Jump to content

Asumí Chinita Cuarto 18 Recomendado.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Joaquín has descrito a Deborah, no Asumí. Eso de senos pequeños, charapita y tubera es de mi deborah, asumo es de dos mangos, ecuatoriana y no ofrece tubo. Escuche que la deborah ya está cobrando x tubo antes estaba dentro de los 30 mangos, creo que la reventaron mucho.

Publicado

Creo q la deborah no esta y senos nose k sera grande para ti mano...

Publicado

Como dijiste charapita y que para en calzón, y la asumo no es charapa y para calatita, no coincidía. En fin, tu sabrás

Publicado

Si ta un poko llenita pero igual su tubo muerde...a mi me dijo q vivia en lima tambien q trabajaba como kine independiente en limon x chorrillos tonces debe ser del cono norte facil q si me dio su fono paq mas tambien va a bajar d peso se pondra mejor...

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: china con un lunar por los labios color cafe pequeño pelo negro casi por los hombros  blanca 

2. Edad: 24-26

3. Talla:1.60 algo por ahi 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene unos pechos bien puestos no tan grandes pero levantados en su punto 

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno culo deacuerdo a su cuerpo  es flaca nada de roollos y piel suave 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata detrás de su puerta 

9. Ajuste Vaginal: tiene algun ajuste aun con un mechon pequeño de pelo

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: señor mamada me chupo el pene  y luego bajo a las bolas para chuparla una por una y casi me chupa el culo mas :beauty:

12. Relato del Servicio:  baje para ver que materiales habia pues en eso me fui en una al primer callejon en eso me percato que habia mucha cola en el cuarto 11 que pasara tmr un parroqueano se metio de cara ni dejo verla ni modo me quede esperando para ver que material habia por que tanto alboroto en eso sale y la chapo para hablar en la puerta y me percato que ya antes la habia visto pero no se donde xD  le consulto me dice 30 soles algo timida por asi decirlo ptm vi su cuerpo me gusto y su rostro tambien para dentro pregunto como se llamaba me dice asumi a chuhca eres tu le dije  :beauty: a los años ya no me acordaba de ti y pues como es clasico de ella evade preguntas bueno me da alcohol para lavarme las manos y baja al felladito descrito luego se monta como se mueve la perra esta  quiere como sea sacarte la leche pasamos al perrito y ahi si ese culito que rico no se pero me parece o algo se hecha al cuerpo muy suave pero no se si es por que es natural o algo mas xD  bueno ahi se forma un buen culo y  le doy de alma en eso le digo para subirme encima de ella y en esa pose se me sale todo , muy recomendada esta flaca aunque es de poca palabras ya antes me habia atentido con ella pero no me recordaba por que mas de 2 años creo no viene a ica o si viene es un dia y se va asi que el domingo regresa otra vez aprovechar recomendada 

13. Higiene Personal: me ofrecio papel y se lava la concha  se ve que es higiénica 

14. Besos en la Boca: de parroqueano a kine cariñosa demasiado 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 

17. Número de Habitación: primer callejon cuarto numero 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismo cuartos de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: me dice que esta hace 2 dias y que el domingo otra vez bajara y luego no sabe a donde parara no es de hablar tanto esta perrita mucho evade las preguntas asi que aprovechen buen polvo recomendado y si te gusta que te la chupen esta es la mejor opción ojo no precoses 

Publicado

Bueno, lamento decir que no regreso el domingo. Así que ya fue la chinita, hasta dentro de otros dos años

Publicado

Informando, volvió asumí el día lunes, me dijo que recién acaba de llegar, bajando del bus se vino a atender. Y no hay fecha de regreso. La encontré más rica que antes. Ojalá vuelva pronto.