Jump to content

Xiomara | Corredor central | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: es Beatriz del CC63 sin cachetes y con 10-15 años menos. Pestañas oscuras, muy maquillada, cabello castaño.
2. Edad: esta chupapinga debe estar máximo en 23 años, todavía se le nota cojudita.
3. Talla: entre 1.55 y 1.60.
4. Color de piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, flaquita, senos pequeños que ni da ganas de tocarlos, menos si ella te lo advierte desde el principio.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito redondo no tan nalgona, buenas piernas, se nota que las trabaja.
7. Tatuajes o señas particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini.
9. Papita: la pendeja quiso usar su mano según ella porque "tiene vellitos recién depilados y eso le incomoda". Sí ctm, igual le saqué la mano y le medí el aceite. A su favor debo decir que no está tan abierta, 40-45% ajuste. Y no está peladita, en la parte superior tenía su barba.
10. Servicio adicional: ni cagando lo da esta caprichosa de mierda.
11. Fellatio: en lo personal me gustó esta vaina de ella, no sé si lo habrá hecho a conciencia o si quiso joderme al morderlo, pero a mí me gustó porque no fue ni fuerte ni débil, sino en término medio. Y esa vaina ayudó a que "malito" se arme con todo. Hay que admitir que es una buena chupapinga, casi le digo que use la lengua, pero no quise cagarla y la dejé chambear. Vale señalar que, antes del fellatio, me dijo seriamente: "puedes tocar todo menos la base de mi vagina". Ya, ctm.
12. Relato del servicio: bueno, la vaina empezó con ella subiéndose y cabalgando regularmente dándome la espalda. Ahí fue que no le sentí tanto ajuste, pero algo había y no estaba del todo mal; luego, como vi que la pendeja estaba tomando el control, yo le dije de costado y ella me dijo "perrito", y me puse serio por primera vez y le dije "no, de costado". Lo bueno es que no puso peros y ahí comenzó con la huevada de la mano, seguro por eso quería perrito esta csm. En fin, media floja para colocarse, igual estaba armado y se la zampé, pero su mano incomodó mucho. Pasamos a misionero y siguió con su mano de mierda, pero no le dije nada porque, pensándolo bien, si esta huevona quería agarrar la pichula, habrá que darle el gusto pues, igual traté de meterle todo y cuando quise besarle el cuello me cuadró "no, nada de besos". Ptm, qué tal genio de la flaca, ojalá que a tu gil le explote la cabeza cuando se entere que te encanta el puterío. En fin, de ahí me dijo que era la última y le pedí perrito: cuando la cojuda quiso poner su mano, le dije que la saque y yo mismo agarré y puse su brazo adelante, que no joda. Acá se puso media caprichosa y a chillar levemente, me hizo acordar a Stefanny, clon de Mirella, se la zampé con todo sabiendo que ya se iba a terminar y cuando sentí que se salía la leche me detuve, la aguanté para darla en otro polvo. La cojuda aprovechó y zafó. No le dije ni mierda, al menos en el tiempo no fue tan descarada y habré estado entre 10 y 15 minutos. Por lo menos se la metí bien a esta pendeja.
13. Aseo personal: acá sí fue una cagada, un par de papeles cochinos y nada de alcohol, perra de mierda.
14. Trato de pareja: hasta las huevas su trato, ni siquiera de kine.
15. Precio: 35 soles, qué tal concha, pero no lloro por los 5 mangos.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Ubicación (número de cuarto): CC58, dijo que lleva una semana.
18. Confort / Limpieza / Privacidad: chiquero.
19. Puntaje final (0/10): 3, por la mamada nada más, el resto ahí nomás.
20. Comentarios y datos adicionales: no hace falta añadir más, el servicio tiene que ser completo y no digo del anillo, sino que cobre 10 y que la chupe nada más. No la recomiendo, menos por 35 mangos. Es amiga de Cielo, quien estuvo en el CC9.

Publicado

Jajjajjaja.... Qe péndexo eres @ tu si eres sadomasoqista,, de mi parte no me gusta qe me muerdan el ruperto.. Solo se lo permito a una kine,, bueno a mi cobro 30 soles ayer.. De testigo el mismo ruperto qe me dio el play de honor para pasar.... En la noche hago mi rating,, saludos

Publicado

El domingo pasado estaba reposando en  las bancas del CI,, cuando en eso se aparece el ruperto diciendome qe hay una flaka en el CC parecida a mi Angie de las cones,, asi qe fui con el al CC... y dicho y echo esta Xiomara tiene un aire a mi engreida del corral.. me acerqe a cotizar.. y me dijo 30 soles, chupada, sexo vaginal y tocar todo lo qe qiera siempre y cuando me porte bien a excepcion de su rajita... asi qe pase y esta fue mi inmolacion:

1. Rostro: Simpatica para mi gusto.. se parece a Angie de las cones.. 

2. Edad: seran sus 24 years old...

3. Talla: 1.60 m. si tiene su tallarin,, ademas por lo flaka y espigada.. parece mas alta.. 

4. Color de Piel: trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y espigada como ya lo mencione.. cintura peqeña,, plana de barriguita y senos pequeños me dejo solo acariciarlos pero luego se los cubria con sus manos..

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito crece alguito.. culo peqeño y piernas largas y delgadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.. pero si le vi varios granitos en la espalda.. me comento qe recien le habian salido y derrepente era alergia a la sabana.. 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini de 2 piezas..

9. Papita: depilada.. de regular ajuste.. no aguanta embestidas.. 

10. Servicio Adicional: no pregunte..

11. Fellatio: doloroso.. esta mela muerde mientras manda saludos,, lo hace por buen time, se toma su tiempo... no GP, solo se come la mitad..  no visita boleros.. 

12. Relato del Servicio: Pase y le qice dar una paleteada.. a lo cual me dijo qe primero me echaria alcohol a la manos y poder tocar siempre y cuando me portara bien... CSM!!,, comenzo con el fellatio doloroso.. en vez de tener la pinga parada.. la tenia adolorida.. esta wona muerde con fuerza.. no se como ese wey del @ le vacila esta nota.. luego comenzo montado caballito mirandome,, solo acaricie bubis en ese momento.. un poco de ranita y se dio media vuelta... luego pasamos de cortarica,, seguia acariciando sus pechos.. hasta qe puso sus manos cubriendose.. pasamos a misionero y sus variantes.. no me dejo levantar patita.. luego de rato me dijo perrito,, aqi se paso de pendeja pues ponia su mano,, pense qe qeria acariciarme las bolas.. para terminar mas rapido,, ya qe esa nota es sintoma qe la kine ya esta diciendo tiempo... pero cuando me fije bien estaba agarrando mi ruperto.. solo me dejaba metersela la mitad.. asi qe acelere.. se qebraba bien rico pero no me decia nada.. le di con todo mi poder hasta empujarla a la cama... y qedo cuerpo a tierra,, aunqe me sacaba el culito para resistir mis embestidas.. me dejo terminar..  

13. Aseo Personal: alcohol al inicio,, agua y jabon al final..

14. Trato de pareja: nones..

15. Precio: 30 soles..

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo Shaolin del Placer

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC #58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera ese room...

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 4, performance 4, fellatio 1,,, promedio 4 ptos..    

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin comentarios.. 

Publicado

hay una flaka en el CC parecida a mi Angie de las cones,, asi qe fui con el al CC... y dicho y echo esta Xiomara tiene un aire a mi engreida del corral.. 

hermano @ a la angie de las conejas que te refieres es a una jerma que usaba brakets hace unos 2 años aprox o es otra angie

Publicado

hermano @ a la angie de las conejas que te refieres es a una jerma que usaba brakets hace unos 2 años aprox o es otra angie

Nones... entra a la zona especial.. conejas ahi hay imagenes de ella... mirala con tus propios ojales y sacate el clavo.. A qe yo sepa jamas uso brackets.. saludos

Publicado

Nones... entra a la zona especial.. conejas ahi hay imagenes de ella... mirala con tus propios ojales y sacate el clavo.. A qe yo sepa jamas uso brackets.. saludos

naa no tengo rango para entrar ahi, la angie que recuerdo de las conejas es blanquiñosa de pelo lacio negro y de braquets, pero te hablo de hace dos años aprox y creo que era mona, pero de esto ultimo no estoy seguro.

Con los datos de los ratings ya llegare a ella

• 3 weeks later...
Publicado
1er polvo de la jornada. 

Sino hubiera sido porque estaba con la chele en los poros, me paraba y me quitaba en one. 

1. Rostro: Agraciada. Facciones finas. Pelo medio castaño con tinte. Se pinta como mela los ojos. y pestañas falsas. 

2. Edad: Le tiro (?) sus 26-27 aprox.

3. Talla: Su 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, pero no #palodry, no confundir. / Cintura pequeñita que se marca más cuando esta en doggie. / nada de wata

6. Caderas / Culo / Piernas: / caderas de acuerdo a su contextura de flaca pseudo-esbelta, pero sin ir al gym / culo chiquito y redondito, pero flácido / piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Papita: Ajustona

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Uno de los peores que he tenido. La flaca una vez que ya me puso el pre, empezó a chuparlo intercambiando de lado (tipo cepillo de dientes) a normal, pero de un momento a otro se puso a morderme el pene! TAS HUEVÓN! Le dije que no muerda, sin dejar de chuparlo me asintió con la cabeza. La muy csm seguía mordiendo. Le dije que parara y que se suba. 

12. Relato del Servicio:

Luego de entrar, pactar y luego de quedarnos en traje de Adan y Eva, y que me hiciera ese oral tan pendejo, subió e hizo reversed cowgirl. Ni la toqué y sacó la mano izquierda hacia la altura de su nalga como para impedir una futura agarrada de nalga que no le gustara. Me llegó al pincho, se la saqué (la mano), la agarré de la cintura y le di con más fuerza. A mi con huevadas. 

Me dijo para hacerla de costalillo, yo normal, pero estaba tan enpinchado por ese mamey tan jodido que le di con fuerza estando de costado al punto que la boté del colchón. Nos cagamos de risa. Le di la mano para que suba nuevamente, la puse en doggie y empecé con la bombeada. La muy pendeja tiene la mala costumbre cuando esta en doggie no solo de seguir con lo de su mano izquierda sobre su nalga izquierda, sino que saca el pie derecho y -aún estando en doggie- lo cruza con tu pantorilla, se tensiona mucho y hace fuerza con las rodillas hacia atrás. La tensión y el "lock" que te hace con la pierna derecha hace que por más que quieras darle con fuerza, no te deje sacar mucho el miembro de su vagina. Pendeja esa técnica. como no nací ayer, paré y haciendo énfasis en su pie, lo retiré firme y lentamente de mi pantorrilla derecha. No volvio a joder. Puse todo el peso de mi cuerpo a la altura de su cintura mientras la agarraba -aún en doggie- y le di más por furia que por arrechura. Invoqué al Grupo Néctar In The Sky, y fui felí, aunque renegando, pero felí.

13. Aseo Personal: Alcohol everywhere. Se lava luego del cache.

14. Trato de pareja: NICAGANDO, HDL

15. Precio: S/.30 Y NO PAGUES MÁS SINO TE ENCRIPTO "LOS MENSAJES" DE WHATSAPP, if you know what I mean...(?)

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Plasurf

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del templo

19. Puntaje Final (0/10): 5.6/10 pésimo mamey y esa técnica cagona harán que no regrese ni aunque me paguen el polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahi nomás comparito. 

Publicado

Ya la había visto la última vez q fui al troca,  ese cuerpito bien contorneado  habían llamado mi atención, sobre todo su derrier, ni pequeño ni grande, sino medianito, con esa tanguita, está en su punto, estaba coqueta ese día,  pero no me animé a entrarle pues tenía en mente a una de mis caseras. 

Ante de ayer q bajé al troca, fui a sacarme el clavo con esta kine, ese cuerpito no salía de mi mente, fui directamente al room  de esta flacuchenta en el CC. La encontré, aunque de carácter no estaba tan jovial como la vez anterior. Bueno, le entré  igual y esto fue lo q salió.

1. Rostro: rostro ovalado, pelo lacio debajo del hombro, castaño oscuro, con rayitos, cejas delineadas, ojos ovalados, nariz pequeña recta, boca mediana, labios delgados. Rostro regular de lejos mejor de cerca baja algo.

2. Edad: le pongo 24 o 25 aprox.

3. Talla: 1.58  aprox, sin tacos. Es mediana.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero no palo seco,  tiene su cintura, vientre plano, senos medianos tirando para pequeños, no tan duritos, ni paraditos como imaginé, algo blandos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo medianito, y piernas suaves al tacto, proporcionadas a su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita blanca.

9. Papita: ajuste regular nomás, estaba con el vello recortado.

10. Servicio Adicional: me dijo q no.

11. Fellatio: Se tomó su tiempo aquí no me quejo, aunque no pasó de los 5 minutos. Empezó por la cabeza y luego pasó al tronco se lo comía una y otra vez con calma. Se lo sacaba de la boca, lo masturababa un poco y se lo volvía a meter a la boca. Se lo metió hasta el fondo en la última parte,  no sentí sus dientes por fortuna, como algunos lo mencionan. Al final se lo metió a los costados de ambos cachetes y ahí si sentí algo de dientes, coguí su cabeza y le dije q no lo hiciera y dejó de hacerlo. Si GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio:

Entré, la saludé y aproveché al toque para paletear ese culito. Rápidamente, a lo Ronaldinho, safó y me dijo q colgara mi ropa en la puerta, mientras ella acomodaba sus cosas me dijo q le cancelara. Ya desnudo ella me aplicó harto alcohol en las manos me puso el poncho y procedió a desnudarse.

Me dijo q me eche en la cama ella se subió encima y el mamey descrito arriba, luego se me puso en a cabalgar invertido oséa dándome la espalda, moviendo buen rato sus caderas ahí, lo hizo mas o menos nomás, no tiene buena técnica. Al menos el panorama era bueno,  ver ese culito comiéndose mi muñeco la salvaron.

Luego ella solita me pidió cambio, se me puso en cucharita, osea de costado, ahí la bombié buen rato, aproveché para manosear todo sus tetitas, piernas y culito, ahí hizo el amague de poner su mano en mi muñeco, pero se la saqué de inmediato.  Luego cambió solita, una vez más, para ponerse en piernas al hombro, ahí le dí duro, su papa no ajustaba mucho, no gemía, solo puso su carita como q le dolía. 

Y otra vez volvió hacerlo :what: , pasaron unos minutos más y ella sola cambió de pose, se me puso en perrito. Felizmente es una de mis poses favoritas y se lo permití. En su favor puedo decir, bonito panorama aquí, aunque sin la arqueada pronunciada q esperaba. Su culito medianito, ajustó un poco más aquí, esto me excitó un poco más.  Como estaba un poco asado por esos cambios repentinos, le dí duro de frente. Ella hacia el amago de retroceder con el trasero, como q no quería distancia con las embestidas.  La cogí de sus caderas y la puse firme  ahí, para q no retrocediera y no la solté. Le dí con fuerza ahí, unos minutos más, no le permití cambiar de pose yá. La tuve ahí,  hasta q boté  toda la mazamorra, ufff q alivio.

13. Aseo Personal: no le noté malos olores, se lavó la papita al terminar en su lavadero. Me dió papel nomás, no me ayudó a lavar el muñeco.

14. Trato de pareja: De kine a cliente nomás. Trata de conservar distancia se nota.

This is the hidden content, please

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 63

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy pequeño el cuarto, hasta el perno la limpieza. pequeño espejo en la cabecera.

19. Puntaje Final (0/10): carita 5.8, cuerpo 7, trato 5.5, performance 4

PUNTAJE  FINAL:   5.6 Ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

A la csmre esta flaca me resultó más mecánica, opera de memoria creo, te impone su ritmo, lo cual le quitan naturalidad y atractivo a la sesión. Si no fuera por su cuerpito q me gustaba no la aprobaba. No me relojeó, pero  se nota q calcula bien su tiempo en cada pose. Para sacarse  el taco nomás.

• 4 months later...
Publicado

Regreso ..la vi el sabado.en agenda.

Sorry gimenitaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

.esta en carpeta me ha llegado su cv..la pulsee...pero creo esta es la ke pone su manito en la papita pa ke sientas ajuste al 100 chento x chento

• Me gusta 1
Publicado

Conociendo a los hermanos el día 20/08/2016, teniendo unas previas buenas de conversa y haciendo chongo antes de entrar al troca decidí buscar a xiomara, una kine con la cual ya me había atendido anteriormente, pregunte a la sra que vende en el troca y me dio las coordenadas de ella, llegando al cuarto vi y no era la misma, pero me llamo la atención al solo verla y por ello decidí atenderme, aquí mi ranking:

1. Rostro: simpática para mi gusto

2. Edad: será de 22 o 23 años
3. Talla: alta a primera vista, pero sin zapatos será 1. 55
4. Color de Piel: piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, senos medianos de acuerdo a su contextura.
6. Caderas / Culo / Piernas: ese culito blanco me llamaba la atención caderas y piernas de acuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con biquini de 2 piezas color turquesa.
9. Papita: depilada ajusta por momentos.
10. Servicio Adicional: no lo da, lastima hubiera querido entrar por ahí.
11. Fellatio: una vez agarrado el mazo ya no lo quería soltar, tenía ritmo para la chupada.
12. Relato del Servicio: bueno una vez que ingrese a su cuarto le di su respectivo besito me pidió la propina y comenzó a desvestirme mientras ella me miraba y yo me ganaba cuando con su culo cuando ella guardaba su dinero; una vez desvestido y parándose panchito ella saco el pre y comenzó a darle el fellatio, terminando le dije que se subiera dándome la espalda, ella dando sus brindaditas, luego cambiamos de pose pero ahora mirándome y yo besando sus pechos y cuello así estuvimos como 4 minutos, luego pasamos a misionero abriéndole las piernas y piernas al hombro por un momento más, para terminar la agarre en perrito, luego levante un pie para que pueda ingresar más el muchacho, en esta pose ya bote a los hijitos.
13. Aseo Personal: se limpió con su ph y me dio uno para mí.
14. Trato de pareja: se muestra algo mecánica.
15. Precio: 30 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Ubicación (Numero de Cuarto): CC42
18. Confort / Limpieza / Privacidad: Lo mismos cuartos chiquitos del corredor central
19. Puntaje Final (0/10): carisma 7, ajuste 6, atención 6, me parece que puede mejorar aun y si diera el tubo sería un mayor puntaje.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una flaca simpática que puede dar más, quizá regresaría si no hay otras que me llamen la atención.