Jump to content

Bella Colombiana Zona Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara ovala tez blanca hermosa 

2. Edad:26 años

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un cuerpo exquisito todo en su lugar una cintura y barriga justo con su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera y culo realmente hermoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tribal redondo al terminar la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:legins cortados y un top mostrando una parte de los senos

9. Papita:blanquita y que aun ajusta

10. Servicio Adicional:no se lo pedi

11. Fellatio:es su fuerte lo hace muy bien

12. Relato del Servicio:luego de recorrer el conejero los dos pasajes y no ver nada nuevo procedi a subir al 2do piso y la vi sentada en la puerta y me dije que preciosura de mujer la mire fijamente y me acerque hle dije hola preciosa como te llamas me dijo me llamo bella y si era asi realmente , acordamos el precio y nos fuimos al cuarto estando ahi luego de presentarnos mutuamente me dijo que era de medellin que recien tenia un mes en estas tierras y procedio a sacarse la ropa lentamente si con ropa era un hembron sin ropa simplemente me sadiquie al verla procedio a darme unos masages precios un trato realmente que muchas kines del corredor deben aprender luego de ponerme el preservativo me la chupo de tal manera que por poco y ahi se me viene lo sabe hacer muy bien mientras te mira a la cara arrechantemente, la primera pose le dije tu encima y procedimos a hacerlo sentia su vagina como ajustaba mientras que sus senos golpeaban en mi cara y los chupaba los pesones eso le gustaba por se arrechaba mas en cada senton queria que me venga y lo sabe hacer pero aguante a sus arremetidas le dije de costado en la 2da pose mientras que la penetraa miraba el espejo y me decia dame tu leche y sentia que su conchita ligeramente se mojaba sinceramente vive el cache mientras yo me sadiqueaba con sus senos luego el perrito que sentir esas nalgas en cada penetrada la veia k sacaba la lengua y disfrutaba y eso arrecha mas ademas que me decia metemela toda y frases asi para arrecharme y terminar pero yo seguia duro y parejo y decidi darle al filo de la cama le abri las piernas y al ver todo ese panorama esa concha mas esos melones y sobre todo ese cacharro que se maneja los disfrute en cada moviemiento menos mal que hay ventiladora y es amplio la cama luego le dije para terminar en el misionero ella en todo momento colaboro no me dijo no ni se puso quisquillosa en nada en el misionero mientras la penetraba me daba masajes en la esplda y me daba pickitos y me decia dame tu leche entre todo eso ya no pude aguantar y bote toda la leche...

13. Aseo Personal:alcohol en sus manos y a mi tb me paso alcohol

14. Trato de pareja:de amantes cariñosos

15. Precio:15 entrada + 100 del servicio + 30 de cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas huachipa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2 do piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy amplio el cuarto y limpo con baño propio

19. Puntaje Final (0/10):8 por el rostro es hermosa 8 por el trato muy amable y en todo momento colabora en general un buen mate

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no se si por ser extrangeras tratan mejor pero eso deberian aprender las del corredor una atencion muy buena que se volvera a repetir ..

Publicado

Estimados HDL por la info se trataría de la milf Juliana, la que paraba en el cuarto 36, bonita y de bufn cuerpi, muy recomendable

Publicado (editado)

Yo creo q es la colocha llamada Bella, ella usaba leggins cortados, y antes paraba en la zona top y cobraba 50 :@@..ahora de lejos tiene su encanto, pero de cerca uhmm...nose ah!! xDD

Editado por Kuery
Publicado

Le doy la razón al hdl @ esa colocha en top era estafa en l puerta te pintaba lindo y adentro un poco más y te botaba a los 3 minutos, no paga.

Publicado

En mi primera incursiòn por las conejas, con mi mancha fuimos a ver el material ... el dia de ayer eran las 2am, carajo habian ricas jebas, me llamò la atenciòn la que estaba sentada cerca a la entrada en el 2do piso, (concuerda con las descripciones del hdl mas arriba), disculpen por no recordar muchos detalles estaba ebrio.

1. Rostro:  rostro ovalado, algo china pero labios llamativos (no recuerdo bien esta ebrio)
2. Edad: le pongo mas de 25 años.

3. Talla:  mas de 1.60 creo.

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de colombiana pues carajo, una cintura dibujada carajo :3, Unos señores senos !!! eso quiza me llamò la atenciòn

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero tiene harta carne con ese rabo, buenas piernas. (Es un mujeron carajo, me recuerda a belen estevez algo asi)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien, pero si tenia un tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: un top tipo mallas y tremendo escote que se manejaba carajo, definitivamente llama bastante la atención.

9. Papita: pelada 

10. Servicio Adicional:no fui por ahi

11. Fellatio:chupa bien la vaina

12. Relato del Servicio:Entrando en el 2do piso veo a esta rubia despampanante , al inicio no le paré sagiro ya que como era la 1era vez ahi quice checar mas material, asi que esperamos un rato mientras tomabamos unas chelas el show de monica adaro, luego de ello, mi pata va a pulsear a la rubia y le dice 130 (ta huevon cobra mucho me dice) yo dije que tanto ?  luego de un rato, defrente voy, me dice 130 tambien no aceptò rebajas, fui al cajero de arribita y saque dinero (no me di cuenta pero ese pendejo creo que se debitaba mas de mi cuenta, csmr) le doy el billete ella nuevamente baja a la mesabar y  paga para subir al cuarto, subimos le empiezo a hacer el habla, la empiezo a joder diciendo NO HABRAS VENIDO CON EL ZIKA NO ?  ella se rie,  nos desvestimos, y que rica era esa mujer calata carajo, sus ricos senos (me prendi a ellos chupandole el pezón) en eso siento un pequeño olor a axila sudada no se si era yo o ella jajajaj putamare, ya que chucha dije, seguí, le digo que me baile un rato para que se despierte el muchacho, me baila sensual la colocha carajo al momento de verla bailarme que rico culo tenia, que ricos movimientos me daban ganas de sopearla carjao, se empezò a levantar el payaso, ya masomenos levantado me empieza a chupar la pieza, esta flaca si que sabe chuparla conche, *-*, luego de eso le doy patas al hombro a la hembra que rico se sentia (esta colocha habla cochinadas carajo, sus gemidos fingidos son lo maximo xd) , seguimos por un momento con esa pose, cambiamos a perrito y le traté de dar parejo pero no duré mucho hasta que se murió el payaso, caballero nomas, le dije que me bailara hasta que termine los 5 minutos restantes siquiera, me quizo cobrar un poco mas, ta huevón ya taba misio  !!!!  entre al baño me lavé un rato me cambio y la dejo en el cuarto mientras bajo a con mis patas.

13. Aseo Personal: solo la vi pasarse papel, se quedó en el cuarto luego de la faena quiza se haya lavado (no sé)

14. Trato de pareja:en si es cariñosa, sumisa, no mete presión.

15. Precio:15 entrada + 150 soles (ami me dijo 130 pero le di 150, estaba esperando que me de vuelto, luego del cache me olvidè pedirle y ya habia bajado con mis patas, fue pues, suerte de primerizos)

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas huachipa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2 do piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un cuarto espacioso con baño propio.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8, es porque senti un olorsito a sudado, que me distrajo del mate, pero todo lo demás recontra bueno, la flaca es rica.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: primera vez que como a una colocha, su trato fue bueno, yo no pude rendir al 100% por un mate previo que tuve que me dejò exhausto, pero para ser una primera vez  me llevo una gran impresión de las putas extranjeras :3 pero en general la flaca si esta bien buena, rico cuerpo y buen trato kinero :3

de ahora en adelante iré mas seguido a las conejas carajo, hay una alta caderona que estaba con vestido amarillo pero que resaltaba semejante culazo y caderazas que se manejaba, cintura de avispa y rica carita, ya algun dia me atenderé con ella.

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: Blanca cachetona, guapa.

2. Edad: De lejos parece tia, pero de cerca y calata le pongo 28.

3. Talla:1.64.

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Unas tetasas ricas, un poco de barriga pero para nada escandoloso, (definitivamente es mas rica con ropa).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en armonia con su cuerpo, buen culo natural rico, y piernas definidas suaves bien depiladas ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parecio verle uno por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Una legings de zebra y un top amarrado se le veia unas tetasas.
9. Papita:Blanca ajusta regular.

10. Servicio Adicional:No voy por ahi.

11. Fellatio: Cumplidor no espectacular, para levantar al muchacho mas nada.

12. Relato del Servicio: Despues de un polaco con Estrella, fui al bar a tomar un sporade para recuperar energías y ya respuesto di una vuelta para ver las carnes, entonces justo sale esta culocha, ya le tenia la placa apuntada hace un tiempo asi que le dije como es, y me pinto de todo (no le crean) me dijo hacemos oral, me haces oral, hacemos 69, te bailo, te hago una rusa y todo por 50 soles. Yo dije ya pues ojala no me estafes... entre y de frente se saco la ropa mas apurada y me dijo bebe pon la ropa ahi, pues hice lo propio. Abrio el jebe y me lo quiso poner con la boca, y le dije amor dejame besarte las tetas para armar al muchacho que eres mi segundo polvo, me dejo tocarlas besarlas pero solo un toque, me puso el pre, tiene buena mamada pero solo te lo hace un toque, como dije para armar al muchacho, no visita boloñas, ni hace gp, luego fuimos al catre la puse boca arriba y misionera con mi pierna en el piso, y en todas las variantes, que rico csmre que rico estaba le agarraba pierna al hombro, le cerraba y abria el culo, y ella si la vivía para que, estuvimos asi en misionero como 10 min, y me dijo papi ya termina, le dije ya monta, y me dijo ay no me hagas trabajar, le dije fuera mierda sube, cachamos rico ella arriba pero se las sabe todas, se pega bastante a mi cuerpo para que no le agarre las tetas, se cuida bastante las tetas, y ahi estuvimos un rato, luego para terminar la puse en perrito pero en el sillón sentia que ya venian los hijos y le dije para venirme en sus tetas con el poncho puesto a lo que accedio y cuando le dije ya ella al toque puso las tetas y solte toda la chele. 

13. Aseo Personal: Se lavo y se paso paños.

14. Trato de pareja: De amantes regulares.

15. Precio:Como me demoraba porque era mi segundo polvo le dije para pagarle 30 mas en total le di 80. Para mi fue lo justo.

16.Telefono / Anuncia / Local: el antro del culon freddy.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me parece que era el 36. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 8 - Trato 7. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por como habla tuve mis dudas si era colocha o no, tenia un dejo a charapa que se le escapaba pero me dijo que era de medellin y como conozco medallo le hice un par de preguntas sobre la ciudad y si me contestaba, o sea si es colombiana.

Publicado

esta colocha es un lomaso y una tetotas ricas, me la comi la semana pasada, mas tarde pongo rating 

• 2 months later...
Publicado

Hermanos, hay dos "Bellas" 

Bella de leggings negras y tetas enormes con venas y Bella de la zona vip sie,pre con su vestido cortito y siempre en la vip.

con Bella de la zona VIP me atendí hace un par de semanas (disculpen la demora, estuve en provincia y tengo arta data del norte)

Ahora más tarzan le pongo su rating a esta Bella del segundo piso, adelanto nomás que es medio mecánica pero si tuene buen cuerpo.