Ronaldo10 Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Publicado 15 de Marzo del 2016 @@ivandelacruz Buen dato socio, me voy a dar una vuelta x alla... cuanto esta la chela? y las pendejas se sientas cuanto cobran x a atenderte? algunas piden 10 ó 5 lucas x sentarse en tu mesa x una hora
ivandelacruz Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 @@ivandelacruz Buen dato socio, me voy a dar una vuelta x alla... cuanto esta la chela? y las pendejas se sientas cuanto cobran x a atenderte? algunas piden 10 ó 5 lucas x sentarse en tu mesa x una hora ANDA CON UN PATA POR LO MENOS SIEMPRE ES BUENO , LA CHELA 2 X 15 , LA FLACA QUE NOS ACOMPAÑO NO COBRO PERO NORMAL ES 10 SOLES ME DIJO EL PATA QUE CONOCIA ATENCION DE VIERNES A MARTES PERO YA TU MISMO ERES ,
Yamoshi Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 El play boy esta al costado del rey en la zona industrial, atiende desde las 4pm, las flacas te hacen compañía por S/. 20 la hora, el tema es llegar una tarde para conocer a la canina de tu preferencia y regresar plan de 2am ya depende de tu floro para q saques algo, a mi me salio con final feliz en diciembre q solo me costo la cena y en febrero q si me saco la flaca 80 pero muy buena experiencia, para salir si estás muy tarde no vallas a caminar hasta la avenida le dices a un seguridad q te consiga moto o taxi conocido
PIURANOPUTERO Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 IV Por el estadio Miguel Grau de Piura , ayer fui por primera vez por que siempre me decian qu era demasiado peligroso pero es falso hay seguridad te revisan al ingreso adentro hay peña y tu mismo eres con las flacas hay como 20 unas muy buenas otras no tanto. IVAN COMENTAS Q TODAS JUEGAN HAY COMO ES LA MOVIDA HDL INFORMANOS COMO ES LA MOVIDA
PIURANOPUTERO Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 @@ivandelacruz Buen dato socio, me voy a dar una vuelta x alla... cuanto esta la chela? y las pendejas se sientas cuanto cobran x a atenderte? algunas piden 10 ó 5 lucas x sentarse en tu mesa x una hora Y COMO TE FUE HDL TUS EXPERIENCIA O NO HAS IDO AUN
ivandelacruz Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 PURO FLORO NADIE APORTA NADA
Ronaldo10 Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Publicado 31 de Marzo del 2016 consegui su face de esta flaca...alguno de Paita o sullana para ver si la a visto en alguna cantina de alla
ivandelacruz Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 En el tentaciones la movida es facil bastantes flacas pocas buenas pero todas juegan , si eres habil solo pagas su hora para que te acompañe a tomar ahi en el bar luego tu mismo eres metindo letra se enborrachan algunas las sacas les invitas su pollito ota cervezas i a matar se ha dicho , recomendacion la hora de sacarlas ustedes esperenlas afuera no salgan juntos se malean los MARIDOS y te pueden marcar no ir solo ,ir con alguien que tenga calle ...
alexander vergara Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 Yo soy de paita y conosco los bares mas positivos de aca haver pasa algo, haber si te ayudo en encontrarla hdl
PIURANOPUTERO Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Yo soy de paita y conosco los bares mas positivos de aca haver pasa algo, haber si te ayudo en encontrarla hdl pasa datos en privado para intercambiar hdl
Ronaldo10 Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Publicado 2 de Abril del 2016 Hola gente aun no e ido a visitar los bares pq trabajo lejos y regreso a Piura cada 25 dias...en cuanto al face de la flaca dejen su correo y les hago llegar la información...saludos
carlitos alcantara Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 @@Ronaldo Ancajima HDL por favor dejajo en mi face como mesaje carlitos alcantara el que tiene calabera de terminator
PIURANOPUTERO Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 TOMA MI CORREO walterencantador@@hotmail.com
Ronaldo10 Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Publicado 3 de Abril del 2016 @@carlitos alcantara @ gente les e enviado a su face y correo respectivamente los face de 3 flacas a la flaca con lentes cinthya es la que estoy buscando si la encuentran en alguna cantina de sullana o paita me avisas pq quiero un reencuentro y si la ven jueguen sus fichas con ella, vale la pena
atentocaballero Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 , haber Dr. soy miembro activo de este foro, soy de sullana y presto serviicios en paita, mi email es atentocaballero@@hotmail.com y podré ayudarte. Saludos.@@Ronaldo Ancajima
Publicaciones recomendadas