Jump to content

Natalia Colocha Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

ACá contando una mala experiencia en este antro del placer.

Estuve hace un par de semanas buscando nuevos valores en el Olvido y no veía nada rescatable, las mismas de siempre y harto pokemon... hasta q vi a una flaka llegar y se le veía voluptuosa no tan alta, bien producida y se le acerca a uno de los que cuidan q la gente no e amontone cerca de la entrada por el baño y el won le indicó, eso hizo q pensara seguro es nueva porque ni el baño conoce... salió del baño le hice las consultas respectivas y pa dentro.. buena experiencia, recién había llegado al Perú y no sabía como era la cosa, me atendió de la PM... inclusive le dije para salida y me dijo por supuesto q podría dejarme a menos de 100 lucas... yo dije ganao con esta culochita.....

Volví despues de una semana para ver novedades y la vi a la culocha y me acerqué se acordó de mi y fuimos pa arriba; pero todo cambió, ya le habían enseñado las malas mañas y me di cuenta q la estaban caficheando.... para que no se quemen les comentaré mi segunda y última atención con esta estafadora..

1. Rostro: pasa a las justas la segunda vez entre a uno de los cuartos con espejos y le vi bien, tiene marcas de acné y se echa como mela de maquillaje, eso bajonea un poco. Es de cabello oscuro más abajo de los hombros, como toda colocha bien producida, media cachetona

2. Edad: debe estar cerca de sus 30 sino es más

3. Talla: chta a lo mucho 1.60

4. Color de Piel: blancona eso me llamó la atención, tipo cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa / algo de cintura porque anda fajada / tiene su wata / sus senos lo mejor q tiene y se deja manosear, con ayudin por supuesto, pezones marrones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, pero diria mas por su contextura / culo pa su contetura / piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: estaba ocn un vestido negro, se le veíai bien

9. Papita: lo bueno algo rosada, labios un poco oscuros, pelidita, invita al ajinomen; pero controlence manes, no sopeo putas, no intenté, así que no puede decir si se deja

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: la primera vez bastante bueno, la segunda vez relojeraza, por cumplir

12. Relato del Servicio: entramos y al toque se quita su sostén para mostrarte las tetas y se sube su vestido para ver el panorama, se quitó su calzón y se veía bien su papaya...

Se echó y me dijo papi no perdamos tiempo que después nos van a sacar, le dije tranquila mamí recién acabamos de entrar, se colocó en misionero y empezamos...

estuve un buen rato ahí le levanté una pierna y no quiso, la puse al hombro y si me atracó ahí, si le di a buen ritmo, me aseguré que sienta la pegada y se quejaba solo un ahi.. jajaja

Luego me dijo perrito, pero yo le dije súbete... queria engolozinarme con sus tetas, me engolosiné un ratito con ellas, las amazaba y besaba, eso si me dejo, estuvo un rato, se cansó y me dijo perrito....

No dejaba disfrutar mucho, apurada esta conche....

Pasamos a perrito y ahí vi como Luchito entraba, le di un buen rato y se quejaba con su ahi... jejeje; luego me decía papi ya tienes que acabar..q??? le dije, ya espera q falta poco, apúrate me decía puta q relojera esta con...... de nuevo decía papi acaba y el cuartelero conch... cuarto.. la webona me dice papi paga un servicio más para seguir... q??? estás loca le dije, ta won, no le dije y me dejo con la leche a medias....

Le dije como haz cambiado, te están caficheando mal le dije, q es eso me responde, tu chulo o manejador le dije, no papi q acá se gana poco tu sabes me dice; yo le metí floro y le dije yo he ido a Colombia y ahí es muy diferente, las mujeres son bellísimas allá, acá viene cualquier cosa le dije,allá me trataron como rey y es más barato q acá, Uds piensan q nos hacen un favor, no le dije, yo tengo mi flaka y vengo para variar le dije..... la wona se fue media asada....

Un poco más y le saco la pistola q le mostré a la Geoorgechupamipalo69 q se asustó.... jajaja

13. Aseo Personal: limpia, no hay quejas

14. Trato de pareja: hasta las webas

15. Precio: 50 + 5 del cuarto con espejos

16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Como anécdota antes del último dialogo descrito arriba le dcía para la salida, claro papi 300 la hora me dijo... jajaja me reí por ese precio me como una jovencita le dije, no way te estan caficheando mal le dije, te va a ir mal le dije... y vino el diálogo del relato...

Espero q no se topen con esta wona, tiene una amiga, otra colocha grandaza, a esta grandaza la quice probar; cuando le preguntaba te dejas besar los senos, me decia oral, vaginal y poses, y la colita, me respondió lo mismo la grandora... me di la lvuelta y la deja hablando sola....

Saludos.