Jump to content

Briyith Cuarto 30 Pasillo Izkierdo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de que mi primer polvo no fue tan chevre vi a esta conocida de nuevo por el cafe y decidi entrar

1. Rostro: Carita medio chinita trigueña

2. Edad:20 dice

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña algo fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  algo de panza pero poquito y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: una buena cadera de buen culo es chata pues y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo rosa y un brasier igual

9. Papita: peladitaaa

10. Servicio Adicional: no lo da a pesar que soy su conocido

11. Fellatio: ella no lo daba bueno yo insisti y me atraco pero nada de otro mundo lo normal

12. Relato del Servicio: pues a penas llegue la vi y como anteriormente la pase bien con ella me dije aqui tmb entro asi que luego de unas cuantas vueltas vuelvo con ella y le hago el habla para que se acuerde de mi luego entro un besito de saludo y todo bacan se deja paletear normal.. le sobe la papa sin ser tosco.. luego se dejo chupar los senos pequeños de pezon marroncito que tiene.. no dice nada.. luego a mi si me atraco el mamey que le pedi en la puerta =P nos desvestimos y me puso el poncho y le digo cowboy invertido ya me dijo es algo sumisa y chevre ella comenze con esa pose hasta hacer que se canse ay ay gemiaa como  5 minutos asi y me decia no siento mis piernas ..jaja luego ya le dije subete encima mio y comenzo a moverse la pendeja ajusta en algo bien porque yo sentia rico.. luego un perrito al filo de la cama ahi es cuando le abro ese culo sabroso y veo ese asterisco selladito y no quiso darmelo aunque intente meterselo pero decia nooo ya no insisti y se la sampe en perrito buen rato agarrandola de la cintura.. de los hombros.. y luego sin sacarla la heche y yo encima seguia metiendosela ella soltaba unos gemidos por momentos cuando se la metia con fuerza.. luego de tanta faena ya no aguante mas y termine bien rico encima de ella acabe y me quede un rato encima de ella.. ambos riendonos no se de que jaja.. luego se limpio y me dio ph

13. Aseo Personal: se limpio con PH nada mas

14. Trato de pareja: no tanto pero si de una amiga cariñosa bueno sera porque soy casero...

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio con ventilador no habia jabon

19. Puntaje Final (0/10): un 7 porque me trato chevre sin relojear ni quejarse

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chata dice que recien llego ayer viernes y se quedara un mes masomenos.. quizas su cuarto fijo sea 30 o quiza otro cercano pero siempre pasillo izkierdo

• 4 weeks later...
Publicado

hola enque lugar fue amigo el sitio es en lima

Publicado

Ayer fui al cafe rojo y me dijeron que estaba en este cuarto asi que espere hasta que habrio y me meti a cachar, cada vez que voy y la encuentro me meto un polvo con ella, hemos hecho amistad, la primera vez que me la tire fue el dia que empezo a putear y elka estaba avergonzada de estar alli y eso de que el culo esta selladito es mentira, mi estimado CASERO, parece que no tienes experiencia porque a mi por la amistad me lo suelta gratis y encima me la tiro a pelo, no se porque pero aveces tengo suerte con las putas, la cosa es caerles bien y hacer amistad.

Publicado

Comenta más tus visitas

Hazlo con la plantilla

Informa sobre las chicas, para que se animen a ir más y advierte de las que no valen @@desvirgin

Publicado

sube tu rating con detalle mejor y vas aportando que es el proposito.

Publicado

Disculpen muchachos no e tenido tiempo pero en un momento la publico.

• 1 month later...
Publicado (editado)

@@desvirgin mas  de un mes hasta ahora no pones tu rating ..... Moderador @   , ya le dimos mucho time!!!

Editado por MUÑECO
  • 8 months later...
Publicado

vi esta kine hace unos dias despues de varias lunas y para que fue casi el mismo polvo ella sigue de potona rico ricoo :beauty: creo viene de vez en cuando al cafe lastima para mi.. :ah: ya que con ella me metos buenos polvos.. 

This is the hidden content, please