Jump to content

Como Exito A Una Virgen Para Que No Se Traume Foto (Tips O Algo? )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy hablando kn una flaca de 20 años de su ksa y le cai bien vengo estar hablando con ella mas de 2 meses , salimos a pasear, comer y a divertirnos sana mente lo que pude sacarla es que es virgen y la verdad NO TENGO EXPERIENCIA con ese tipo de chichas y no me gustaria asustarla y de ahi que me ponga la cruz. adjunto su foto la verdad que necesito ayuda porfavor hermanos are tal como digan en sus comentarios,para que ella llegue humeda al coito adjunto una foto de ella.

This is the hidden content, please

Publicado

bien hermanpo pero no la cagues ta rika la flaca y si no puedes pasa el dato  y yo cte paso de una jugadoraak gusta mucho de la pieza

Publicado

Tmre quiero tips HERMANOS escuche por ahi que tomar limonada pura ayuda. 

Publicado

Jajajaj eso de la limonada no creo q funcione, la palabra clave es confianza , tienes que darle bastante confianza todo este tiempo y así cuando estes en pleno acto ella estará comoda contigo y lograras que se exite...

• Me gusta 2
Publicado

Hermano pasamela si no tienes experiencias con este tipo de chicas. Yo le doy clases y de hay tu mismo eres hermano nacho

Publicado

No sabía que este foro también tenía sección de humor ... Jaja

Este man creo que quiere hacer hora con nosotros, pero bueno voy a pensar que no es así.

No se pk estas asustado si la Virgen es ella o será que tú también aun no pelas el gorro.

Como ya dijo un hdl todo se basa en confianza,que ella te vea como un tipo al que admira , tampoco te la pegues de cachero sino me refiero a que le transmitas seguridad, que se sienta cómodo contigo.

Que ella confie lo suficiente en ti como para salir de juerga o una amanecida ..

----------

Ya si vez que no puedes ,aquí somos muchos hdl que estamos dispuestos a sacrificarnos por ti.. Tampoco seas como el perro del hortelano pendejo.

• Me gusta 1
Publicado

Noto que también eres casto, por lo huevon que pareces. Los ingredientes son confianza, relajación, paciencia, arta sopa, dedito, y temperatura, es decir, meter el pollo cuando el horno ya está caliente.

Publicado

Noto que también eres casto, por lo huevon que pareces. Los ingredientes son confianza, relajación, paciencia, arta sopa, dedito, y temperatura, es decir, meter el pollo cuando el horno ya está caliente.

Jajajajaja te cagaron nacho vidal

Publicado

Que rica csm, quizá aun sea virgen del culo... Y tu te has confundido, pensando que aún es virtuosa

Publicado

@ hermano vidal .... estas pecando de sano q pasa esa jerma no.parece virgen

Publicado

@ btother en verdad le crees que es virgen y de su casa, tu crees q una virgen y de su casa se tomaria estas fotos?

TE VOY ESCRIBIR A TU CORREO @@lacrudaverdad CHEKA TU CORREO ya que NO se te puede enviar MENSAJES PRIVADOS.POR TU RANGO.  saludos Hermano.