Jump to content

Camila Mona Cuarto 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática

2. Edad: unos 25 aprox.

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Media trigueña color de ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo de esta flaca, cintura pequeñita, cero barriga, senos mamables con su pezon paradito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ un culto apetecible/ piernas de acorde a su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios tatuajes uno en el pecho, en el vientre, en la espalda debajo del cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un conjunto de un bikini con un hilo y una malla pequeña que cubría ese totó apetecible

9. Papita: Peladita/jugosita/ lo normal de toda bandida ajusta si no eres chipi

10. Servicio Adicional: No lo da, justamente me dijo a los peruanos le gusta dar por el culo, todos los pajeros que están afuera me han preguntado pero no lo doy.

11. Fellatio: Fue bueno, llegue con las pilas descargadas pero en una levanto a mi gutty con esas lamidas y GP con ganas.

12. Relato del Servicio: Llegué con mis brothers dimos vueltas casi una hora y no pasaba nada, las únicas buenas las danas y una flaca que vi en el 18 que para mí estaba más o menos porque tenía cara de inocente, pero bueno cuando nos íbamos a retirar escucho que abre una puerta voy a ver y era esta mona que tenía una carita de arrecha y tenía un cuerpaso más esos tatuajes que me volvían loco, le consulte y entre. Adentro me pregunta mi nombre y para ser cordial le pregunte su nombre me dijo que recién había llegado hace una semana que había estado trabajando en él anaconda de los olivos, y le dije que yo vivía en ese distrito me empezó a contar algunas cosas y me pidió mi número se lo di me timbro y listo, yo ya estaba desnudo y ella se sentó en mis piernas empezó a besarme el cuello, las mejillas, las orejas,nos estábamos acariciando yo también me besaba el cuerpo, luego vio que mi herramienta se estaba armando y aprovecho para ponerme el casco y empezó a hacer el oral ya descrito.

Luego me dice papi ya estás listo voy a cambiar la posición del ventilador porque estoy ardiendo(de eso se trata le dije), bueno lo hizo, luego me dijo papi quiero cabalgarte( haz lo que tú quieras esta noche soy tuyo le dije) se rió, y empezó la cabalgata en diferentes poses mirándome, de cunclillas, poniendo sus pechos en mi cara, tirándose hacia atrás, me movía la cabeza para que le lama esos pezones paraditos y todo lo hacía a la velocidad de la luz(esta flaca es buen eléctrica para tirar se mueve a mil por hora), se volteó cabalgándome dándome la espalda que ricaaaa vista de su conchita y su tubito, seguía moviéndose rápido y yo le seguía el ritmo y me lanzaba unos gemidos,luego me dijo agarrarme de perrito y yo accedí, la bombeé a diestra y siniestra también a full y sus gemidos iban sintiéndose más, agarro mis manos y me dijo agarrarme y dame más fuerte (a la mrd dije esta es ninfomana), luego se echó boca abajo y yo la seguía bombeando le tocaba sus pechos, su culito formadito, hasta en esa posicion se seguía moviendo rápido, ya había pasado 25 minutos y no me decía nada y se dio la vuelta rápido y se puso en misionero y le seguía dando me agarraba la cabeza, yo le dije Ponte en perrito al filo de la cama y me dijo que ya quieres acabar? Yo le dije no sino que esa posición me gusta y lo vas a sentir bien, estuvimos así casi unos 7 minutos más hasta que no aguante al ver tremendo panorama de su cuerpo y se me vinieron los @@hellsing y termine, ella me dijo eres uno de los 3 chinchamos que en esta semana que tengo aquí me han hecho disfrutar, yo le dije entonces tu págame y se rió nomas.

13. Aseo Personal: Me ayudó a lavarme el @@peluchedechincha y ella también se lavó sus partes.

14. Trato de pareja: Si le caes bien y le entras en confianza te da un trato especial.

15. Precio: 20 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El calor se seguía sintiendo en los pasadizos, al menos en los cuartos hay ventiladores.

19. Puntaje Final (0/10): Por ese cuepito rico, por el trato, la forma de vivir el momento le doy un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una mona bien riquita la mejor del día de hoy en Casablanca hasta se lleva de encuentro a las danas, al finalizar como ya me había cambiado y estaba revisando mi celular me dijo te voy a mandar un whatsapp para que me agregues, yo le dije pero ya me timbraste, me dijo que no quieres? Si mándame nomas para guardarlo para que me llames cuando estés en lima. Buen servicio, mañana vuelvo.

Publicado

SI ESTA MONA primero estaba en el cuarto 13.... se ve pendeja... hasta me guiño el ojo...cuando me vio.. aquí dejo su foto es amiga con la palo seco del 5

This is the hidden content, please

Publicado

SI ESTA MONA primero estaba en el cuarto 13.... se ve pendeja... hasta me guiño el ojo...cuando me vio.. aquí dejo su foto es amiga con la palo seco del 5

UHM QUE RABITO :still_dreaming:

• 2 weeks later...
Publicado

esto fue el sabado 18/03/2016

1. Rostro:dimpatica

2. Edad:26

3. Talla:con tacos le vi alta por lo menos 1.70

4. Color de Piel:trigueña no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, cintura de avispa, cero barriga , seños  redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene una buena cadera, culo rico, piernas normales,

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios, pero no me gustam los tatuajes :confuse:  por eso no no lo quise ver sus tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:tanga y sosten

9. Papita:si ajusta, quemaba su papita

10. Servicio Adicional:so soy de preguntar

11. Fellatio:si lo hace normal, intenta GP, lo muerde ultimo

12. Relato del Servicio: estuve con mi patas, de pura joda siempre me traen para acompañarles en la casa de obama , son muy chongeros, yo no :byebye: bueno estuvimos jodiendo a las kines sacando planes, y mis patas nomas estaban entrando en los cuartos falta yo, y bueno pregunte a esta kine y me dijo 20, me sacaba la lengu esta kine, bueno entre.

ya dentro nos salludamos y me preguntaba de donde era , le dije del carmen, :byebye: la flaca dijo enserio, y me saco el pantalon y dijo si pareces que eres de hai, jaja la flaca se mataba de risa. y de hai empezamos con el mañoseo, y nos quitamos la ropita, despues me puso el ponchito y empezo con el mameo, lo hizo bien. y se paro el muchacho, ella empezo primero, se hecho en mi encima, estuvimos 5 min haci de hai se canso y cambiamos a misionero, le empese a dar despacio, le daba piquitico, le quise dar en la boquita(se que  chupa pinga, pero solo pulseaba que decia), me dijo no eso no despues te vas a enamorar jeje, luego cambiamos a perrito hai ella me dijo dame fuerte, le hise caso y con furi despues vi que me queria venir le dije al filo, y nos fuimos al filo jeje le daba con fuerza y salio todooo el kuaker,

13. Aseo Personal:nos fuimos a lavarnos

14. Trato de pareja:muy bueno para mi

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal limpio

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine lo habria visto algunas veces, bueno ahora la probe, da gana de volver a ese cuarto