Jump to content

Johana / Ecuatoriana - Cuarto 33 - Monalisa Club De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Aquel Domingo 6 de Marzo estaba deambulando aun arrecho cuando divise a esta guapa kine ecuatoriana que estaba con babydoll blanco,  de cabello negro,  caderona, se le veía casi siempre sonriente tratando de convencer a los parroquianos. Finalmente cedí a sus encantos y decidí conocerla íntimamente.

1. Rostro: Algo ovalada, atractiva y cabello negro algo ondulado y algunos rulitos. Cejas delineadas, ojos grandes, labios delgados.

2. Edad: Aprox 36 años.

3. Talla: Aprox. 1.70 m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura media / Cintura algo marcada/ Barriga algo plana con algunos rollitos pero que no desentonan / Tetas de tamaño promedio, se deja tocar algo. Acepta que besen sus pechos pero no le gusta que lo succionen.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona (de mas de 100 cm de caderas) / Buen Derriere / Piernas algo gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno cerca de la altura de su Vagina

8. Apariencia / Vestimenta: Aquel día lucia un babydoll blanco .

9. Papita: Ajusta algo, lampiña.

10. Servicio Adicional: Si lo da por 20 soles.

11. Fellatio: Es bueno, lo hace despacio, haciendo una buena succión por 2 o 3 minutos pero sin visitar los testículos.

12. Relato del Servicio: En la puerta me respondió con una sonrisa cuando le hice la consulta, previo acuerdo sobre la tarifa sin dudarlo dos aveces ingrese a su cuarto. Ella me saludo con un beso, le pague por adelantado y se despojó del babydoll blanco quedandose casi desnuda porque al final se quedo con una faja negra al nivel de su cintura.

Luego ella se puso de rodillas cerca a la cama y me puso el condón y continuo con un breve fellatio sin llegar a garganta profunda durante un breve lapso que mi falo se puso más duro.

Empezamos con la pose del misionero mientras ella gemía suavemente, aqui la taladre sin piedad que retumbaba la cama con cada arremetida, mientras mi boca besaba como loco sus pechos aunque suavemente. Seguimos con piernas al hombro que sentia que atravesaba su pelvis con mi falo enloquecido y ella seguía gimiendo con los ojos cerrados mientras yo besaba su cuello, sus pechos y sus piernas.

Luego le pedí que se pusiera de costado y seguí taladrandola mientras aprovechaba para besar su espalda y cuello. Luego pasamos a la pose de la Levrette (pose del perrito), entonces la cogí de la cintura y continué mis fuertes arremetidas, mientras veia como se movía sus apetitosas nalgas blancas y después la taladre esta vez sujetándola de sus hombros e introduciendo mi falo con cierta dureza.

Estaba tan arrecho que le pedí el postre, y ella se hecho lubricante y le dije  para hacerlo en la pose de costado entonces ella se echo sobre la cama de costado y se introdujo mi enfurecido falo en su ardiente * mientras yo entrelazaba con fuerza mis piernas con las suyas y aseguraba esta pose de la cuchara salvaje. Primero la taladre suavemente por 5 minutos pero despues no pude contenerme que se lo enterre con fuerza y acelere mis arremetidas, mientras mis manos sujetaban sus pechos un buen rato hasta que ya no pude contener mi arrechura y le deje su buena porción seminal.

Al terminar me ayudo a lavarme, finalmente después del aseo, ella se vistió, yo termine de vestirme y me despidió con un beso en la mejilla. Toda esta sesión duro aprox. 25 minutos.

13. Aseo Personal: Tiene un aroma excitante, se lava después del polvo. No sentí olores al final.

14. Trato de pareja: No pero te recibe sonriente y es algo conversadora lo suficiente para romper el hielo.

15. Precio: 30 soles servicio normal + 20 soles anal

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mona Lisa Club - Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por motivos de seguridad no mencionare su nombre anterior cuando trabajaba en otro templo ya que estuve tan entretenido con ella que se me olvido preguntar su nombre de batalla en este templo de Ica. Esta kine ecuatoriana se nota mas entregada y algo sumisa y por ese motivo volveré a probarla otra vez.

Editado por MJD72
Publicado

:boss: ! Buenas noches estimados HDL ! Después de disfrutar de una ardiente sesión de sexo con ella el Jueves pasado, finalmente puedo informarles que ella también usa el nombre de Johana en este templo del placer de Ica. Saludos,