Jump to content

Asumí Chinita Cuarto 18 Recomendado.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reportando después de tiempo, he ido al mona un par de veces pero no he publicado nada xq he repetido plato con las flacas que ya tienen su rating y no he tenido novedad en sus tratos.

Esta vez vine a Matilde y me encontré casi toda mona, varias sino es más del 50% han estado en mona. Di un par de vueltas y se abrió una puerta pero no se dejaba ver, 3 patas metieron la cabeza hablaron y se quitaron y pero con unos ojazos (no se xq no entraron) espere paciente, metí cabeza y la vi, si era ella, la reconocí, he recibido tratos y entre mis top está flaca es la ganadora, el mejor polvo, es más le pedir matrimonio, desplazó a la charlote, la azul, y la Venecia Georgina. Así que entre sin pensar y me fui contento. Lo malo es que viene sólo por unos días y siempre se va, hace años la conocí y estuvo unos días también. Ella es mi cometa halley. Ahora cuando la volveré a ver.

1. Rostro: Chinita blanca simpática

2. Edad: cálculo unos 24

3. Talla: cálculo 1,65 cm

4. Color de Piel: test blanca normal, asiática

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un buen cuerpo, cintura a su medida y barriga sin wata aparente

6. Caderas / Culo / Piernas: puntos extras en sus caderas, señoras caderas y culo como para pedir matrimonio y buenas piernas, perdón la emoción pero estoy encantado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni vi seña alguna.

8. Apariencia / Vestimenta: para escondida en su puerta, y para pelada misma Eva, así que al preguntar pueden ver su belleza real sin ser estafados.

9. Papita: de labios escondidos con ligera cresta con ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: comencemos, te lava las manos con un litro de alcohol, te pone el pre y le besa, chupa y lame las boloñas, buen rato y te pajea el miembro, se toma su tiempo, te besa el cuello del miembro y se mete una garganta profunda, luego pasa ligeros lenguetazos en la zona entre tus bolas y tu anillo, luego vuelve al miembro. Conclusión una super mamada.

12. Relato del Servicio: luego del oral se sube mirando mis pues y dando sentadas y ligeros movimientos de frotacion luego mirándome donde le agarro sus tetas, que rica mujer, te ajusta en está pose luego se inclina y ofrece sus pechos y un ligero pico en la boca, le Chapo sus nalgas y le mete velocidad, cambiamos a perro y le aplico la maldad agarrando su exquisito culo y le boto todo la milk.

13. Aseo Personal: te ofrece papel y ella se lava sin que la veas

14. Trato de pareja: creo que puede que si, en una segunda entrada, está vez sólo me dio unos picos en pleno caché y otro de despedida pero sin lengua, no como te da la cielo del mona Lisa, pero la cielo te cobra el doble también.

15. Precio: 30 mangos

16. Telefono / Anuncia: chinarro

17. Local / Ubicacion: Cuarto 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio ese pero igual que todos, falta mantenimiento.

19. Puntaje Final (0/10): soy de poner poco puntaje pero está flaca merece su 9 si no es un poco más aún.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es golondrina, viene por dos o tres días y se va, es la segunda vez que le aplico después de 3 años y me dijo que se queda hasta mañana lunes. =(

Publicado (editado)

Alguien sabe que fue de la koreana angie primer callen cuarto numero 6 curiosa cobraba 35 la coreanita me dijo que se iba a lima pero no me quiso decir a.donde ni su fono me quiso dar pero me atendi dos.veces con ella me.gustaba cuando gritaba

Editado por Demoledor12345
Publicado

jajajaja esa no era koreana era charapaaaaaa xD y su servicioo era normalon nomas hasta diria monce

Publicado

Si era un poko monce parecia esas flacas japonesas q se maquillan y se visten komo anime jejeje...

Publicado

Pero esta chinita ASUMI si es una buena opcion buen rating del hermano yo le di una propina y me dejo las bolas por el suelo...no se si seguira yo fui el lunes d arranke a buscarla cuando lei el rating del hermano @@shoemaker

Publicado

en que distrito se promociona ?

es en ica casa matilde o chinarro si esa china es simpática y buen polvo asi como lo describe el rating del hermano
Publicado

Weno a mi parecer si era coreana hasta cuando hablaba tenia un dejo que no podia hablar bien el español como toda extranajera me atendi con ella como dos veces 35 soles despues iba a entrar y mo la encontre en su cuarto en el 6 1er callejon pregunto por la chinita al encargado del mona y me dice que era coreana y no china weno a mo parecer si era extranjera porque a la hora del revolcon su piel era suave como de seda terso no eran como las demas kines y ademas era uk poco sumisa no se dejaba ber xompletamente y xuando gritaba gritaba otra forma forma suavexito no como las demas putitas en fin a mi parecer era extranjera

Publicado

Weno a mi parecer si era coreana hasta cuando hablaba tenia un dejo que no podia hablar bien el español como toda extranajera me atendi con ella como dos veces 35 soles despues iba a entrar y mo la encontre en su cuarto en el 6 1er callejon pregunto por la chinita al encargado del mona y me dice que era coreana y no china weno a mo parecer si era extranjera porque a la hora del revolcon su piel era suave como de seda terso no eran como las demas kines y ademas era uk poco sumisa no se dejaba ber xompletamente y xuando gritaba gritaba otra forma forma suavexito no como las demas putitas en fin a mi parecer era extranjera

Publicado

@@Lokito79 mano sabes si esta chinita sigue en el chinarro o ya se kito saludos...

hola hermano hace dos dias fui y si seguia ahi le pregunte al pata k trabaja ahi me dijo k si en el cuarto 18 pero llegaba tarde por eso decidi entrar donde otra kine pork se hacia tarde para mi chamba jejeje Saludos
Publicado

creo k es otra china la coreana no era una k paraba con blusa y minifalda azul flakita ella en cambio esta china para calatita nunca se deja ver tienes k meter la cabeza para verla jajaj te echa alchol y te mete una chupada de huevos ya no ya hasta ahora la unica k me a echo eso jejejej
Publicado

Hay poca gente en el chinarro sera k estamos gastado por los utiles y la vendimia jejeje algunas kines estan pensando en irse pork no hay clientes estan k se moskean una me conto k solo se hizo 7 pases en todo la noche jajaj ni para el taxi derrepente se iba por unas semanas

Publicado

Mano loq pasa en el chinarro esq cobran muxo al menos 30 lukas pagar ahi es muxo lo digo por el local y por las flacas yo me acuerdo q cuando taba en el cole iba con mis 15 lukitas en monedas todavia y me comia una norteña potona bien peruana o una charapita ardiente recomendada y era un señor polvaxo 10 a 15 minutos bien deslechado salia saludos manos...

Publicado

Mano loq pasa en el chinarro esq cobran muxo al menos 30 lukas pagar ahi es muxo lo digo por el local y por las flacas yo me acuerdo q cuando taba en el cole iba con mis 15 lukitas en monedas todavia y me comia una norteña potona bien peruana o una charapita ardiente recomendada y era un señor polvaxo 10 a 15 minutos bien deslechado salia saludos manos...

Jajajaja yo también iba cuando el polvo estaba 10 soles jajaja estuve en camana y ahi cobran solo entrada 7 soles y el polvo 30