Jump to content

Grisell Y Emely, Trio - La Colmena - 100 % Recomendado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dato cofrade, será mérito para un vuelton de fiestas patrias para reventar la grati.

Publicado

1. Rostro: OVALADA

2. Edad: UNOS 25

3. Talla: ES CHATA SE VE ALTA X Q SE PONE UNOS TAKAZOZ

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA, SENOS MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE BUEN CULO , DURITO

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI TIENE VARIOS

8. Apariencia / Vestimenta: MALLA NEGRA, ESTA CALATITA

9. Papita: AUN AJUSTA

10. Servicio Adicional: SI LO HACE

11. Fellatio: ES BUENA MAMANDO , HACE GP

12. Relato del Servicio: HACE TIEMPO Q QUERIA FOLLARLA HASTA Q ME ENTERE DDE SU REGRESO HASTA Q DECIDE ENTRAR, BUENO ME RECIBIO CON UN  ABRAZO Y UN BESITO, ES BIEN CARIÑOSA, ME DIJO PARATE Q TE LO VOY A CHUPAR, Q RIKO MAME SE LO COME TODO, SE TOMA REGULAR TIEMPO, LUEGO TE HACE UN BAILE SOBANDO LA PPINGA EN ESE CULITO APROVECHE PA ACARICIARLE SU COCHINO, LUEGO SE MONTO ENCIMA MIO Y CABALGO , Y SE VOLTIO, SE ECHO DE CUATRO EN LA CAMA, PSAMOS A PERRITO HASTA Q ME ARRECHE LE METIA DEO EN SU CHUCHITA LE GUSTBA X Q  APRETO MI MANO SE QUERIA VENIR, PERO LA ARRECHURA Y SUS GEMIDOS ME ARRECHARON Y ME VACIE.

13. Aseo Personal: SI

14. Trato de pareja: SI ES BUENA

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:LA COLMENA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ES LIMPIA

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:DIJO Q NO ESTARIA X MUXO TIEMPO , PERO LUEGO VOLVERIA X Q ACA LE VA BIEN

Publicado

La tan famosa y rica Grisel no se llama así, sino se llama kristal, ya saben es Kristal y no Grisel

Publicado

La tan famosa y rica Grisel no se llama así, sino se llama kristal, ya saben es Kristal y no Grisel

Cuarto #03

Publicado

hoy dia bailo, uff saco a dos huones que les chupaba la pinga y no se les paraba, jajajaja la kgada esa flaca se acercaba al publico y todos le tocabamos el coño, es chiquita mide 1.50 mas no creo paso por mi costado sin tacos me daba casi por el pecho es recontra chata...

Publicado

Hoy me atendí con la flaca antes que salga hacer su espectáculo, no es primera vez que me atiendo con ella, sigue sirviendo bien.

• 3 months later...
Publicado

Saludos amigos, me comentaron que estas flacas estaban de regreso, alguien sabe si es verdad o me tiraron mal el dato?... Saludos

Publicado

no están anoche yo estuve  en la colmena ,, hay otras en sus cuartos,,,,,,había poca gente las chicas estaban varadas en los tres chongos

Publicado

Que lastima csm que no esten, comparto unas fotos por si las ven pasen el dato a la gente....Saludos

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...