pepe2009 Publicado 8 de Mayo del 2013 Publicado 8 de Mayo del 2013 Hola Gente, acabo de llegar de mi telo preferido, tome un par de numeros y arranque, esto es lo que salio: Primero llame a este numero 964066825, contesta una joven dizq universitaria, le dije que estaba en tal telo y despues de casi 45 minutos llego la bandida, aqui su rating ( ojo que no me atendi ) 1.- Tipo de Chica: chica de barrio, no tan agraciada 2.- Edad : masomenos unos 20. 3.- Cara: le falta 4.- Talla: 1.55 aprox 5.- Senos: pequeños 6.- Cintura / barriga: nada, bien flaquita.. 7.- Caderas / derrier: nada 8.- Piernas / pies: flaquitas 9.- Piel: clarita, no blanca. ella dizq blanca 10.- Tatuajes / seña característica: ninguna. 11.- Aseo personal: llego bañada. 12.- Fellatio: no proboe 13.- Papita: no la vi. 14.- Anal: dice que no. 15.- Trato: LLego y al toque quise regresarla, la hice entrar y muyy amablemente le dije que buscaba algo mas de carne, que era muy flaquita para mi gusto, a lo que ella me decia que eso era lo de meos que me iba a atender bien y bla bla bla...casi caigo pero decidi decirle NO, ASI QUE LE DI SUS 10 LUQUITAS Y ADIOS. 16.- Calidad de Polvo / Performance: demoro en llegar, 17.- Calidad de Masajes: ninguno 18.- Experiencia en el laburo: creo q esta empezando 19.- Anuncia en / medio de contacto: blidoo 20.- Precio: 80 soles, incluido el pasaje 21.- Costo / beneficio: ninguno. 22.- Ubicacion: en mi telo de siempre 23.- Volveria: Nica, igual seguire intentando quizas me ligue una buena carne. Nota: decidi llamar al otro numero y asi lo hice, pero ahorita se los subo porq acaba de llegar alguien a buscarme, saludos.
IRON MAN Publicado 9 de Mayo del 2013 Publicado 9 de Mayo del 2013 Estimado pepe2009.. Veo que has colocado varios ratings, pero lamentablemente estas utilizando la plantilla de un foro de Cafichos, aqui en HDL se usa otra plantilla que aparece automaticamente presionando la opcion R+ Mas adelante modificare tus aportes. Espero No se vuelva a repetir. Saludos.
pepe2009 Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Publicado 9 de Mayo del 2013 Estimado pepe2009.. Veo que has colocado varios ratings, pero lamentablemente estas utilizando la plantilla de un foro de Cafichos, aqui en HDL se usa otra plantilla que aparece automaticamente presionando la opcion R+ Mas adelante modificare tus aportes. Espero No se vuelva a repetir. En la laptop como lo hago, no sale con R+...ayudeme Saludos.
IRON MAN Publicado 9 de Mayo del 2013 Publicado 9 de Mayo del 2013 Aqui esta la Opcion que digo, chekea esta imagen: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para mayor informacion Chekea este enlace: http://www.hermanodeleche.com/tutoriales/como-colocar-un-rating-aporte-1506.0.html
vegetrus Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 Tal como me gustan las flaquitas asi bueno cada quien con sus gustos XD
Publicaciones recomendadas