Jump to content

Ecuatoriana Nayeli

Publicaciones recomendadas

Publicado

RATING RECUPERADO

1. Rostro: ojos grandes, de cabello negro, nariz algo respingada, para mi gusto tiene cara agraciada, y me parece bonita, me gusta mas cuando sonríe

2. Edad: No pasará sus 38

3. Talla: No pasa 1.68

4. Color de Piel: Blanca, pero no a extremos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no tiene cintura es cuadradita, pero no estaba mal para mi gusto / algo de barriga / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / derrier chiquito / piernas algo anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté

8. Apariencia / Vestimenta: lencería transparente, de color negro, tacos algo con punta en color negro

9. Papita: depilada, pero ya con su buen uso

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: No se lo pedí

12. Relato del Servicio: bien le pago sus S/. 30.00, no le pedí que me haga sexo oral, pero si le pedí que le haga full punteo al estilo de Mox (que bueno que te gusta porque me enCANta como te gusta), mientras la punteaba con cariño y la trataba bien, no se quejaba y eso que estaba tomado, pero trato de portarme bien, bueno ya sacándonos la ropa noté que obedecía ordenes, le pedí amablemente que se ponga en perrito, después un rato en misionero, y para terminar eyacule teniéndola sus piernas a mi hombro, la flaca la noté sumisa a nada me dijo no, la noté tranquila

13. Aseo Personal: no le sentí malos olores durante la batalla

14. Trato de pareja: sólo fue de kine a cliente

15. Precio: S/. 30.00 (con paciencia)

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club de Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la noche del 20 de febrero estuvo en el cuarto 6, pero es conocida por estar en el cuarto 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos que parecen hotel

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esta fue mi segunda batalla después de atenderme con Sofía, la tuve el domingo 21 de febrero de 2016 ya siendo las 00:15 horas mas o menos, estaba ebrio, pero a pesar que me sintió olor alcohol me comprendió, Nayeli es bien conocida estando en el cuarto 5, saludos cordiales