Casafortunas Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 RATING RECUPERADO Frecuentaba el local dias antes del aniversario, caminando por los pasillos observando las novedades del mona lisa mientras esperaba que se desocupara una kine y vi esta milf de nombre Monika en el room 24 aquel día me llamo demasiado la atención por su muy parecido a la mamá de una amiga mía q por cierto es una señora de señoras milf y ganas no me faltaban, dije pta aqui teno q hacer volar mi imaginacion... bueno ese día no accedí no recuerdo porq razón y seguí mi camino a atenderme con la kine que eperaba . El dia de ayer sábado 27 volvi a frecuentar el local y la volví a ver en el room 20 y no dude en acercarme y preguntarle. 1. Rostro: De cara ovalada, federica no és, , de cabello largo y lacio, tiende a tener el cabello recogido con un sujetador 2. Edad: ya debe estar en base 4, luego que todo ya se habia consumado entre la conversa me comenta que es abuela " yo dije WTF? me estoy comiendo una abuela" me comenta que ya tiene una nieta creo ya mas de 6 años no recuerdo... 3. Talla: 1.70 cm con sandalias, me imagino que con taco se le veria un animalon 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: C: gruesa, voluptuosa C: Tiene algo de cintura aun con ciertos rollitos en la barriga al sentarse pero nada escandaloso, Senos: bonitos y grandes naturales al parecer, agradables. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas y culo grande, muy grande pero algo fofo con pequeñas estrías asumo que es por la misma edad pero nada escandaloso todo tolerable y piernas de acuerdo al volumen de su culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa pequeña en la parte derecha de la mitad de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pegado al cuerpo que hacia resaltar todo el volumen de su cuerpo. 9. Papita: recorrida y con los labios no tan salidos eso me gusto, ajusta en cierta pose 10. Servicio Adicional: no pregunte pero pude notar que ese * ya tiene su recorrido 11. Fellatio: normal , le gusta que estés parado cumplidos hasta que despierte el ciclope, te hace GP y si quieres la coges de la cabeza y ahi la retienes , no visita boloñas eso le quita puntos 12. Relato del Servicio: Una breve loreada mientras me desvestia lentamente y observaba a la ves semejante animal que me voy a comer antes de pasar al oral ya comentado lineas arriba , le p regunto si le podia besar los senos tan apetecibles q se veían y me dice que si que no hay problema ( no soy de besarle los senos a las putas a menos pero acá hice una excepción ) en eso me siento en la cama y le digo ven para aca atrayendola hacia a mi abrazandole esas nalgotas en eso comienso a besarle sin parar los senos q olían rico bien y de piel suave que se pusieron duritos ... seguidamente pasamos al misionero en donde note que no se echo su lubrico parece q se exita con los muchachos y comenzaron las envestidas de lento a fast and furious 7 a la mierd... como sonaban esas caladas, mientrs yo alusinaba a cierta persona ya mencionada al inicio jaja, le pedi que me montara pero dice que no le gusta "ah okey no hay problema si no te gusta hacerlo" le dije , pasamos a doggy ella con las piernas cerradas para sentir algo de ajuste y si lo senti... se le formo una perasa mismo bangbrooss sino me equivoco jaja, de lento a muy rapido q las envestidas hacian un ruido q me ponia, ella me decia que no pare mientras mas duro la embestía mas me pedia en eso me la monto a lo Jhonny sins , lo pude hacer ya que tengo la talla y eso me ayuda, comense a darle de lento a muy duro ahí fue donde senti mayor ajuste crei q me habia regalado el * pero no por q me dijo que con cuidado q te vallas a equivocar... y fue ahi donde termine dejando la descendencia. 13. Aseo Personal: no sentí malos olores, alcohol abajo y en las manos , me ayuda a lavarme con una tina pequeña y ella tb luego se lava. 14. Trato de pareja: nada , de kine a cliente nomas 15. Precio: 30 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa ica 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 20 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena como siempre, solo olvide q cierre las cortinas de la ventana chezzzz 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 por el cuerpo y 7 por el trato y 7 por su performance en el caché , promedio 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Personalmente fue un polvo para cumplir con un capricho que tenia , recomendable la flaca pero yo ya no me volveria atender quizas si pero luego de un tiempo , fue para ver si asi complacia una de mis aquellas alucinaciones jaja y valla que si... Si buena onda la colocha , no te relojea . La recomiendo
michi Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 hola bro me preguntaba si esa milf sigue atendiendo por ahy
webperu20 Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 (editado) En 12/3/2016 a las 21:21, Casafortunas dijo: RATING RECUPERADO Frecuentaba el local dias antes del aniversario, caminando por los pasillos observando las novedades del mona lisa mientras esperaba que se desocupara una kine y vi esta milf de nombre Monika en el room 24 aquel día me llamo demasiado la atención por su muy parecido a la mamá de una amiga mía q por cierto es una señora de señoras milf y ganas no me faltaban, dije pta aqui teno q hacer volar mi imaginacion... bueno ese día no accedí no recuerdo porq razón y seguí mi camino a atenderme con la kine que eperaba . El dia de ayer sábado 27 volvi a frecuentar el local y la volví a ver en el room 20 y no dude en acercarme y preguntarle. 1. Rostro: De cara ovalada, federica no és, , de cabello largo y lacio, tiende a tener el cabello recogido con un sujetador 2. Edad: ya debe estar en base 4, luego que todo ya se habia consumado entre la conversa me comenta que es abuela " yo dije WTF? me estoy comiendo una abuela" me comenta que ya tiene una nieta creo ya mas de 6 años no recuerdo... 3. Talla: 1.70 cm con sandalias, me imagino que con taco se le veria un animalon 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: C: gruesa, voluptuosa C: Tiene algo de cintura aun con ciertos rollitos en la barriga al sentarse pero nada escandaloso, Senos: bonitos y grandes naturales al parecer, agradables. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas y culo grande, muy grande pero algo fofo con pequeñas estrías asumo que es por la misma edad pero nada escandaloso todo tolerable y piernas de acuerdo al volumen de su culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa pequeña en la parte derecha de la mitad de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pegado al cuerpo que hacia resaltar todo el volumen de su cuerpo. 9. Papita: recorrida y con los labios no tan salidos eso me gusto, ajusta en cierta pose 10. Servicio Adicional: no pregunte pero pude notar que ese * ya tiene su recorrido 11. Fellatio: normal , le gusta que estés parado cumplidos hasta que despierte el ciclope, te hace GP y si quieres la coges de la cabeza y ahi la retienes , no visita boloñas eso le quita puntos 12. Relato del Servicio: Una breve loreada mientras me desvestia lentamente y observaba a la ves semejante animal que me voy a comer antes de pasar al oral ya comentado lineas arriba , le p regunto si le podia besar los senos tan apetecibles q se veían y me dice que si que no hay problema ( no soy de besarle los senos a las putas a menos pero acá hice una excepción ) en eso me siento en la cama y le digo ven para aca atrayendola hacia a mi abrazandole esas nalgotas en eso comienso a besarle sin parar los senos q olían rico bien y de piel suave que se pusieron duritos ... seguidamente pasamos al misionero en donde note que no se echo su lubrico parece q se exita con los muchachos y comenzaron las envestidas de lento a fast and furious 7 a la mierd... como sonaban esas caladas, mientrs yo alusinaba a cierta persona ya mencionada al inicio jaja, le pedi que me montara pero dice que no le gusta "ah okey no hay problema si no te gusta hacerlo" le dije , pasamos a doggy ella con las piernas cerradas para sentir algo de ajuste y si lo senti... se le formo una perasa mismo bangbrooss sino me equivoco jaja, de lento a muy rapido q las envestidas hacian un ruido q me ponia, ella me decia que no pare mientras mas duro la embestía mas me pedia en eso me la monto a lo Jhonny sins , lo pude hacer ya que tengo la talla y eso me ayuda, comense a darle de lento a muy duro ahí fue donde senti mayor ajuste crei q me habia regalado el * pero no por q me dijo que con cuidado q te vallas a equivocar... y fue ahi donde termine dejando la descendencia. 13. Aseo Personal: no sentí malos olores, alcohol abajo y en las manos , me ayuda a lavarme con una tina pequeña y ella tb luego se lava. 14. Trato de pareja: nada , de kine a cliente nomas 15. Precio: 30 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa ica 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 20 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena como siempre, solo olvide q cierre las cortinas de la ventana chezzzz 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 por el cuerpo y 7 por el trato y 7 por su performance en el caché , promedio 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Personalmente fue un polvo para cumplir con un capricho que tenia , recomendable la flaca pero yo ya no me volveria atender quizas si pero luego de un tiempo , fue para ver si asi complacia una de mis aquellas alucinaciones jaja y valla que si... Si buena onda la colocha , no te relojea . La recomiendo Una consulta esa tia sigue chambeando ahy ... esa tia atiende de la PM ... @APRENDIZ SEGUIRÁ AHI ESA TIA O YA SE KITO Editado 20 de Enero del 2017 por webperu20
Publicaciones recomendadas