Leonardo Dabasco Lama Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 1. Rostro: cara pequeña pero simpatica2. Edad: 27 (puede que si)3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, sin barriga, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas, gran culo, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: 02 tatuajes, uno atras con un nombre arriba del culo y otro arriba de su vagina unas flores8. Apariencia / Vestimenta: pinta de vedette ecuatoriana con trenzas y pelo pintado de rubio, viste muy sexi9. Papita: peladita ajuste medio hace sus trucos10. Servicio Adicional: no pregunte por el chico.11. Fellatio: muy bueno hasta las bolas12. Relato del Servicio: una vez mas fui por servicios de la colmena, vi una cola en la puerta #02 y quise ver el material, cuando salio un wey vi tremendo ano y dije aqui la meto hoy, espere cerca de una hora porque al parecer un viejo pago por tiempo (media hora) luego entre salude pregunte su nombre y me dijo "mande" entonces dije esta es ecuatoriana le pregunte y efectivamente, pague me hizo recostar me puso el chicle con la boca y como el muchacho no se lavantaba le hizo una llamada de atencion chupandome las bolas, me beso el cuerpo me acaricio y empezo la fiesta, cabalgo un rato se hecho encima mio puso rostro al lado del mio y se porto como si fuera mi mujer, la toque todita, le besaba el cuerpo tambien, cambiamos un par de posiciones mas, sabe moverse la mona, hasta puse su cabeza sobre la cama y se la mande hasta el fondo y gritaba diciendo mandamela toda y vente mi amor, pero que nena (trabaja con gusto) y se vino el liquido elemento. 13. Aseo Personal: bien aseada sin olores.14. Trato de pareja: definitivamente que si (no intente besarle los labios porque no es mi gusto)15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #02 entrando a la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un chongo19. Puntaje Final (0/10): 9 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la mona te recibe con beso media luna y se despide igual, la chica conoce su trabajo, es diferente creo.
Orfeo616 Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 grandioso aporte HDL habra de consultarle x el *
JAKE TYLER Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Ahora está en la puerta 01, es un buen polvo asegurado.
Vergon123 Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Saben si esta flaca esta todos los dias en la colmena?
JAKE TYLER Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 1. Rostro: bonito, de pendejo. Cabello rubio ensortijado2. Edad: 25 me dijo3. Talla: alta, 1.704. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, un poco de barriga6. Caderas / Culo / Piernas: culo operado al hilo, jajaja, así me dijo. buenas piernas y caderas7. Tatuajes o Señas Particulares: en el bajo vientre, tres.8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado con crema9. Papita: ajusta, o creo que me ha crecido la pinga.10. Servicio Adicional: no, una hora a 120 soles.11. Fellatio: bueno, gp, chupa bolas y lame la cabeza.12. Relato del Servicio: la pendeja se acordó de mí, y me dio haciendole guardia a Daniela, pero como mucho se demoraba, me metí con ella, se puso de perrito en la cama para que le muerda las nalgotas que tiene y me saque la ropa al toque toque, la palete un poco más y me hizo echar, le mando un mame que rico, lamio bolas, chupo cabeza y gp, monto como buena putita que es, que rico se movia la perra, la agarré de misionero, que rico olía Emily, la agarré de costado y la loca gemía, en serio creo que me creció la pinga, y le daba duro, en perrito ni a los dos minutos me vine, con esta loca me saqué el clavo.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no, pero trata con paciencia y sin apuros15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: La colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Salí asado del 7 después del servicio de Caramelo, me tomé una chela y quería desquitarme, vi a Emily y me acordé de los buenos polvo que se mandaba, aunque estuve esperando a Daniela del cuarto 10, pero se demoraba un culo, la vi recien llegar, y se demoraba mucho, y me metí con esta putita de rico polvo.
MarkJose Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 La flaca del 10 no se llama Daniela sino Mariela
JAKE TYLER Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 hace 3 horas, MarkJose dijo: La flaca del 10 no se llama Daniela sino Mariela Gracias por la aclaración loco.
RHENZZO Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 SE LLAME DANIELA O MARIELA, ES LO MISMO SEÑORES , TODOS SABEMOS Q LAS PUTAS, NO TE DAN SU NOMBRE VERDADEROS..
MarkJose Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 hace 1 hora, RHENZZO dijo: SE LLAME DANIELA O MARIELA, ES LO MISMO SEÑORES , TODOS SABEMOS Q LAS PUTAS, NO TE DAN SU NOMBRE VERDADEROS.. Pero ella se hace llamar Mariela no Daniela
Dark Luis Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 Atención hoy 22/03/2017, 5:30 pm 1. Rostro: bonito, delgadito, de media pendeja. Cabello rubio laceado con mollo hacia arriba (parecia como una pirámide en la cabeza) 2. Edad: 28 le pongo 3. Talla: alta, 1.70 4. Color de Piel: blanca, bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo atletica (con bisturi parece), delgada sin rollitos, senos medianos amasables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera y buen culazo parada (parece puesto) y piernas toneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el bajo vientre y cerca al culo(parte superior) 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza con sus rasgado a los costados, muy excitante 9. Papita: Algo de ajuste, sabes sus mañas muy bien. 10. Servicio Adicional: no, dijo q por atras no. 11. Fellatio: bueno, chupa y lame la cabeza mirandote a los ojos, y lame boloñas. 12. Relato del Servicio: Desde un inicio muy bueno el trato, me animo bastante, y entre (vi su buen culo y ya estaba adentro), adentro comenzo a desvestirse y hacerme la conversa ( Woaaww q buen cuerpo), y tambien me desvesti y me sente al borde, y de una se sento en mis piernas y pinga, y comenzó a moverse, la senti liviana, y comenze a darle besitos en la espalda (q rico gime) y tocarla por todas partes, muy suave su piel. Luego me hizo acostarme y comenzó a besarme el pecho y todo hasta comenzar con el mameluco (bueno, y arrechante cuando te ve directo a los ojos) y luego comenzo con la cabalgata, se mueve bien, aprieta bien con maña, y gime y se te acerca a tu cuerpo para hablarte en la oreja y excitarte mas, luego un misionero y tenerla mirandote y hablandote (buena forma de taladrarla), y luego la seguimos de perrito (que buen culo), luego boca a tierra y ya estaba a de botar la chele, le pedi que se suba y me de la espalda, y lo hizo, y ptm que buen culo y se mueve bien, la comenze a mover y tocarla su culo, y bote la chele, y ahi siguio moviendose y me saco el conchito. Muy buen polvo 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: Para lo que exigo, SI (sin besos en la boca, solo el cuerpo) y trata con paciencia y sin apuros 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 (si diera el Ass, si le pongo 9) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy rico polvo, ya que posee buen cuerpo, y se mueve bien y no se queja con nada, sabe hacer muy bien su trabajo, pero sales pidiendole que dea el Ass para tu segundo polvo xD, pero nada. Pero todo muy bueno. RECOMENDABLE
SASuKE-Uchiha Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 Esta flaca antes cuando estaba en el #02 no chupaba las bolas, pero cuando le entre últimamente estaba en el 11 y me pesco una buena chupada de bolas, q rico culazo q tiene y lo mejor también q es blanca, q rico
alexander vergara Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 Hnos que flaca de buen trato me recomiendan ?hoy si o si vamo a darle, luego comparto si vi algo nuevo con la comunidad
Julio Cortazar Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 Pero si le vas a Karla tienes que hacer tu colita jaja!
alexander vergara Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 No pude atenderme con karlita es mas ni se dejo ver al parecer estaba en una encerrona brava, lo mejor que vi, la del cuarto 11 una pelo rubio alta con vestido arrechante se le veia rica, finalmenteme entwndi con juleisi del 7 buen polvito todos ya la conocen
Publicaciones recomendadas