioo lo mas ya amiga ala firme pa mi ta bien rika esta weona yo la maltratabaa toma ctmee tomaaa eso gemidos kese tia me arrechabam mas csmre ya ponte de perrito le dijo ese culasoo duritoo ahi mee destravee csnree le dii sin parara ennuna de esas le metii tan fuerte kese kejoo me.dijo despacio amigo me tas lastimando mi pinga tbm.me dolia se avia doblado la cabesa me comenso a doler csmre la arrechura me ganoo le seguia dando duro y parejo ya amiga ya sale ponte ensima de mii y y sakame la lechee me hiso caso y ahhh salio todo el estres k riko polvo csnree me dio ph pa limpiame mientras nos fuimos cambiando le pregunte por paolay ella me dijo paola la peruana o la extranjera no amiga la peruana la charapa aya si la sako ella viene aveces no biene tan seguido la semana pasada si estuboo ya p ya fue otro dia vajare 13. Aseo Personal : se paso alcohol con ph14. Trato de pareja: de amigos con privilegioo15. Precio: nunca avia pagado 50 lukas por una kine pero valio la pena csmre me kito todo el estres 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de carapongo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35 alfrente de su cuarto avia una flakita k tbm taba rika cuando salii la vii simpatika tbm 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo el lokal limpio bien higenico 19. Puntaje Final (0/10): 8.9 por su cuerpo todo esta en su punto y por k no es nada seriaa bien sonriente para en su cuarto 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si llego a vajar de buelta pa las conejas puede ser k repita el plato no me apuro naaa buena opcion Si alguien sabe de PAOLA LA CHARAPA PASEMEN LA VOZ PORFAA AKA TENGO SU LECHE ANTES K OTRA WEONA SE LO TOMEE SALUDOS A TOS LOS CONEJEROS
BioBiolador Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 jjajajaj el sabado estaba relojera, mirandola bien tiene un suave bigote
LORD VAAKO Publicado 22 de Abril del 2017 Publicado 22 de Abril del 2017 Atencion del sabado 15 , bajo nivel de flacas casi ni una extranjera..ptm no encontre a la tetona Estefania. Una de las mas rescatables de ese dia Esta chola de piel clara. 1. Rostro: simpatica carita simetrica 2. Edad: le pongo sus 27-28 años3. Talla: sera 1.65 sin tacos4. Color de Piel: trigueña clara piel suave al tacto y bien cuidada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota q va al Gym, buenq cintura, barriga plana, ricas tetas con su plata.6. Caderas / Culo / Piernas: Culo blanco (no leche) durito y bien formado, piernas trabajadas en el gym ,buenas yucas de la chola.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, la arrechura me cego.8. Apariencia / Vestimenta: Bikiki dos piezas.9. Papita: buen ajuste para el tiempo q llevq en el negocio, en musionero ajusta mas.10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio: normalon nomas yo hechado intento Gp.12. Relato del Servicio: Esta flaca es antigua, desde la primwra vez q visitaba laa conejas cuando aun estudiaba la veia pero con los lomasos q hbia antes era una mas..Con el level actual q hay si es una de las de mejor cuerpo, la tantee un par de veces y me convencio , ya adentro la paletee y senti ese cuerpo durito encima me hizo un baile q me puso bien duro, calatita se nota q va al gym el oral yo hechado y se tomo su tiempo de ahi le dije q montara primero lo hizo despacio y luego acelero, se volteo y q rica vista de su culo blanco y formadito encima mio ella pidio cambio de pose y la puse en perrito pero previamente le meti mano por todos ladoss y le bese las nalgaas ahi en pwrrito le di bien duro, la chola ajusta rico para el tiempo q tiene en el negocio, cambiamos a misionero bese sus tetas,piernas al hombro, ricas yucas se maneja para acabar la puse de costadito y acelere apretandole laa tetas. buen polvo pero me falto haceele mas poses.13. Aseo Personal: bueno se lavo.14. Trato de pareja: normal.15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: condesas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3518. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno cama suave con su almohada.19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7, rico cuerpo y ajuste tbm.20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion la flaca, cuando habla se nota q es de provincia. si volveria para castigarla y pulsear ese culito.
DeadBlue Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 A esta MILF creo q le dicen la wachiturra 1. Rostro: curiosa con una vincha y su cabello separado a los costados 2. Edad: le pongo 29 3. Talla: sera 1.65 4. Color de Piel: trigueña y piel bien cuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota el GYM y cintura regular, barriga plana, tetas regulares con su plata, le queda bien 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, muy buen culo durito (y apreton), buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Bikiki dos piezas y tacos 9. Papita: creo q tiene la concha chica, me ajustaba bien 10. Servicio Adicional: me dijo que no (pero insistire) 11. Fellatio: normal 12. Relato del Servicio: Siempre veia a esta tia y algo no me convencia, hasta q no encontre a la flaca Linda y me anime a entrarle a esta MILF, muy seria en su puerta, me asuste mas, pero le vi las caderas y me dije que xuxa, vamos pe padentro. Me eche en la cama y me lo empezo a chupar a mi gladiador, no me gusto mucho, pense tmre plata al agua, se subio y senti el ajuste de su papita, luego invertido y le vi el tremendo batan q se le formaba y durito, mientras me cabalgaba, le agarre las nalgazas duritas y le meti el dedo, medio q se molesto y me dijo suave chino, luego le dije en perruno y ella se puso al filo de la cama y se miraba x el espejo, alli fue que le meti mi rata y senti el ajuston, hasta pense q se lo habia metido x el culo, pero no, q tal ajuste de la tia, la empeze a taladrar sin parar y nuevamente le meti todo mi dedo en el culo y ya no me dijo nada, hasta empezo a gozar creo, estaba todo perfecto y x la arrechura le empeze a jalar del cabello hacia mi, alli se molesto y me dijo la ultima pose para q termines, nos pusimos de costadito y la jalaba de la cadera y con la otra mano le agarraba las tetas, y se me vino toda la lactosa. 13. Aseo Personal: bien 14. Trato de pareja: no , muy serial pa mi gusto 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien 19. Puntaje Final (0/10): 7/10, me gusto su cuerpo y mas le pongo por esa papa que ajusta mas en perro. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q si fuera mas amable y suelta, y me hiciera un buen GP q se trague hasta mis bolas y me diera el culo, seria perfecta, q rika papa, volvere
Cuya Publicado 8 de Abril del 2019 Publicado 8 de Abril del 2019 El último jueves caí por aquí, varias nuevas en su mayoría creo venecas y oh sorpresa para mi, en el escenario ADRIANA , estuvo ensayando con el cabrejo y después se puso a cantar, luego se desapareció la mela creí que había vuelto al ruedo pero solo fue para ensayar, . Ya había pasado buen tiempo y no me animaba por nadie y decidí pobrar después de tiempo a esta perra... 1. Tipo de Rostro: carona cuadrada, cabello corto bien planchado ya no usa vincha... 2. Edad: ya debe estar en base 3...3. Talla: 1.60 m... 4. Color de Piel: trigueña clara... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, buena cintura, barriga no tan plana, tiene unos pequeños rollos , senos generosos con ayudin... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo carnoso, puenas anchas piernona... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatu... 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piensas color negro... 9. Ajuste Vaginal: aun ajusta... 10. Sexo anal: ya no lo da... 11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo.... 12. Relato del Servicio: siempre con la misma postura en la puerta me acerque hacer la consulta del caso ese culo por el espejo se vei bien cacheton y pa dentro, ya adentro me pide sus honorarios y bueno a pelarnos, una vez tolacas me pone el gb y me permite manosearla a full, luego se pone en cuclillas para el respectivo oral Bueno ya estaba fierro pero igual hizo su chamba, luego me pide que me eche en la cama ella se acomoda y se pone a cabalgar a buen ritmo y yo recorriendo todo ese culote y sus pechos, ella soltaba esos gemidos fingidos, es parte del cache, sin exagerar. Luego pasa hacer ranitas y que rico ver como esta gruesa se comía mi bizcochito estuvo rico esa pose, lego le pido perro sobre la cama y nos acomodamos ella saco un buen corazón durito que rico y a clavarla primero de rodilla luego parado ufff le metía la pose suaves a esas nalgas ella se entrega en perro y te deja que disfrutes, ya para acabar le pido ir al sofá me siento y le digo que haga lo mismo pero de espalda así mi, se acomoda y a gozar aqui si que tiene buen ritmo esta perra que ricos sentones aquí si que fue un buen rato tanto que se canso y le dije que ya falta poco y siguió y me sacó la leche hasta el final con movimientos suaves se reía la cojuda yo feliz.... 13. Higiene Personal: sin malos olores al final se pasa pañitos húmedos... 14. Besos en la Boca: solo picos... 15. Precio: 50 volos... 16.Telefono / Anuncia / Local: "un lugar creado pensando en ti", LAS CONDESAS CLUB... 17. Número de Habitación: #28... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok... 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 esta bien para esta perra antigua que ya por nada suelta el asterisco... 20. Comentarios Adicionales: esta cajacha aún tiene buen cuerpo, seguira con lo del gym esta durita... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
amazon87 Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 Yo me atenti hace años con esta femina y su atencion era aceptable no te apuraba ni te ponia peros sera motivo para un rencuentro ojala no relojee ahora
Publicaciones recomendadas