Jump to content

Wendy / Trigueña #14

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL...

Este rating es del viernes 11/03

1. Rostro: simpática...

2. Edad: debe tener 24 @ños...

3. Talla:1.58 cm...

4. Color de Piel: es trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, casi nada de rollos, chicos...

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su encanto, suave y formado, delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate de tres uno cerca al coxis (una mariposa), las otras dos en el tobillo derecho (otra mariposa y el nombre de alguien)

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo, era una malla negra ...

9. Papita: ajusta en algunas poses...

10. Servicio Adicional: no pregunte...

11. Fellatio: buena succionada, con GP a su que rico se tragaba mi pipi...

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas y vueltas sin animarme por nadie, decidí darle curso a esta fémina, la vi parada en su cuarto la consulta previa, como es la nuez me dijo “trato de pareja" me sorprendí pero bueno ver para creer y sas pa dentro... ya dentro le cancelo me dijo sacate todo amor y hechate, me puso el preservativo y empezó con el mamey con sus GP y su rica succionada, luego se monta dándome la espalda se inclina un poco y a cabalgar la verdad que tiene un buen ritmo para el cache(aquí es donde me gano con el tatuaje de mariposa) le Sobo las nalgas, la palmeo y le ayudo a aumentar el sube y baja cogiéndolas, luego se volteo aquí se inclino mas hacia mi y sentí mas el ajuste (no es floja hace su chamba) y a la vez besaba sus teticas caines buen tiempo en esa pose y pasamos a perro le di duro y parejo, cambiamos a misionero y le levante las piernas ya sentía que la leche empezaba a joder le pedí que para terminar usemos el sillón no dijo nada y me senté y ella también dándome la espalda aquí si a full tiene buen ritmo y me saco la leche... uff me saco el preservativo me lave ella también, cuando me vestía y ataba mi pasador pude percatarme de los otros dos tatuajes en el tobillo, bueno beso de retirada y pa fuera...

13. Aseo Personal: sin malos olores, se lavo después del mate...

14. Trato de pareja: ni una pizca, pero en la consulta me dijo que si... ojo con eso

15. Precio: 50.00 +15.00 de entrada

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las conejas

17. Ubicación (Numero de Cuarto): # 14 C.I

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin queja alguna...

19. Puntaje Final (0/10): creo que un 6 esta bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Creo que es fija en este cuarto ya son 3 veces que la veo ahi ,

algunos HDL la conocen como Ericka o Perla la trokera, alguien que la conosca bien???

en la consulta me dijo trato de pareja pero en la acción nada de nada( tener en cuenta), me dijo que es trujillana y que le gusta el ambiente(limpieza) de las conejas...