Jump to content

Fabiola Cuarto 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTA VISITA FUE  EL DÍA 13/03/16

1. Rostro: ​rostro de intelectual  se le veía bien.

2. Edad:  me dijo  24  ( si los parecia)

3. Talla:   1.60 aprox

4. Color de Piel:  trigueña  :ops: 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  rellenita 

6. Caderas / Culo / Piernas:---rellenita 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi/  no creo que tenga  

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda  negra  y un top negro

9. Papita: senti algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: queeeee ricoooooo lame las bolas !!!!!!! me enamore por eso..

12. Relato del Servicio:

bueno, despues de haber ingresado con paola , me quede con la duda de entrarle  a esta flaca, como vi que muchos preguntaban y se retiraban , pense que era fría porque nadie le entraba al menos en las vueltas que que yo daba, la quede mirando me parecia  a unas amigas que hay en la UNI n sus lentes de intelectual , los lentes me llamo la atención, así que decidí dar unas vuelta mas , haber que consigo ,no hubo nada bueno veo, en mis vueltas  la veo platicando con una flaca del cuarto 28 y la miro de pie a cabeza pero tenia la duda, que no valla ser que me pele con esta flaca, me gustaba los lentes que usaba con los tacos se le veía alta , tmr dije  no voy a venir por las huevas me dije , asi que ella decide ir a su cuarto y yo la sigo me acerco y le hago la pregunta respectiva , y ella me dice porque me mirabas tanto y no te decidiste , estaba tomando valor le dije, en eso echo una carcajada, asi que ingrese empezamos a platicar un poco  de tonterias para ser exacto , me echo alcohol alas manos , y tambien a mi herramienta.. le echaba tanto alcohol que ya sentia ardor ptmr , me dice echate y yo muy obediente me recuesto , me pone el preservativo verifica bien y se lo mete despacito  a su boca , despacito , despacito  en eso se va hasta el fondo y sin manos uyyyyy que ricoooo..... se lo saca de su boca y empieza a lamer mis bolas que rico , que rico  los lamia una y otra ves ,

ella:    te gusta ?,

yo:    me encanta  ,

ella : quieres mas 

yo  :   claro, sigue ahi 

ella :  jajajaajaj. ok , me gusta que seas aseado (tenia los pendejos con cabello corto)

yo  :   te gusta ?

ella :  siiiii , me gusta.

yo :   tratalo con amor...

ella :  esta bien....

en eso baja un poco mas y me pasa la lengua ( entre el ano y los testículos) justo en el medio,  ptmre para que hizo eso sentí cosquillitas  me excito de tal manera que hizo que me moviera como si fuera ami a quien  estuvieran penetrando , no sabia como decirle basta... (la única persona que me hacia eso, fue una amiga del gym que rica era csm  ) en eso ella se da cuenta y deja de hacerlo y pasa otra vez alas bolas y se va hasta mis pendejos ,  que buena mamada  no sabría como describir que fue una buena mamada , luego de eso se monta en mi encima como que le falta un poco de maña porque me doblo la pinga me dolio un poco lo metió mal que al momento se sentarse me lo dobla mas su peso ptmre auchhhh... asi que le dije tu abajo , muy obediente ella.senti algo de ajuste a pesar que ya es mama, le empece a besar sus senos pequeñitos mmmmm,,,  me sentí cómodo esa posición como que ajustaba un poco ,asi que termine feliz ...... se limpio , se cambio y platicamos un poco me contaba su vida y cosas por estilo, le dije que dias iba a estar y ella me dijo de lunes a sabado en la vip , y quizas algunos domingos  , me pidio mi numero para avisarme donde iba a estar , por la mamada que me hizo yo volveria a entrar con ella .  A VECES PIENSO QUE ESTOY BAJANDO DE NIVEL SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS FLACAS RICAS , PERO COMO ESTA LA SITUACIÓN QUE SE PUEDE HACER .... 

13. Aseo Personal: se limpia con papel

14. Trato de pareja:  en esta ocasión no se lo pedí

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20 ( estaba sin numero yo asumo que es el 20)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 

19. Puntaje Final (0/10):  por la mamada  le pongo un 8.99

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería a ingresar solo por que trato bien a muchacho con su lengua .... QUE  RICOOOOO.....  vuelvo a repetir solo me gusto su rostro de intelectual .......con esos lentes..