Jump to content

Ecuatoriana Rica Alta Blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica - blancona  :still_dreaming: 

2. Edad: 21- 23

3. Talla: si exagerar 1.75 para arriba xD no calculo bien 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos regulares-  flaca-  tiene algo de culito 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de culo tiene un piercing en el ombligo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada de tatuaje o no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: el dia que fui estaba con una conjunto blanco sostén y trusa 

9. Papita: pense que ajustaria :C la vi tan linda pero ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no lo da segun ella 

11. Fellatio: mecanica 

12. Relato del Servicio:llegue al chinarro despues de tiempo y pues decidí buscar algo nuevo ya que de tiempo no venia busque por todos lados  :byebye: hasta que vi una blancona alta delgada tmr parecia modelo xD por que son altas y simpatica mas piercing en el ombligo que rica en una me meti no la pense solo para probarla por que flacas asi no se ven  todos los dias en el chinarro bueno le cancele los 25 soles la flaca solo hace su chamba parece que es aburrida  :confuse: bueno yo solo entre con la mentalidad de tirar por que estaba rica comenzo con el felladito nada fuera de lo comun , comenzamos con misionero dios santo tenia que cargas esas patas tan largas xD algo complicado  :byebye: pense que la piel la tenia algo suaves pero la tiene normal no esta tan cuidada comenze a moverme le pedi el perrito y en eso se me vino la avena 

13. Aseo Personal: te ofrece papel se lava la conchita 

14. Trato de pareja:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: no me acuerdo el cuarto verga siempre no tengo esa mania de apuntar pero esta en la 3 callejon en la parte mas larga de los cuartos por donde hace poco abrieron una parte para ir al baño 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):o me acuerdo el cuarto verga siempre no tengo esa mania de apuntar pero esta en la 3 callejon en la parte mas larga de los cuartos por donde hace poco abrieron una parte para ir al baño 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos de siempre pequeños y nada comodos  :too_sad: 

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no creo que regresaria a entrar solo le entre por que era un flaca rica y asi no veo flacas en el chinarro xD bueno me dijo que nose quedaba tanto tiempo por que no se acostumbra al calor de aca es de ecuador segun de donde ella viene hace frio por eso no se acostumbra 

Publicado

Esta flaka es parte d la nueva camada d ecuatorianas k a llegado al tercer kallejon son algo d 4

La susodicha. A la k te refieres estúvo este domingo en el cuarto 22

d tiempo k no se veia carne nueva y sí pues un par d semanas y fugan hay k apróvechar el material. Osea a las otras

Publicado (editado)

Esta flaka es parte d la nueva camada d ecuatorianas k a llegado al tercer kallejon son algo d 4

La susodicha. A la k te refieres estúvo este domingo en el cuarto 22

d tiempo k no se veia carne nueva y sí pues un par d semanas y fugan hay k apróvechar el material. Osea a las otras

esta muy buena esa ecuatoriana pero no le entraría otra vez solo le entre por que era muy ricas su atención no es buena , pero quien no va a querer entrar tan solo una vez a esa falca  :extreme_sexy_girl:

Editado por larderh
Publicado

El martes no estaban. Y ayer tampoco las vi a esta yegua ni a sus amigas por lo visto ya fue