Jump to content

Sofia, Megatetas (Habla Como Colocha) Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática bonitas cejas

2. Edad: facil 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de chata power tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo carnocito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini cuando la vi,, 

9. Papita: mantiene su ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que no hace

11. Fellatio: regularon

12. Relato del Servicio:

entre por que me parecia simpática, ya adentro me gustaron mas sus tetasas aunque lo jodido fue que no se las dejo chupar como dato curioso la flaca habla como colocha aunque asegura que es peruana, bueno entramos al cuarto nos calateamos y me quede parado para que me chupara la pinga, la deje que lo hiciera a su manera por un rato y luego le agarre la cabeza suavemente para cacharla por la boca,, estuve cachandola un ratito solamente por la boca,,, luego solita se puso en perrito y comence a cacharla por la concha que aun conserva buen ajuste aunque sentí raro como si el condón tuviera retardante o facil la putita se echo lidocaina en la  papa para que no le duela tanto,, bueno luego cambiamos a costadito aca la penetre suave pero profundamente,,, luego se monto encima donde queria chuparle sus tetasas pero no se dejaba,,, de de allí pasamos a misionera,, luego de un rato me dijo que ya tenia que terminar,, y para terminar la puse al hombro y le di bien rapido la flaca comenzo  gemir y yo segui cachandola rapido hasta que me vine.

13. Aseo Personal: estaba limpia

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 30 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: ---

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ci 62

19. Puntaje Final (0/10): 5 le pondria mas puntaje si se dejara besar las tetasas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada mas

• 4 months later...
Publicado

Visita de ayer sábado, dando unas vueltas vi a esta tetona, como todo estaba lleno los demas, decidi entrar

1. Rostro: Simpatica, para mi gusto,bonita

2. Edad: No pregunte, pero debe estar entre los 25 - 30

3. Talla: Baja entre 1.55 - 1.60

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana,  liguera watita, enormes, pezones casi rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito mediano,  algo caido a simple vista. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido.

9. Papita: Tiene su recorrido, pero ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Se toma su tiempo, regular.

12. Relato del Servicio: Pregunte la cuestión, me dice"30 papi, me entrego toda mi amor", hmmm sera colocha dije, ya que chucha entre. Pague y me dijo que me calateara, ella seguia con su vestidito negro, me lavo las manos "para que me agarres bien", dijo. Me paro y me empezo a bailar un perreo, yo le seguía el juego mientras sobaba sus tetazas, ya erecto el muchacho empezó con el karaoke, te lo chupa en rodilleras y luego acostado. Luego se monta, ahí me quedo un buen rato saboreando sus tetas, lo mejor que tiene, haces lo que quieras con ella, luego de que se cansara, se volteo para sobarle el culo, luego se acostó y empece a clavar mientras agarraba sus tetas, la flaca gime rico y te acaricia en todo momento, luego en perro la reviento y boto mi soya, me lave, me despedí y chau.

13. Aseo Personal: Se pasa PH, te lava al inicio, pero al final no.

14. Trato de pareja: Regular, muy cariñosa es.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Shaolin 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 58, no es cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El de los mas chicos del templo

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 Por sus tetas y por cariñosa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Habla como colocha, me llego al pincho saber si es o no.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Blanca, pelo tamaño mediano, se lo recoge para la sesion 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana,  liguera watita, enormes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda, unas letras en chino o algo asi y tatuaje en uno de sus tobillos

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con uno negro 

9. Papita: poca selva

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular, esperaba mas, aqui me decepciono

12. Relato del Servicio: Con chapes a ella y lo mismo para mi en las tetillas cuerpo, csm  :cry: 

Luego sobre mi con esas enormes teresas , perrito, de costadito, mientras le manoseaba una teresa y luego la otra, boca abajo buen panorama, una y otra vez hasta que salio la lechada con cariño para colombia

13. Aseo Personal: Se pasa PH, te lava al inicio, pero al final no.

14. Trato de pareja: Regular, muy cariñosa es.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci42 ayer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

19. Puntaje Final (0/10): 7 tiene para mas depnde de ella

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo mismo que Pepegrillo (Autor de la plantilla original)

"Habla como colocha, me llego al pincho saber si es o no" opino lo mismo, como voy a saber si es colocha pero se ve y habla como una

Publicado (editado)

@

A esta jerma la tengo apuntada hace semanas, pero cada vez que le tomo el tiempo de su servicio a los caxeros que entran con ella salen en 12 min promedio, pero leyendo los ratings y sobre todo el tuyo que dices xapes sera la proxima elegida, ojala que me suelte el cochino

Editado por Milton Jimenez
Publicado

@

quise entrarle pero no me anime

cuando me parqueo por su cuarto los parroquianos salen muy rapido

nose si son precocez o esta flaca le aplica reloj

La ultima vez que la vi, un patin rompio el record mundial y salio en 14 minutos, claro que con cara de pocos amigos

Igual como dices las kines no son iguales con todo, talvez un dia entre

Dejo unos pics de esta fufa

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: cara ovalada , simpatica

2. Edad: 24

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , tiene su cintura , barriga algunos rollitos cuando se sienta , senos grandes pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sucaderas , buen culo , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda con letras chinas

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda de color negro

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no da anal *

11. Fellatio: te pone el condón con la boca y te lo chupa parado y en la cama no bologñea

12. Relato del Servicio: estando ci 5 es día es q no tiene cuarto fijo scf me acerco y le digo hola , me dice hola muy sonriente , cuanto me dice 40 , habla  como Colombiana y como es simpática entro , la saludo con un beso en la mejilla , le pregunto su nombre , me dice Sofía , le cancelo , se desviste , me desvisto  , me da alcohol en las manos ,te limpia , te baila de espalda yo acariciando su senos grandes  , sus glúteos y besando sus senos y chupándolos , q rico , y  ya esta bien armado , te pone el condón con la boca , y te lo chupa parado y en la cama no bologñea , se hecha su crema  , cowgirl  se mueve bien y esos senos grandes rebotaban se los acaricio , cowgirl invertido yo miraba como la penetraba su conchita entraba y salía , misionero bese sus senos y le pedi unos piquitos , colegiala le daba despacio y luego aceleraba , piernas al hombro , de costadito , perrito beso sus glúteos y espalda y veo su tatuaje de letras chinas en la espalda y le doy lentamente y acelero duro le di y ya no aguante y salieron los sayayines

13. Aseo Personal: te limpia con alcohol en las manos y te limpia tus partes , ella se lava y usa pañitos húmedos alcohol

14. Trato de pareja: es muy amigable

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 5  no tiene cuarto fijo scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño con baño

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es simpática , amigable , no me apuro y habla como colombiana

• 4 months later...
  • Leyenda
Publicado
Bueno, a esta nena ya la había visto en su primera etapa en Shaolin. Fácil se paseó por todo el izquierdo, las referencias que tenía más bien eran las mejores, de que atendía bien, incluso en una ocasión, cuando un día ella estuvo en el #33 (creo que fue un sábado) gritaba como mela y la gente se amontonó (no era la Chelly porsiaca). Entonces ahí tenía otra impresión más, después leía acá que era relojera.

El tema es que regresó hace cuestión de una semana por ahí y la pulseé dos veces antes de entrar. A la tercera me decidí y valió la pena.

1. Rostro: bien simpática, como lo dije por ahí, un aire a Giovana Valcárcel ja.

2. Edad: 23.

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene su cintura, diría que en este sentido se parece a Kalesse, o sea, en líneas generales está muy buena. Senos, ufff, me cagó la mitra la chata. Ricas tetazas que solo agarré porque me dio la sensación que está dando de lactar. Muy buena.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas acorde a su contextura, tiene buenas nalgas, lo que le hace formar un rico culito. Buenas piernas para su contextura y estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: noté uno por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con putivestido oscuro.

9. Papita: esto también me sorprendió, buen ajuste, 65%

10. Servicio Adicional: no hace.

11. Fellatio: bien hecho, lo básico, pero lo hizo con paciencia, cumplió con lo que pedí.

12. Relato del Servicio: bueno, vinieron las presentaciones de rigor y de arranque se rompió el hielo, no entraré en detalles pero en one me di cuenta que la iba a pasar bien, hubo confianza. De ahí vino el fellatio y empezó ella en cow girl, se mueve rico pero casi al toque pidió cambio, no sé por qué, pero le dije que se recostara y ahí pasó lo que tenía que pasar, me lanzó su teoría en la previa y... yes i do. Bueno, después de ese momento seguimos con el round, pasamos de costeño, otra vez quería zafar, pero nah, se hace la difícil un toque y es fácil de convencer, acá estuve buen rato agarrando sus pechos. De ahí a misionero y entierro la vara, acá si empezó a pedir auxilio la nena, se le encogió la papita o no sé, pero sentí su ajustón de ley, lica la chata. Y acá naturalmente pasó lo que tenía que pasar también, me vaciló su teoría del inicio ja.

De ahí a doggy, acá me pasó algo que nunca me había pasado. O sea, lo más cercano a eso fueron las ocasiones que en pleno cache se ponían a hablar por celu y esa nota me arrechaba más, por lo cual aceleraba a manera de reto. Esa vaina me pasó tres veces con la culona Rocío del central. Bueno, volviendo a Sofía, ya llevaba buen rato dándole en perrito, me vacilan sus ligeros gemidos, como si fueran pequeños chillidos; la cosa es que en un momento me doy cuenta (por el espejo) que me iba a decir algo y ni siquiera la dejé hablar, o sea, cuando ella se disponía a hablar agarré y la empecé a zamaquear con todo, nunca había hecho eso, pero la cosa es que ella igual habló y producto de la zamaqueada habló entrecortado, tipo tartamuda. Ptm, qué rico, primera vez que me pasó esa nota. La veía por el espejo y dijo "ya..... ay.... tienes que.... auuu.... te te..... ayy.... termi..... auuu... terminar".

No pude con eso. Sucedió nomás y salió toda la descendencia csm. Lo pondré en práctica más seguido, me cagué el cerebro.

13. Aseo Personal: papel y alcohol. Me gustó lo que pasó al final y lo que dijo :beauty:

14. Trato de pareja: yeaaahhh.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día en el #6 del izquierdo. No tiene cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (6.5/10): cumplió con el tiempo que dijo (20 minutos), así que 1.5 + 1.5 de ajuste + 1 de servicio + 2.5 de body = 6.5 bien ganados (tendría 8 si soltara el anexo).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dejó con una sonrisa de oreja a oreja y ese pase se lo ganó un broder, al que creo que atrasé sin querer esa vez según lo que he leído jaja.