DinhoTheBEST Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 1. Rostro: redondeada delgada con lentes2. Edad: 283. Talla:170 4. Color de Piel: blanca / trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: despachada / poca barriga no molesta/ senos normal/grandes6. Caderas / Culo / Piernas: despachada algo durita7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu en el seno izq8. Apariencia / Vestimenta: medias mallas / corset9. Papita: depilada aprieta regular10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: se esmera12. Relato del Servicio: un poco fria al comienzo me conto que todos le pedian el adicional, y no lo da, despues entrando bacan, su voz arrecha, bacan el trato, le pague, se limpio, me desvesti, me limpio con alcohol primera vez que me hacen eso, comenzo con el oral, se esmera, luego yo echado ella encima, se deja acariciar, cierra sus ojos, su cara parece anime, rostro delicada boquita, tiene su gracia, ahi suspiraba gemia, despues costadito, y terminando en perrito un ratazo cogiendola, se fue al baño se lavo, conversaba, antes de terminar tocaron la puerta, ella dijo todo bien, creo que me demore un poco, me despidio bacan no me apuro.13. Aseo Personal: si14. Trato de pareja: no pero bacan15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 45 (rota) entrando a la izq18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local19. Puntaje Final (0/10): 7 cuando hay mucha gente en las chibolas, buena opcion.20. Comentarios Y Datos Adicionales: de cajamarca tiene 3 meses ahi
Cool_ventura Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 Buen dato compañero siempre lo he visto por esos lares, con esos lentes se le ve parece una miss de ingles (Y) serpa motivo de visitarla :D
Publicaciones recomendadas