Jump to content

Flaca De Cantina

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@ivandelacruz Buen dato socio, me voy a dar una vuelta x alla... cuanto esta la chela? y las pendejas se sientas cuanto cobran x a atenderte? algunas piden 10 ó 5 lucas x sentarse en tu mesa x una hora

Publicado

@@ivandelacruz Buen dato socio, me voy a dar una vuelta x alla... cuanto esta la chela? y las pendejas se sientas cuanto cobran x a atenderte? algunas piden 10 ó 5 lucas x sentarse en tu mesa x una hora

ANDA CON UN PATA POR LO MENOS SIEMPRE ES BUENO , LA CHELA 2 X 15 , LA FLACA QUE NOS ACOMPAÑO NO COBRO PERO NORMAL ES 10 SOLES ME DIJO EL PATA QUE CONOCIA ATENCION DE VIERNES A MARTES  PERO YA TU MISMO ERES ,

Publicado

El play boy esta al costado del rey en la zona industrial, atiende desde las 4pm, las flacas te hacen compañía por S/. 20 la hora, el tema es llegar una tarde para conocer a la canina de tu preferencia y regresar plan de 2am ya depende de tu floro para q saques algo, a mi me salio con final feliz en diciembre q solo me costo la cena y en febrero q si me saco la flaca 80 pero muy buena experiencia, para salir si estás muy tarde no vallas a caminar hasta la avenida le dices a un seguridad q te consiga moto o taxi conocido

Publicado

IV

Por el estadio Miguel Grau de Piura , ayer fui por primera vez por que siempre me decian qu era demasiado peligroso pero es falso hay seguridad te revisan al ingreso adentro hay peña y tu mismo eres con las flacas hay como 20 unas muy buenas otras no tanto.

IVAN   COMENTAS  Q  TODAS  JUEGAN  HAY  COMO ES LA MOVIDA  HDL    INFORMANOS  COMO  ES LA MOVIDA

Publicado

Y  COMO TE  FUE  HDL    TUS  EXPERIENCIA   O NO HAS IDO  AUN

• 2 weeks later...
Publicado

consegui su face de esta flaca...alguno de Paita o sullana para ver si la a visto en alguna cantina de alla

Publicado

En el tentaciones la movida es facil bastantes flacas pocas buenas pero todas juegan , si eres habil solo pagas su hora para que te acompañe a tomar ahi en el bar luego tu mismo eres metindo letra se enborrachan algunas las sacas les invitas su pollito ota cervezas i a matar se ha dicho , recomendacion  la hora de sacarlas ustedes esperenlas afuera no salgan juntos se malean los MARIDOS y te pueden marcar no ir solo ,ir con alguien que tenga calle ...

Publicado

Yo soy de paita y conosco los bares mas positivos de aca haver pasa algo, haber si te ayudo en encontrarla hdl

Publicado

Yo soy de paita y conosco los bares mas positivos de aca haver pasa algo, haber si te ayudo en encontrarla hdl

pasa  datos en privado para intercambiar   hdl

Publicado

Hola gente aun no e ido a visitar los bares pq trabajo lejos y regreso a Piura cada 25 dias...en cuanto al face de la flaca dejen su correo y les hago llegar la información...saludos

Publicado

@@carlitos alcantara    @   gente les e enviado a su face y correo respectivamente los face de 3 flacas a la flaca con lentes cinthya es la que estoy buscando si la encuentran en alguna cantina de sullana o paita me avisas pq quiero un reencuentro y si la ven jueguen sus fichas con ella, vale la pena 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...