Jump to content

Cristina #18 - La Colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática, ojos redondos

2. Edad: Tendrá sus 24

3. Talla: Más o menos 175 con tacos no tan altos

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha, se ve llenita pero se nota la cintura. Sus senos son su principal atributo son grandes y duritos son naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, culo grande, piernas largas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Con babydoll negro

9. Papita: pelada si tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Nada fuera de lo normal pero bueno

12. Relato del Servicio: Dando vueltas veo a esta fémina me llamo la atención su estatura y sus pechos grandes. Pregunté y toda amable 25 entre.

Se quito los tacos y medirá 1.70 luego el babydoll un buen culo se veia bien no vi celulitis ni nada raro, luego el brassier y eran grandes no estaban caídos pregunte si eran naturales y me dijo que si. Procedi al paleteo previo y luego a la cama.

Puso el pre y empezo el fellatio, bueno y con paciencia no hizo gp pero se sintió muy bien.

Empezó con ella encima viéndole sus enormes pechos rebotar se movía bien. Luego hizo cowgirl aclaró que es la clasica montada pero ella me da la espalda viéndo como entraba y salía, se movía bien en forma circular. Luego pasamos a perrito donde la monte y le agarraba los pechos por detrás, que buena sensación pezones redondos y duritos. Finalmente fui yo encima a lo que ella me empezó a abrazar y a acariciar mi espalda y culo, a lo que yo empecé a darle besos en el pecho y el cuello y empezo a gemir y se me pegaba estuvimos un buen rato asi y se vino el lácteo.

13. Aseo Personal: Se lavó al terminar, y se hecho alcohol, olia rico

14. Trato de pareja: si muy bueno lo vivió

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 18 o 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba limpio, si había privacidad

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 7, trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buen polvo recomendado, buen trato y sin apuros en ningún momento.

Publicado

Tengo que conocer ese sitio... he escuchado y leído buenas referencias!!!!

Publicado

Culazo de esta mona. ha vuelto  renovada con cirugía incluida. hace anal

tetazas siliconedas se las deja chupar solo hay que saberla llevar

Publicado

Esta vieja inquilina del 7 1/2 de hace algunos años, ha regreso más esbelta. Lástima que ahora se ponga un poco quisquillosa a la hora de soltar el Anibal... Que recuerdos csm cuando por 25 solanos le dabas duro y parejo por el cochino...

Publicado

Esta flaca era de mis preferida cuando estaba en el 7/2 siempre estaba con sus faldas jean o una color militar  era un mujeron, una delantera como las que a mi me gustan perecen naturales pero son siliconas, usa lentes de contacto. Ahora esta en la colmena ya no es la misma ya no me gusta se a hecho muchas cirugías en la cara ya casi no tiene nariz. alli les va uno de mis buenos polvos con esta flaca

1. Rostro: simpática. 

2. Edad: 30-31 puede tener 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: un poco trigueña diría o estará quemada con el sol de Piura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura ancha, buena cintura un pequeño rollito casi nada, lo mejor que tenia tetazas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo que rico culo tenia, piernas gruesas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta:siempre estaba con falda y su blusa se le ve bien así

9. Papita: Rasurada bien carnosa ajustaba poco

10. Servicio Adicional: si, siempre me lo daba por 50 creo

11. Fellatio: lo normal 

12. Relato del Servicio: con cristina yo ya no preguntaba ya me conocía llegaba y entraba de arranque. conversábamos un poco de su vida de sus gustos y colores y todo bien.

Yo le ayudaba a sacarse todo, le metía los dedos en esa concha bien carnosa que tiene le habría esas nelgazas del culazo que se maneja y le chupaba mis preferidas de siempre esas tetazas que tiene de la puta mare conmigo esta flaca.

luego parado hacia que mela chupe bien rico csm me lamia las bolas.

Y empezaba al filo de la cama le daba durisimo me gustaba ver como se movían sus tetas, le chupaba sus ricas tetas y seguía dándole gemía no se si sentía placer o sabia fingir bien,luego la ponía de costado al filo de la cama y le daba parado que rico era contemplar ese culo y esa chucha ver como entraba y salia uff,luego ella arriba como ranita se movía bien rico, después la ponía como pollito tomando agua que rico culo de daba de alma a esta puta.

ya luego venia lo mejor al filo de la cama se ponía su lubricante y se la metía en el culo que rico apretaba, gritaba apretaba la sabana se tocaba la chucha me miraba y me dacia ya no, mas duro le daba ella lo disfrutaba y para terminar en perrito se habría las nalgas y se la mandaba toda en perro, ponía la cara en la cama mordía la sabana se tocaba hablaba vivía el momento hasta que tanto darle terminaba  agotado se la sacaba despacito le dejaba el culo bien abierto y ella se quedaba un buen rato en la cama.

Que malo eres me decía me despedía con un beso y hasta la próxima.

ahora en la colmena casi no voy pero iré a ver si me la tiro otra ves,recordar es volver a vivir jaja..

13. Aseo Personal:bien limpia ningún olor estraño

14. Trato de pareja: casi de pareja.

15. Precio:25 + 25

16.Telefono / Anuncia / Local:7/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lugar

19. Puntaje Final (0/10): 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta flaca le tenia su fono ella me lo dio, lo perdi, la tenia en mi facebook ella  me elimino cuando se fue ah estado mas de  un año creo desaparecida por aca. Cristiana Vera asi estaba ya elimino esa cuenta ahora esta como cholota vera o algo asi , parece seria, pero es bien chevere si te la sabes ganar después te suelta todo.

Publicado

Coincido contigo HDL supermariobros !! Sabe como tratar al cliente a por cierto su hermana era una chata que estaba en el cuarto 9 que tiene rasgos de Tamara de Corazon Serrano !!

Publicado

PASA 

Esta flaca era de mis preferida cuando estaba en el 7/2 siempre estaba con sus faldas jean o una color militar  era un mujeron, una delantera como las que a mi me gustan perecen naturales pero son siliconas, usa lentes de contacto. Ahora esta en la colmena ya no es la misma ya no me gusta se a hecho muchas cirugías en la cara ya casi no tiene nariz. alli les va uno de mis buenos polvos con esta flaca

1. Rostro: simpática. 

2. Edad: 30-31 puede tener 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: un poco trigueña diría o estará quemada con el sol de Piura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura ancha, buena cintura un pequeño rollito casi nada, lo mejor que tenia tetazas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo que rico culo tenia, piernas gruesas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta:siempre estaba con falda y su blusa se le ve bien así

9. Papita: Rasurada bien carnosa ajustaba poco

10. Servicio Adicional: si, siempre me lo daba por 50 creo

11. Fellatio: lo normal 

12. Relato del Servicio: con cristina yo ya no preguntaba ya me conocía llegaba y entraba de arranque. conversábamos un poco de su vida de sus gustos y colores y todo bien.

Yo le ayudaba a sacarse todo, le metía los dedos en esa concha bien carnosa que tiene le habría esas nelgazas del culazo que se maneja y le chupaba mis preferidas de siempre esas tetazas que tiene de la puta mare conmigo esta flaca.

luego parado hacia que mela chupe bien rico csm me lamia las bolas.

Y empezaba al filo de la cama le daba durisimo me gustaba ver como se movían sus tetas, le chupaba sus ricas tetas y seguía dándole gemía no se si sentía placer o sabia fingir bien,luego la ponía de costado al filo de la cama y le daba parado que rico era contemplar ese culo y esa chucha ver como entraba y salia uff,luego ella arriba como ranita se movía bien rico, después la ponía como pollito tomando agua que rico culo de daba de alma a esta puta.

ya luego venia lo mejor al filo de la cama se ponía su lubricante y se la metía en el culo que rico apretaba, gritaba apretaba la sabana se tocaba la chucha me miraba y me dacia ya no, mas duro le daba ella lo disfrutaba y para terminar en perrito se habría las nalgas y se la mandaba toda en perro, ponía la cara en la cama mordía la sabana se tocaba hablaba vivía el momento hasta que tanto darle terminaba  agotado se la sacaba despacito le dejaba el culo bien abierto y ella se quedaba un buen rato en la cama.

Que malo eres me decía me despedía con un beso y hasta la próxima.

ahora en la colmena casi no voy pero iré a ver si me la tiro otra ves,recordar es volver a vivir jaja..

13. Aseo Personal:bien limpia ningún olor estraño

14. Trato de pareja: casi de pareja.

15. Precio:25 + 25

16.Telefono / Anuncia / Local:7/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lugar

19. Puntaje Final (0/10): 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta flaca le tenia su fono ella me lo dio, lo perdi, la tenia en mi facebook ella  me elimino cuando se fue ah estado mas de  un año creo desaparecida por aca. Cristiana Vera asi estaba ya elimino esa cuenta ahora esta como cholota vera o algo asi , parece seria, pero es bien chevere si te la sabes ganar después te suelta todo.

SU FACE

Publicado

Ya se de quien hablan es una flaca de contextura gruesa tetazas, buen culo... antes estaba en el 7 1/..... usaba faldas tipo militar ahora volvio a la colmenq se opero la nariz creo casi no se le nota está bien puntuda se podría decir... le gusta gemir cuando tira, de cabello y piel oscura.

Publicado

Que dia la has visto?

La semana pasada fui y no estaba

Publicado

Ayer estuve en la colmena y me la tire después de tiempo cuarto 18 creo.

Publicado

Ayer estuve en la colmena y me la tire después de tiempo cuarto 18 creo.

• 4 weeks later...
Publicado

Si alguien regresa a la colmena y la ve aviseme que la semana pasada fui y no estaba.