SuperMariobros Publicado 12 de Abril del 2016 Publicado 12 de Abril del 2016 @ Ya es como antes, ahora la pega de seria. pero si se deja maltratar el culo, solo tienes que saberla llevar. respecto a su face Antes la tenia como Cristina Vera me elimino y ya no lo puedo ver ....
diegoquik Publicado 12 de Abril del 2016 Publicado 12 de Abril del 2016 El fb de Cristina es Charlotte de Astudillo, me lo paso la última vez que fui. Si desean confirmen ustedes mismos.
MarcAurel Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Publicado 12 de Abril del 2016 @@diegoquik pero no se vaya a paltear si le hablan, si a @@supermariobros lo elimino ahora a un desconocido. Si la ven avisen (Y)
SuperMariobros Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Alli les dejo un par de fotos de este culazo de Quevedo Ecuador. disfruten .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
peladopinta Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 Alli les dejo un par de fotos de este culazo de Quevedo Ecuador. disfruten .... colega me gustaría ver esas fotos de Cristina podríamos intercambiar por interno. Confirme
peladopinta Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 No entiendo porque no se pueden ser las fotos es una estupidez esto de los niveles. Debería ser carta abierta para todos por igual
MarcAurel Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Publicado 16 de Agosto del 2016 Regreso cristina con el servicio de siempre. Buen polvo Trajo a su hermana tmb. Cuarto 11
Yamoshi Publicado 17 de Agosto del 2016 Publicado 17 de Agosto del 2016 Buen dato HDL @@MarcAurel, en esta escasez de buena carne da gusto cuando regresan las q dan buen trato
MarJose Publicado 17 de Agosto del 2016 Publicado 17 de Agosto del 2016 Regreso cristina con el servicio de siempre. Buen polvo Trajo a su hermana tmb. Cuarto 11 En el 18 esta Cristina?
MarcAurel Publicado 17 de Agosto del 2016 Autor Publicado 17 de Agosto del 2016 Cristina estaba hoy en el 11 Y su hermana en el 9 @ así es hdl fácil el viernes o sábado hará su show en el tubo.
Yamoshi Publicado 17 de Agosto del 2016 Publicado 17 de Agosto del 2016 @@MarcAurel, a Cristina no les gozo desde q estaba en el 7.5 será motivo de visitarla, la hermana q tal es en físico y servicio
El Farru Publicado 18 de Agosto del 2016 Publicado 18 de Agosto del 2016 @ Su hermana se llama belen es la flaquita que tiene parecido a Tamara de Corazon Serrano
Yamoshi Publicado 18 de Agosto del 2016 Publicado 18 de Agosto del 2016 @El Farru, hoy me doy una vuelta por los locales, gracias por el dato
Sylarbat Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Bueno quiero ir a la colmena algun paradero o como llegar discretamente
Yamoshi Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 @@Sylarbat, no tiene paradero, tomas los autos q van para el 7 q están ubicados frente al grifo de Sullana con Sánchez Cerro ya en el 7 caminas hacia la Colmena
Publicaciones recomendadas