Jump to content

Culocha Culonaza Milf Mariana Hab. 11 Buen Polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos los Hermanos de la zona puteril del sur. Aquí reviviendo mi cuenta de tiempo, soy un olvidadizo, no recordaba para nada mi contraseña, en fin.

Fui el sábado 12/03, como a las 7:30, gente regular, poca gente en el bar y no vi putas ahí. Al pasar por los corredores me doy cuenta que las flacas salían medio tapaditas y me di cuenta que se iban al segundo piso a cenar, por la entrada que hay por ahí, tmr dije, vine a mala hora, como media hora dando vueltas como trompo viendo casi lo mismo de hace semanas, con algunas excepciones de culochas del tercer corredor tomando como referencia el bar, justo ellas fugaron a cenar. En ellas veo una culonaza de la cual apliqué hace algunas horas. Sucede que al volver ella y sus amigas; venía con un pata y fue una encerrona. apliqué con otra y fugué. (Por ahí me enteré que hubo intervención de tombos días antes, pero ese día todo normal, no se han ido como temían, sobre todo por las extranjeras).

Ayer domingo (hoy es lunes más de 2am), por las 2pm paseando por El Quinde, vi un pincho de kines del mona, sin exagerar como 8, dentro de ellas la colocha Sofía, que primera vez la veo de día y sin luces de chongo, es recontra blancona leche y algo milf, pero se maneja un cuerpazo de todas maneras, en fin. Dentro de ellas también vi a esta milf del cual relataré con un jean recontra apretadito que marcaba el culazo que se maneja, estaba con su amiga semi palo seco que tiene cuarto frente a ella (me dijo que era mona).

Ahora sí, a relatar al caer las 10:30pm llego al CIELO luego de ver el corso por la Vendimia, algo cansado y con la finalidad de comerme ese culo colocho. Ni bien llegué a boletería habían como 5 kines quitándose ya, por la hora y el día. Ya empezaba a rezar tmr. De frente al pasar por su cuarto veo que estaba ocupado -bueno daré unas vueltas- dije, - esta vez no se me escapa-, lo mismo del día anterior, a excepción de las que ya se habían ido. Luego de unas vueltas al final veo su cuarto abierto y empieza todo.

1. Rostro: De milf, con su gracia y con una sonrisa que da confianza. Labios medios gruesos como para un buen mamey y sí que lo fue. Noté unas pocas pecas bajo los ojos, bonita.

2. Edad: Ya está entrando a milf, no pregunté para no molestar pero le calculo unos 36.

3. Talla: Tenía puesto unos tacos y así mismo era media chata le calculo 1.70 con ellos.

4. Color de Piel: Piel blanca, pero no tanto como la colocha Sofía xD

5. Contextura/ Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, con ayuda del cirujano, barriga plana, senos naturales medianos con pezones duritos que los tuve a mi disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Señoras caderazas, un chanchazo que ricas nalgas suavecitas y amasables, piernas gruesas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje creo que de flores bajo el ombligo tapando seguro las marcas de la lipo.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un bikini con rayas celestes y blancas.

9. Papita: Papaza jajajaja depilada

10. Servicio Adicional: Sí que lo da, le pone precios y tiempo, abajo explico.

11. Fellatio: Muy bueno. Contaré todo completo en el sgte punto.

12. Relato del Servicio: Al entrar al cuarto nos presentamos, ella me dio la mano, aproveché y se la besé como haciéndome el huevón, para romper el hielo y ganarme su confianza,-¡ay, tan bello usted!-, me dijo, besó mis mejillas y me dio un pico bien ricotón. Me abrazó y besó el cuello, aproveché y manoseé todo el body. Me dijo cual preferiría cobraba 30 por el normal; 50, de media hora, lo mismo más un baile erótico y al final con anal y 100, lo anterior con más tiempo y un masaje rico al final. Opté por el segundo. Me saqué toda la ropa y me hizo sentar en el sillón. Empezó bailando lento y sexy para mí, en las manos tenía como una pañoleta de la cual se ayudaba; subía una pierna encima mío como para ganarme con su papita la cual yo tocaba por encima de su bikini luego del baile que duró regular, se saca el brasier y me pone a disposición mía sus tetas las cuales eran suaves y duritos sus pezones, y yo mamando como nene, se agacha y me hace una pequeña rusa luego empieza a lamer boloñas qué ricoooo carajooo suavemente con esos labios ricos luego subió la boca al tronco como hasta la mitad, así pelado, ya estaba en el paraíso,-ahora la cabecita-, cuando parecía que lo iba a hacer, me di cuenta que ya tenía el poncho entre su boca y con solo su boca me la pone comiéndose todito mi material csmmm se comía todo hacía gp así estuvo por unos minutos me lo puso bien duro y me miraba mientras lo hacía, no hay más excitante que eso, de pronto, sin sacarlo de su boca, y mirándome, se para aún agachando su boca en mi pene y con las manos se saca el calzón, se acerca a mí ya parada para amasar todo lo que podía, junta mis piernas y la penetro rico ufff me daba picos y caricias por el cuelo y boca mientras se movía lento y rico de arriba a abajo, durante unos minutos, luego se volteó y empieza a moverse con mi pene adentro de la misma manera, con pequeños gemidos, se lo saca y agachada se queda buen rato, me dio la idea que quería que la sopeara, pero no, le di algunos besos y chupadas a sus nalgas nada más. Me invitó a la cama. Me eché, ella se subió encima mío, y aquí ya aceleré un poco el cache, mientras chupaba esos pezones bien erectos, luego se agacha un poco a mí y de nuevo las caricias y picos, qué ricooo cuando es así, -Qué rico, mi amor, sigue-,me decía, con mis manos dirigía esas nalgas que de arriba a abajo brincaban en mi falo, luego pasamos a misionero, donde aquí también taladré aún más mientras le besaba las tetas y el cuello a mi disposición no tenía quejas ni cosquilleos me dejaba hacer de todo, luego de varias embestidas donde enterraba todo mi pene dentro de ella, pasamos a perrito en donde se formó un chanchazo que de inmediato penetré cada vez con más rapidez y fuerza, así mismo me tomaba mi tiempo y vaya que lo disfrutaba,-cuando quieras me lo metes por donde ya sabes- me dijo, me reí un poco para mí, en eso se lo clavo por detrás y suelta un gemido más fuerte que los anteriores, -¡AAAHH! ¡Así papi, qué rico, aaaah!- ya me estaba sadiqueando luego de bombear un rato ese ano, aumento la velocidad y ella aumentaba el volumen de sus gemidos, qué ricoooo, cuando ya no podía más, saco los herederos y lleno todo ese ano de mi líquido seminal, cuando salió todo le di unos movimientos más unos cuantos segundos y ella dijo; "uhmm parece que quiere más", a lo cual nos reímos jaajaja. Al sacarselo, ya cansados los dos ella se queda un momento boca abajo sobre la cama, Qué ricoo panoramaaa al ver ese culazoo que me comí. Me quitó el preservativo y me ayudó a lavarme al terminar, me fui a cambiar mientras ella se lavó. Mientras, conversamos, me dijo que tenía 10 días ahí, y que, según le vaya, espera quedarse, el floro de siempre. Pero creo que es verdad. "Espero que te quedes, para regresar", le dije. Terminamos, cerca a la puerta me da un beso a cada mejilla y al final un pico. Adiós.

13. Aseo Personal: Se lava al finalizar el polvo, me ayudó a lavarlo con agua y jabón líquido ella misma lo enjabona, ahí se me estaba parando de nuevo, mientras me lo manoseaba jajaja.

14. Trato de pareja: Yo lo sentí trato de amantes cariñosos, se le podría decir. Muy rico, justo el que esperaba.

15. Precio: 30 el normal, 50 media hora incluido tubería y strepptease y 100 una hora, completo lo anterior y masaje al final, yo pagué por el servicio de 50.

16. Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club Ica 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Habitación 11

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Todo limpio y agradable. El que conoce el local ya sabe como es.

19. Puntaje Final: Yo le doy en promedio 8 Bien ganados y merecidos.

20. Comentarios y Datos Adicionales: Bien paja la flaca, bien amable, conversadora y cariñosa, justo lo que quería. Espero se pueda quedar, porque no volveré dentro de unas semanas xD. 

Saludos Hermanos espero que mi Relato haya sido bien descriptivo y agradable para uds. Ojalá no me vuelva a olvidar mi contraseña y cuenta para seguir haciendo relatos posteriores y sobre todo, lo que quiero, subir y salir de pollito xD.

Publicado

Culocha Culona Hab.11

1. Rostro: Madura no tan bonita pero rostro d toda una pendeja

2. Edad: Cerca a los 40 facil

3. Talla: Baja no es muy alta con los tacos engaña

4. Color de Piel: Blanca normal

5. Contextura/ Cintura/senos: Gruesa, algo d guata pero no se nota y tetas naturales con caida cuando los mojas se ponen duros sus pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y señor poto se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como unas flores por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un bikini

9. Papita: Chuchon pero esta vez yo le pedi full tubo

10. Servicio Adicional: Sí lo suelta tiene un ano trajinado pero ajusta muy bien

11. Fellatio: Es una mamona me pregunto si me lo chupaba con pre o sin pre logico yo le dije con gorro

12. Relato del servicio: Ya me habia atendido con esta tubera el domingo 6 con un servicio normal d 30 lukas t endulsa la tia en la puerta y me convencio porq me iba dar el tubo para terminar y entre todo pulenta al final me dio la cola pero se cuidaba q no le entre todo fue en perro pero kedamos para la proxima q la visite full tubo por 50 lukas y fue asi q la visite el viernes tempranazo plan de 4 y media taba hablando con una amiga en su cuarto todavia estaba con su pantalon licra donde se le ve un chanchaxo me vio y me acerque me reconocio le dije q venia por su culo se rio luego su amiga se salio y me meti conversamos como 10 minutos mientras se lavaba luego le hize acordar q me dijo full tubo se rio y komo q no keria al final atrako 50 marakas keria 10 mas pero le dije q estaba con las justas mientras estaba ay me bailaba me ponia tetas en la cara keria ponerme a full para q me viniera rapido luego le cancelo y comienza poniendome el pre para despues darme una buena xupada de bolas luego le dije q me la chupe en 69 mientras le lubricaba el culo ella se echo su lubricante y le meti un dedo y luego 2 unas palmadas a ese xanxo luego unas xupadas d bolas y luego comenzamos en misionero full tubo q riko xupandole sus senos luego al filo de la cama ay si se lo meto todo un buen rato con la mano me empujaba para q me salga un poko luego se echo un poko mas de lubricante en perrito la tubie un par de minutos luego le dije q se habriera el culo q me gustaba ver el ano abierto se lo abrio luego saque mi pichon y le metia y sacaba el pixon viendo su ano abierto q riko ella solo pujaba y decia asi riko papi rompeme el culito luego para terminar parados frent al espejo aqui si me saco conejos unas cuantas palmadas a ese culote luego me vine y me kede un rato adentro ya habian pasado 20 minutos desde q empezamos a caxar luego me dice q cruel eres me rio luego coge papel y me saca el gorro luego al baño me lo lava y ahi con la luz prendida del baño me dice riko polvo cuando vuelves papi mira q para lo q me as hecho t cobrado barato tiene q volver para q me meta de nuevo esa rika pinga en mi culito me rei q la proxima semana le dije luego ella cogio papel y me seco el pene luego fue a orinar y lavarse despues conversamos un rato era temprano nos cambiamos me dio un piko y me fui tiempo q no tubeaba asi d riko...buen polvorin

13. Aseo Personal: Limpia la tia t lava y se lava ella

14. Trato de pareja: Trato bacan si pides caricias ella t los da

15. Precio: 50 maracas full tubo creo q le cai bien

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hab. 11

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Impecable

19. Puntaje Final: 7.5 ptos. No es bonita asi komo me gustan

20. Comentarios y Datos Adicionales: Chvr la tia yo le entre porq se parece a una vecina q tiene un aire a ella culonasa tambien t trata bien komo en casa.

Publicado

1. Rostro: Madura 

2. Edad: yo le pongo 35

3. Talla: estatura mediana

4. Color de Piel: Blanca 
5. Contextura/ Cintura/senos: un poco e rollitos pero no se nota , buenas caderas

6. Caderas / Culo / Piernas: culona pero un poco con aguado por la edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: flores por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un bikini 

9. Papita: depilada 

10. Servicio Adicional: Sí 

11. Fellatio: la chupa rico esta puta si sabe hacerlo 
12. Relato del servicio: fue ayer sabado llegue plan de la 9 y no encontraba un buen material asi que pasa por el primer corredor y vi a esta culocha en el cuarto 3 si no me equivoco tenia un chanchazo y de cara no tan bonita me acerque y me dijo 30 completo , altoque se paro el ñaño y dije vamo pa dentro . ya adentro me dio un pico y me agarro el falo y me dijo que la tenia bien dura como le gustaba XD bueno conversamos un rato y bueno me quite la ropa ella me dijo que la tocara y que le sacra el calzon que rico  huele esa puta le chupe la teta y me dice que me heche en la cama entonces  me la empieza a chupar y dice papi tu verga huele rico y me comenzo a chupar las bolas como 5 minque rico la chupa esta perra.luego se monta y se empieza a mover bien como me gusta y empiza gemir diciendo " que rico papi "me da besitos en el cuello picos en la boca  luego cambia y se pone de espaldas hay le vi el chanchazo se movia duro rapido me queria sacar leche pero yo soy resio aca gime mas fuerte despues de un rato me pide que la folle al filo . alli le di duro y parejo creo que se le iba  a salir la leche XD luego se puso en perrito hay le di duro y rapido cogiendola de la cintura que rico gemia la agarre del pelo y me dica "asi papi dame duro me hacer botar la leche " en ese momento le dije pa darle por el culo porque ya estaba que se venia la leche entonces se hecha un pco de lubricante y se la meto primero ella se mueve lento como para que se valla dilatando el tobi luego ya le doy un poco mas rapido que rico  como gritaba me  pedia que le de mas duro luego despues de un rato me viene y me quede un rato en su culo hasta que salga la ultima gotita . jajaj la flaca se hecha en la cama y dice que ricoo tan bello usted y nos reimos me paro y me lavo el muñeco . le pregunte si iba estar mañana (osea hoy domingo ) para regresar y me dijo que justo mañana se iba para colombia me dijo que regresaba para fines de abril . nos cambiamos  me da un pico en la boca la nalgueo y me fui feliz no me relojeo cero quejas con esa milf . :) uno de los mejores polvos en el mona

13. Aseo Personal: se lava la concha es limpia

14. Trato de pareja: Trato excelente

15. Precio: 30 lucrecias

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hab. 3
18. Confort / Limpieza / Privacidad: Impecable

19. Puntaje Final: 9 ptos. un poco tia nada mas le resta punto

20. Comentarios y Datos Adicionales: la tia es super amigable es sumisa y no te relojea , no se quejate y la chupa bien . espero que regrese pronto pa meterme otro buen polvo .