Jump to content

KINESIOLOGAS DE BLIDOO-PIURA FALSAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados cofrades, hace unos dias atras tome algunos numeros que aparecen en blidoo, me fui a mi telo de batalla y empece a llamar a las kinesiologas que ahi se promocionan, la decepcion fue enorme, ni una salvo la tarde, aqui les voy a poner los numeros en mencion:

. 955621049-945177633-951458304 estos tres numeros pertenecen a una misma mami, no explico como lo se para no hacer muy extensa la explicacion, no llamen cofrades MALISIMAS.

. 976382137-ANUNCIAN COMO TUMBESINAS HOT, LLAME Y PEDI LAS DOS, realmente otro fiasco, no pasa nada, no quiero decir "cholas, feas, horribles etc etc " ni nada por el estilo para no herir susceptibilidades.

. 969757009-Aqui de hue... llame porque en una oportunidad me quedaron recontra mal pero a tanta insistencia con que las fotos eran reales, felizmente adverti que si no eran las de las fotos no pagaba ni el taxi.

Finalmente encontre este numero que dizq eran fotos reales (985722756 ) la verdad otra decepcion, al menos me di el lujo de ir llamando a estas coj... para de alguna u otra manera irlas descartando.

Esto es lo que puedo informarles cofrades.

slds,

Publicado

Gracias hdl por el aporte estas csm creen q pq uno esta al palo va acptar cualquier huev..

• 2 months later...
Publicado

Buen aporte a mi me paso lo mismo un asco las kine, y me dijeronn que era muy bonita era gorda chata rolliza y fea recomiendo hacer lo que hago ahora, esperar a unos metros del cuarto la veo si es fea me quito como si fuera un parroquiano mas ...

Publicado

estimado pepe  los mismo me paso agrego los numeros al parecer entre agencias se pasan la voz una de ellas me respondio ya has llamado a otras agencias y no pasa nada... aqui les dejos los numeros pa que no llamen.

969545463, 990200463, 969197018, 954962842, 969757009 como comentan te envian una chatita morena caderona y una zambita chata con rollos no pasa nada