garrix Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 1. Rostro: algo simpática, cabello negro largo ondulado, pasable.2. Edad: 32 por ahi.3. Talla: 1.65, con tacos parece mas alta.4. Color de Piel: Clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media ni gorda ni flaca / buena cintura / casi plana por ahi unos rollitos al sentarse / senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo mediano, piernas contorneadas que hacen juego con su toto.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuje en el tobillo izquierdo.8. Apariencia / Vestimenta: kine milf / llevaba puesto su bikini color negro.9. Papita: la tenia rasurada, ya tiene su recorrido, poco ajuste. 10. Servicio Adicional: no consulte.11. Fellatio: buena chupada, se come todo el muchacho, hace garganta profunda, lame las pokebolas :look_down: .12. Relato del Servicio: Bueno estaba viendo el material si nada que me llame la atencion la mayoria pokemones, luego veo a esta kine, me acerco a hacerle la consulta, acepto y para dentro, unos saludos previos para entrar en confianza, le cancelo por el servicio, nos quitamos la ropa y se pone de espalda para unos paleteos previos, full punteada jajaja, asi estuvimos unos minutos hasta que me pide que me siente al filo de la cama, me coloca el condorito y comienza a mandar saludos a los HDL, ya descrito lineas arriba, asi por unos minutos, de ahi pasamos a la cama, donde me la siguio chupando por un rato mas, ya estaba fierro, se sube, agarra mi muchacho se la mete solita y comienza a cabalgar se movia bien, mientras le tocaba las tetas, asi estuvo un rato, luego se da la vuelta y se la vuelve a colocar solita y comienza a moverse, mientras le sobaba su toto, ahi pude ver su * y se nota que ya tiene su recorrido tb :big_smile: jaja, asi estuvimos por otro rato mas, de ahi le pido de costado, se la coloco, le levanto la pierna y comienzo a darle mientras le agarraba las tetas jiji ahi comenzo a dar unos gemidos suaves, de ahi le pido perrito, se pone en cuatro y me saca una rica pera, que no dude en clavarsela hasta el fondo y comienzo a darle poco a poco voy aumentando la intensidad y le doy mas fuerte y comenzo a gemir mas fuerte, por otro rato mas , de ahi le pido misionero le abro bien las piernas, se la conecto y comienzo a taladrarla, mientras le daba picos a sus tetas por un rato, luego le levanto una pierna para mejorar la penetracion y continuo dandole y dandole hasta que ya no pude mas y vote toda la milk :still_dreaming: .13. Aseo Personal: Es limpia, se lava y te ayuda a lavar al muchacho.14. Trato de pareja: De kine tratable nada mas.15. Precio: 20 solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 21.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio nadie jode.19. Puntaje Final (0/10): 7.20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine atiende bien y no jode con el tiempo, la webada es que ya es milf :boss: .
Publicaciones recomendadas