Jump to content

Flaca De Cantina

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saludos gente, quería saber si alguno es de Paita o Sullana asiduo concurrente a cantinas, estoy buscando a una flaca, quiero adjuntar una foto pero no puedo, a ver si la reconocen...paso a describirla si alguno la conoce invierte sus fichas y se gana unos buenos polvos.

Esta flaca es blanca tirando para serranita, pero no lo es...es bacan, si inviertes tus fichas en bailes, le gusta bailar, buen cache, la chupa bien, se deja que le hagas de todo, le gusta el trago como mierda y la pija como chocolate, logre adjuntar una foto, si alguien la conoce me diga donde encontrarla a ver si me la cacho otra vez y si la conocen cachenla, inviertan y cachen bien

Me avisan si se puede ver la foto pq trato de verla y no puedo, es una vaina que x que me pongan como "Pollito" no puedo ver ni mierda de las fotoss, asi las fotos las pongo yo

This is the hidden content, please

Editado por Ronaldo Ancajima
Publicado

Alguien que me indique como subir la foto para que la logren ver todos...esta flaca trabajaba en la Rumba en Piura y la ultima vez que la vi me comento que se iba a trabajar a sullana o Paita aun no se decidia, x eso quiero saber como adjuntar la foto para que la vean todos, no voy a estar como huevón enviandole a cada uno la foto a su correo, a demas hay mucho huevas x aca

Publicado

Hermano lechero, yo visito varios bares, la rumba la conozco desde hace años, la foto la puedes subir a un servidor y colocar el enlace, si me la encuentro en algún bar te aviso

Publicado (editado)

La foto de la flaca esta en este linck, copiendo y pegenlo pq no soy bueno en esta vaina, ojala si alguien la conoce me pase el dato a donde se encuentra, en que cantina esta para visitarla, si hay alguna informacion sobre ella me hacen llegar y cuidado con los chibolos pulpines pq siempre malean la plaza con sus huevadas, saludos

http://postimg.org/image/6iosnzm19

Editado por Ronaldo Ancajima
Publicado

Hermano lechero no me parece conocida, te recomiendo q visites el play boy los sábados plan de 2am hay flacas q a esa hora cuando ya ven q no van a sacar lo q pensaban y aplicando un poco de floro te acompañan a comer algo el resto ya depende de como la hagas, esto ya lo voy comentando cómo 3 veces y no aparece ojala y no salga después varias veces repetido

Publicado

Amigo @, gracias x el dato, me podrias decir donde se encuentra el play boy en que ciudad ah que hora empiezan a atender para ir sondeando las flacas y regresar a la hora que me recomiendas, es seguro x alla no hay choros pq parece que me mando solo a chupar pq tengo unos patas mas huevas que no les agrada conocer nuevos lugares

Publicado

@@ivandelacruz, socio donde se encuentra tentaciones, en que ciudad y lugar...juegate esa información 

Por el estadio Miguel Grau de Piura , ayer fui por primera vez por que siempre me decian qu era demasiado peligroso pero es falso hay seguridad te revisan al ingreso adentro hay peña y tu mismo eres con las flacas hay como 20 unas muy buenas otras no tanto.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...