Jump to content

Nicole Palo Seco Tumbesina Trato De Pareja

Publicaciones recomendadas

Publicado

llegue a las 2:30 no habia ni mierda de gente 5 cuartos abiertos el resto no llegaban o no abrian todavia, pasba y pasaba esperando ver a jeannette en el roomm 34 o la valeria no vi a nadie csm estaba asado como siemre me meto dos polvos dije con la primera q me vacile entro y veo abrir la puerta a esta flakita me gusto su carita y dije fijo ajusta, le consulte me dijo q me iba a ar trato de pareja y altoq dije yaaaaa era el primero s

1. Rostro: cara parecida a la valeria pero en version shipiba aunq es de tumbes, no es bonita pero pasable

2. Edad: debe estar en sus 23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco flakita unos limones chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco, un culito chiquito rico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes punto en contra , en los brazos en la espalda con el nombre de luis etc

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosa

9. Papita:ajusta rico csm algo raro aki

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: lo nomral solo 2 min

12. Relato del Servicio: entramos paleteamos le besaba el cuello y ella me dijo q se iba a quitar el labial par ano mnacharme, se quito me beso el cuello con pasion y comenzamos a chapar rico estuvimos asi un rato ya esta fierro, bajo me lo chupo uego pasamos misionero me abrazon con sus piernas y comenzamos asi con buen ritmo chapabamos de rato en rato q rica me gustaba verla, luego me monto suavecito le dimos parejo q rico ajustaba, se volteo estuvimos asi luego en la silla por los dos lados, luego terminamos en perrito mojados de sudor polvo bueno

13. Aseo Personal: si se podria decir q limpia

14. Trato de pareja: si lo da, deben consultar si ofrece ese trato en la puerta por siaca

15. Precio:50 + 15

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4, perfomance 5 trato 9 (asi numas no dan trato de pareja)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion pero no vuelvo a entrar me quiso picar plata jodiendome q xq no le daba propina, se cago la flakita ya le puse la cruz me llegan cuando son asi