vedri95 Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Maestros alguna han tenido una aventura a escondidas con alguien me refiero a que tuvieron sexo a escondidas con una flaca que no debieron de cogérsela, en casa teníamos a una empleada de sus 22 años y yo tenía 16 aún estaba en el cole la huevona tenía unas enormes tetas y un culo paradito de esos vírgenes el detalle era que ella le gustaba provocar poniéndose unos escotes grandes Qué hacían ver sus tetas mucho más grandes entonces un día que estábamos solos ella estaba en un cuarto encima de la cama doblando la ropa Entonces yo me vine encima y le digo Juguemos a algo ella me dice ya Entonces yo agarró su celular y le digo préstame ella se pone a quitarme el celular riéndose la muy pendeja Entonces ella me lo quita y agarra mi celular después pues la huevona no quería darme mi celular Entonces le digo si no me das yo te agarro y la canchera que De qué De seguro tenía ganas no me lo daba Entonces le agarré las tetas y seguía riéndose después metí mi mano debajo de su Polo y empecé a tocar su brasier puedo apostar que la puta tenía la la chucha bien mojada y después es que ya era noche y empezaron a no verse las luces en eso empiezo a bajarle el pantalón y quitarle toda la ropa ella seguía riéndose entonces yo Yo también me quité la ropa y empecé a lamer sus grandes senos y acariciar su mojada vagina después sin pensarlo le empecé a penetrar sin parar con la clásica del misionero ella empezaba a respirar con mas rapidez después me di cuenta curiosamente que no tenía puesto el condón pues no tenía uno a la mano entonces cada vez que sentía que me iba a venir sacaba mi verga para que no me venga en ella después de miedo le dije que lo dejamos para la próxima y la huevona empezó a agarrarme los huevos y me dijo vente de noche a mi cuarto a lo cual le respondí Quizá no vaya tengo sueño dejandola deseosa, pero sí fui en la noche Y empezamos lo que dejamos. Todo Eso debería de ser escondidas porque mi vieja jamás permitiría que estuviera con una empleada ya que siempre me decía qué tienes un rol importante en la familia Yo no le hacía caso y en ese momento pensaba en tener sexo con cualquiera que estaba buena después con la huevona acordamos que para que no existiera sospechas nos íbamos a llevar mal y esa historia jamás se supo hasta hoy el secreto sigue escondido. Haber gente ustedes tienen algo parecido o tubieron alguna aventura sobre sexo a escondidas???
Publicaciones recomendadas